Nueva con muchas dudas!!

Iniciado por PAMAR, Febrero 16, 2018, 05:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PAMAR

Hola!!

TESLA hoy me acordé de tí...que tal ha ido? Cómo estás?

Pues nada ayer me hicieron todas las pruebas. Todo bien, rápido y sencillo. Contenta con el trato!

Es pronto, así que estoy tranquila...pero le estoy cogiendo respeto al post...espero que no moleste mucho...
Me han insistido mucho en que me tome la medicación que me han recetado, según la Dra. ayudará mucho en los primeros días, espero que sea así!!

MANABA espero que hoy ya estes mejor...piensa en lo bueno que esta por llegar  ;)

OCHANDURI ya le has incado el diente a algo sólido?? ;D ;D

Un besote!!

TESLA

Hola a todos,
PAMAR, la puesta del balón me fue bien, las horas posteriores también pero sobre las 6 de la tarde empecé con los vómitos y los pinchazos estomacales, ayer  igual y hoy parece que mejor, no vomito pero sigo con los pinchazos y eructando muchísimo, espero que vaya parando porque el lunes tengo que ir a trabajar.
Es normal eructar tanto?
Saludos,

PAMAR

Hola!!

TESLA...pues no tengo ni idea...espero que hoy ya estes mejor!!
A qué hora te lo hicieron? Y de cuanto es el balón?
Me pasa igual que a tí. Espero incorporarme el lunes al trabajo.
Si me lo hacen un jueves, creo yo que para el lunes ya estaré mejor...o eso espero...porque no voy a decir nada en el trabajo.
Ánimo guapa!! Y no dejes de contar cositas que para el 15 ya me queda poco y si me tienes informada seguro que iré de otra manera ;)

Besos.

TESLA

Hola,
PAMAR: Me pusieron el balón el día 1, jueves, entré para el balón a las 11.45, me lo han puesto de 450 cc.
Esta noche he dormido mal, con mucha acidez de estómago, ahora llamaré al núm. de urgencias a consultar porque mañana tengo que ir a trabajar pero no me encuentro en condiciones, estoy muy cansada, a parte de los eructos que no cesan.
He bajado bastante peso pero quiero encontrarme mejor para poder hacer mi vida normal.
Saludos

Manaba

Buenas tesla y pamar! A mi me lo pusieron el martes 27 y mañana me reincorporo y he de reconocer que voy bastante justa... estube 3 dias vomitando y hoy es el primer dia que he salido a la calle un ratito... tb hoy he comido un platito de sopa con fideitos y me ha sabido a gloria!!!! A ver si se va ya de una vez el malestar porque al menos en mi caso ha sido horroroso... aunque te lo expliquen o te haces a la idea ni de lejos... suerte que es por algo bueno y necesario!!

TESLA

Hola de nuevo,
Manaba, tu tuviste eructos? y ardores?
esta mañana llame al teléfono de urgencias porque tengo unos ardores increibles, me han recomendado un medicamento y mientras ha durado el efecto me he encontrado algo mejor, espero que esto vaya mejorando porque es durillo.
Bueno, mañana tengo visita pero tenía que ir a trabajar y no creo que pueda aun, trabajo de cara al público y como les eructe en la cara va a ser bastante desagradable. >:(
Hasta mañana

Manaba

Solo el primer dia!!
Lo que me h pasado a mi es estar vomitando cada hora lo dos primeros dias... un horror... a mi me han llamado de mi centro dos veces al dia para revisar medicacion y al principio me la doblron y ajora ya me la han retirado casi toda... mañana tengo segunda visita al nutricionista y a ver si me incorpora algun alimento o sigo con caldos y batidos.... porque ir a trabajar sin apenas comer...

Cita de: TESLA en Marzo 04, 2018, 08:02:11 PM
Hola de nuevo,
Manaba, tu tuviste eructos? y ardores?
esta mañana llame al teléfono de urgencias porque tengo unos ardores increibles, me han recomendado un medicamento y mientras ha durado el efecto me he encontrado algo mejor, espero que esto vaya mejorando porque es durillo.
Bueno, mañana tengo visita pero tenía que ir a trabajar y no creo que pueda aun, trabajo de cara al público y como les eructe en la cara va a ser bastante desagradable. >:(
Hasta mañana

PAMAR

Hola chicas!!

TESLA has probado a tomar Aerored? Algo para los gases...
No tengo ni idea, a lo mejor es una burrada lo que te digo, pero por preguntar y probar, no creo que pase nada.

Lo de los primeros días me empieza a asustar ::) Ya sé que cada cuerpo es un mundo y no me quiero montar una película...pero no puedo evitar pensar en que si no como lo suficiente en el trabajo me voy a caer redonda :-\  Y a ver como llevo los dolores :o

A ver si llega pronto el día...

TESLA

hola,
bueno... por fin puedo decir que llevo unos días sin ardores y sin ranitidina, que los eructos han menguado aunque sigo teniendo molestias en el estómago, que supongo que serán normales.
PAMAR que día te lo ponen por fin y donde?
como os va a los demás? OCHANDURI, MANABA
Saludos,

PAMAR

Hola!!

TESLA me alegra mucho que ya estes mejor!!
Pues me lo hacen el día 15 en Opción Médica...justo dentro de una semana...hoy he empezado con la dieta blanda ;)
Que ganas de que llegue ya el día 15!!

Besos