Apollo 12-03-18

Iniciado por Aixa, Marzo 06, 2018, 10:19:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aixa

Hola,
Decisión tomada. Me opero el lunes y el mismo día me harán el preoperatorio, el viernes tengo cita con el nutricionista.
Tengo 40 años mido 166 cm y en este momento no se cuánto peso pero alrededor de 95 kilos (el viernes sabré exactamente cuántos, para la barrita).
Me opera el Dr Orive en Bilbao.
De momento muy nerviosa. Espero que todo salga bien y conseguir mi meta; adelgazar unos 30 kilos y mantenerme.😊
Me ayuda mucho leer a la gente que ya ha pasado por esto.
Un saludo!!!



MarinaE

Mucha suerte! Yo estoy en proceso de decisión aun. ¿Ha sido rápido desde la primera cita y eso?

Apollo90

Hola Aixa!!

Mucho animo, verás como es la mejor decisión que podrías haber tomado. Y logras tus objetivos.

Ya veras como todo pasa súper rápido y no es tanto como luego te imaginas.
Te lo digo por experiencia soy otra apollizada jejeje.

Suerte y aquí para lo que necesites
Besos



Aixa

Apollo90 te estoy siguiendo lo que escribes me tranquiliza mucho.
Qué tal las molestias del día después?

Marina desde la primera cita con el nutricionista han pasado tres semanas. La decisión ya tenía tomada. El viernes voy otra vez al nutricionista para que me de las pautas pre y post operatorias.

Ya os seguiré contando.

Un saludo!!



Apollo90

Pues no te voy a engañar estuve bastante dolorida y con mucho dolor de gases... Era dolor, las molestias fueron días posteriores pero totalmente soportables.
La verdad que pase mal la noche en él hospital y dos días en casa luego ya tan normal y corriente.

Pero claro ya sabes que cada cuerpo es un mundo yo tengo un amigo que un día de dolor y luego como si nada y gente que leer que se tira 4-5 días mal.

Pero vamos que son dolores soportables, nada extremo que no se pueda llevar a mi la regla me ha dolido a veces mas que hacerme esto.



Aixa

Aiiiiiiii!!! Mañana al mediodía ingreso en el hospital para hacer el Apollo!!!!
Ya os iré contando



Apollo90

Ya no te queda nada!!
Mucho animoo! Ya veras como no es nada y cuando te quieras dar cuenta la operación ya ha pasado!
Ni te enteras de nada. Y luego un par de días de molestias soportables y vida nueva!!
Yo estoy contentisima de habérmelo hecho no me arrepiento en absoluto!
Ya nos iras contando!!!
Suerteee y no tengas nervios que no es nada!!



mfh42

Ayyy que bien, a mi me queda un mes y estoy tan tranquila. Ya nos contarás tu experiencia. Tu q tal vas apollo90?

Aixa

Gracias!!!!!!!!!!!
Ya os iré contando!!!!



Apollo90

Yo muy bien la verdad que estoy encantada!!
De momento 0 ansiedad y 0 hambre. Me sacio enseguida con poco. Ojala siga así!!
Este fin de semana he tenido dos eventos importantes sociales a las que no podía faltar. Pues os podéis creer que cene en casa antes un pure y luego allí tome un acuarius y viendo como la gente comía cosas riquisimas y yo sin nada de hambre ni ansiedad por comer.
Ya estaba súper llena entonces ni una pizca de envidia... Estaba anonadada!!

Ojala siga así. Mañana me peso ya contare avances en mi perfil!!

Animo chicaass veréis que bien y que contentas estaréis luego!!



Aixa

Hola, ya con mi mini estómago No pensaba que sería tanto, se me está haciendo duro. Me duele la garganta y el costado izquierdo y me siento muy débil. Necesito descansar y dormir. Espero que me recupere pronto.



Apollo90

Cita de: Aixa en Marzo 14, 2018, 01:38:43 PM
Hola, ya con mi mini estómago No pensaba que sería tanto, se me está haciendo duro. Me duele la garganta y el costado izquierdo y me siento muy débil. Necesito descansar y dormir. Espero que me recupere pronto.

Me alegro mucho que ya haya salido todo bien!! Animo y paciencia en unos dias estarás como nueva y veras que ha merecido la pena. En cuanto empieces a tomar mas comida y empieces a andar las molestias se irán pasando!! Lo de la garganta no se a mi no me dolió... Pero lo del costado seguro son gases se pasan andando!
Dejate cuidar estos días!! Y a reponerse



Aixa

Gracias!!
Por los ánimos pq al mediodía estaba k.o.



Aixa

Hola,
Cada día me siento mejor,pero todavía un poco débil. Hasta hoy he estado a líquidos y hoy me he tomado un puré ligero y me ha sentado de lujo. Siento una cosa rara en el estómago"dolor" "hambre" "molestias" algo, pero me tomo un poco de acuarius y listo. Desde mañana en adelante daré el paso a purés y un poquito de pescado. Espero recuperar las fuerzas cuanto antes. Mañana voy a trabajar a ver que tal me va.

Un saludo!



mfh42

Hola chicas!!que tal va la cosa?contarnos que tal lo llevais y vuestros avances

Temas Similares (5)

8129

Respuestas: 15
Vistas: 2123

7510

Respuestas: 18
Vistas: 1488

6633

Respuestas: 4
Vistas: 3300

5225

Respuestas: 248
Vistas: 38162

7664

Respuestas: 52
Vistas: 4875