Todo mi proceso apollo

Iniciado por Apollo90, Febrero 23, 2018, 11:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Apollo90

Hola a todos y todas!!
Me presento soy una chica de Madrid peso 96 kilos y mido 1,71 kg.
Desde que tengo uso de razón he sido una chica gordita.
He tenido desde la adolescencia problemas con la comida. Comer y comer por ansiedad.
Me he tirado prácticamente toda mi vida a dieta.
Y he llegado a hacer locuras por adelgazar, hasta que ya dije basta!! Necesito hacer algo que sea sano y me ayude a adelgazar. Hable con mi familia y juntos nos pusimos manos a la obra.
Así que en noviembre decidí ponerme a buscar ayuda y después de recorrerme muchas clínicas y buscar varios métodos decidí con ayuda de mi familia quedarme con la clínica Imeo y hacerme él método apollo. Ya que también conocía dos personas que se lo habían hecho anteriormente allí y les fue muy bien.
En enero me dieron cita pero no pude al final por motivos personales y lo aplace para febrero.

El día 20 de febrero me opere del método apollo.
Todo fue muy bien la verdad. La operación muy rápida y como ya he comentado en otro sitio él doctor Grauss y su equipo maravilloso. Sin embargo las enfermeras del hospital de pena...
Han pasado ya tres días de mi operación y ya por fin mañana puedo empezar a tomar líquidos mas consistentes como caldos, batidos, yogur líquido...
Los primeros días solo he podido tomar acuarios y agua.
La noche en él hospital la pase muy mal, con dolores y calambres. Pero yo no vomite nada de nada.
Ingrese un martes a las 17:00 y él miércoles a las 12:00 de la mañana me fui a casa.
Él miércoles fue horrible en casa con dolores agudos y retorcijones. No pude dormir nada. Muchos muchos gases.
Él jueves ya me sentía mejor y los dolores eran soportables. Bebía algo mas.
Hoy viernes estoy mucho mejor apenas tengo dolores, salí a la calle a pasear y estoy mareada pero porque estoy floja de la comida.
Me han mandado buscapina que por los dolores me la tomo cada 8 horas y motilium para los vómitos que no lo he tomado porque no tengo ninguna náuseas.

Espero haberos ayudado con no testimonio.
Ya OS iré contando avances.
En resumen la operación se pasa mal pero en mi caso de momento mejor de lo que me esperaba y tan solo 2 días malos. Los demás son soportables.

Un saludo!!

Apollo87

Hola Apollo90. Poco más y coincidimos en La Luz. Yo me lo hice la tarde anterior y el alta me la dieron sobre las 13:00 del martes cuando te operaron a ti.

La verdad es que en muchas cosas de las que comentas son las mismas que he vivido yo. He pasado dos dias bastante molesto, me ha costado muchísimo eliminar los gases. Ahora siento algún pinchado que otro pero no sé muy bien si es síntoma de la operación o si es la forma que tiene mi "mini" estómago ahora de decirme que quiere que le eche algo.

Por el momento cero problemas con la dieta líquida porque como no tengo hambre pues me sacio enseguida. Ahora con los batidos, el de la merienda pufff me cuesta un triunfo terminármelo.

Como vas viendo los resultados? Yo no puedo evitar subirme a la báscula cada vez que me voy a dar una ducha y aunque en el volumen no lo he notado aún (me sigo notando muy inflado) en la báscula ya son 6kg menos (me preocupa hasta que sea demasiado para solo 5 días que hace ya de la operación).

Ya te iré leyendo como lo llevas, mucho ánimo.

jose68

hola a mi me la hicieron el dia 29 de enero en la clínica Londres de Bilbao todo a ido muy bien y ya he perdido 14kilos. El jueves empeze a comer pescado y pollo  bien pero con pesadez de estomago

Apollo90

Cita de: Apollo87 en Febrero 24, 2018, 05:01:56 PM
Hola Apollo90. Poco más y coincidimos en La Luz. Yo me lo hice la tarde anterior y el alta me la dieron sobre las 13:00 del martes cuando te operaron a ti.

La verdad es que en muchas cosas de las que comentas son las mismas que he vivido yo. He pasado dos dias bastante molesto, me ha costado muchísimo eliminar los gases. Ahora siento algún pinchado que otro pero no sé muy bien si es síntoma de la operación o si es la forma que tiene mi "mini" estómago ahora de decirme que quiere que le eche algo.

Por el momento cero problemas con la dieta líquida porque como no tengo hambre pues me sacio enseguida. Ahora con los batidos, el de la merienda pufff me cuesta un triunfo terminármelo.

Como vas viendo los resultados? Yo no puedo evitar subirme a la báscula cada vez que me voy a dar una ducha y aunque en el volumen no lo he notado aún (me sigo notando muy inflado) en la báscula ya son 6kg menos (me preocupa hasta que sea demasiado para solo 5 días que hace ya de la operación).

Ya te iré leyendo como lo llevas, mucho ánimo.

Vaya un poco mas y coincidimos!!
Él día que me lo hice yo había muchos balones .

Yo he pasado un buen fin de semana.
Aunque estoy muy floja...

Resultados?? Aun no lo se no me he pesado todavía. Él jueves tengo cita con él nutricionista y que sea sorpresa!!

Apollo90

hola a todos y todas!!

Este fin de semana he estado muy bien!!
Él sábado empecé a comer líquidos mas consistentes, batidos sustitutivos de chocolate y vainilla, caldos de pollo y carne, actimel, zumos, yogur liquido..

Me siento muy muy débil pero se que es normal después de todo lo que comia antes y ahora solo a líquidos...

En cuanto a salir a la calle yo me opere él martes él miércoles me fui a casa y él jueves no salí.
Pero ya él viernes me fui a pasear por mi barrio, él sábado salí a un centro comercial y hoy domingo me fui toda la mañana por ahí a pasear y disfrutar del sol que vienen lluvias!!

A veces tengo las ganas de masticar algo pero de hambre tengo 0.
Me tiro 1 hora para beber cualquier cosa 🤦🏽

Apollo90

Cita de: jose68 en Febrero 24, 2018, 05:47:24 PM
hola a mi me la hicieron el dia 29 de enero en la clínica Londres de Bilbao todo a ido muy bien y ya he perdido 14kilos. El jueves empeze a comer pescado y pollo  bien pero con pesadez de estomago

Muy bien!! Enhorabuenaaaaa!!
Vamos a por todas!! 💪🏻

Supongo que se ira pasando esa pesadez!
A mi me dijeron que poco a poco iría comiendo sin problemas, pero claro comiendo menos cantidad.

Conoces a alguien que se lo haya hecho hace años? Me resulta raro que no haya comentarios del método apollo hace años...

mfh42

6 kg en dos semanas es poco,no?yo esq he leido gente q ha perdido eso en la primera semana

Apollo90

Cita de: mfh42 en Marzo 07, 2018, 08:00:31 PM
6 kg en dos semanas es poco,no?yo esq he leido gente q ha perdido eso en la primera semana

Poco.?? 6 kilos 700 gramos en 14 días??
A mi no me parece poco en absoluto.

Según él peso de mi casa si!! en él nutricionista no lo se pero vamos..
Cada cuerpo es un mundo y cada persona distinta hay algunos q pierden 3. Kilos otros 6.
No hay que comparar 

Yo estoy contenta con eso.

mfh42

Bueno yo solo pregunto por las experiencias que va contando aquí la gente,pero supongo q cada cuerpo llevara su ritmo. No.queria ofenderte solo expongo lo que a mi me han contado.yo me opero el dia 9 d abril

Apollo90

Cita de: mfh42 en Marzo 08, 2018, 12:17:09 AM
Bueno yo solo pregunto por las experiencias que va contando aquí la gente,pero supongo q cada cuerpo llevara su ritmo. No.queria ofenderte solo expongo lo que a mi me han contado.yo me opero el dia 9 d abril

Eso es cada cuerpo lleva su ritmo y yo así me doy por mas que satisfecha de momento.

No, tranquila no me has ofendido. Solo quería explicar que cada uno tiene un ritmo distinto. También adelgazas mas o menos según los kilos que tengas que perder. Pierdes mas si tienes muchos kilos que perder y menos si tienes menos.

Mucho animo!! Ya no te queda nada cuando quieras darte cuenta esta aquí ya veras

mfh42

Que alegria leer algo bueno despues del relato tan "positivo" de otra usuaria xd es genial,enhorabuena, ya no tanto importan los kg perdidos sino el volumen,al final el peso es una cifra,y esos datos d perdida de centimetros son sorprendentes. Enhorabuena,a mi cada vez me queda menos

mfh42

Jo que bien,no sabes lo que me anima leerte,yo mañana voy al preoperatorio y el dia 9 me operan,me cambiaron la fecha del 5 al 9,aunque oigo maravillas de imeo,todo el mundo se opera alli,aun no he leido a nadie que se opere donde me opero yo

Apollo90

Cita de: mfh42 en Marzo 21, 2018, 09:41:51 AM
Jo que bien,no sabes lo que me anima leerte,yo mañana voy al preoperatorio y el dia 9 me operan,me cambiaron la fecha del 5 al 9,aunque oigo maravillas de imeo,todo el mundo se opera alli,aun no he leido a nadie que se opere donde me opero yo

Animo!!! Ya no queda nada de nada!!! 💪🏻💪🏻
Veras que bien todo!!
Donde te operas tu??

mfh42

Me opero con la clinica diego de León en el hospital de santa elena

Apollo90

No lo conozco... Ni se de nadie que se lo haya hecho allí pero seguro que si sigues todo al pie de la letra ira genial!! Ya verás