AYUDA!! EXPERIENCIAS CON EL METODO APOLLO?

Iniciado por mfh42, Febrero 22, 2018, 01:05:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ejf

Estoy deacuerdo contigo yo me lo hize en octubre de 2017 y perdi los dos primeros meses que solo tomas liquidos y papillas , en total llevo perdido 12 kg y no pierdo ni un gramo mas .la sensación de estar llena se te va yo intento controlar todo lo que como .Lo unico que vi raro es la falta de información que hay en foros y demas , la gente se opera cuenta sus primeros meses de experiencia y se acabó no se de nadie que lleve años y que cuente su experiencia.

lucero

hoy hace un año que me opere, y con mis 30 kg menos estoy muy contenta, ya casi estoy en la recta final, y quiero deciros, q fue la mejor decision que he tomado en mi vida.
si puedo ayudaros en algo, o alguna duda, aqui estoy.
un saludo a todos, y animos a los q estais empezando.



Bellsa

Que bien. Si pudieras contar algunas cosas que te hayan pasado y que diferencia hay con el balon gastrico. Saludos

PAPITA

Buenas a tod@s, para el mes que viene quiero operarme y estoy en duda sobre si hacerme el metodo APOLLO o POSE, algunas clinicas dicen que no hacen el APOLLO porque ha dado algunas complaciones. Yo prefiero el metodo APOLLO porque la reduccion de estomago es mas grande que con que metodo POSE, aunque dicen que con el tiempo tiene el mismo resultado en cuanto a kilos. Alguien puede ayudarme con estas dudas.

Maricarmen

Hola Ami me operaron hace un año, desde el primer día no sentí nada yo tenía mucha hambre, me han estado largas todo este tiempo con dietas. Decidí ir a mi doctora de digestivo y contárselo todo , me hizo una endoscopia y resulta que no tengo hecho el método apollo,tengo mi estómago con su tamaño normal.
Me han estafado . Ahora los tengo con abogados.
Tener cuidado que sea verdad que lo hacen

Temas Similares (5)

6630

Respuestas: 9
Vistas: 2198

7640

Respuestas: 8
Vistas: 1408

7872

Respuestas: 2
Vistas: 543

8056

Respuestas: 6
Vistas: 999

8232

Respuestas: 0
Vistas: 623