BALONES FEBRERO 2018

Iniciado por SUSANA, Febrero 03, 2018, 05:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sofiacp

Buenas tardes, que tal YGRITTE, ayer te colocaron el balón? como fue todo, como te encuentras...
yo esta tarde iré a la consulta, no voy desde el 16 de marzo y creo que en tres semanas habré perdido muy poco pues con el puente de San José y la Semana Santa me he pasado bastante comiendo lo que quería, aunque tengo que reconocer que varios días me acosté fatal, con un dolor de estómago por el atracón, incluso una noche vomite, pero ya he vuelto a la rutina (pasando hambre de nuevo, algún día que otro), ya os contare el lunes. Como van el resto de baloneras de febrero...nadie comenta nada :-X
Que paséis buen fin de semana.

OCHANDURI

bueno yo a unos dias de los dos meses ( me lo pusieron el 15 de febrero) estoy a 12 kilos del inicio y sobre todo super contento porqué el peso perdido  es de grasa visceral, y la diabetes se va controlando perfectamente.

Ya admito fenomenalmente todas las comidas, y vamos hacia la meta. Estaba en 112.5 y hoy 100.6 , próxima meta bajar de las tres cifras.

hay que tener paciencia y tener claro que esto es largo.

saludos a todos

Sofiacp

Buenas tardes compañeras baloneras, al final mi pronóstico se hizo realidad, cuando fui el 6 de abril al doctor me echo una bronca de un par de narices pues en tres semanas solo había perdido 600 gramos, aunque le explique lo del puente de San José y Semana Santa me dijo que no me podía pasar pues estoy a dieta para perder peso, no en la etapa de mantenimiento (a lo que tiene razón), me volvió a dar cita para la semana pasada que fue 13 de abril y ahí si ya había perdido en una semana 1,800Kg...vuelvo otra vez a ser rigurosa con el tratamiento. El día 15 de abril hizo dos meses que me habían puesto el balón y llevo perdidos 11 kilos, estoy muy contenta aunque se que todavía me sobran otros 11 kilos.
A veces me flaquean las fuerzas pues es duro estar a dieta, todas lo sabemos, pero menos mal que mi marido me apoya para pasar el día a día mas llevadero.
Un abrazo para todas las que estamos pasando por lo mismo.

Sofiacp

Que tal chicas...nadie comenta nada :-X
bueno, yo os contare mi visita del viernes 27 de abril al medico , volví a perder 2,400kg...estoy súper contenta y animada, llevo en total 13,400kg me encuentro mucho mejor, no solo a nivel físico que no me duelen tanto las rodillas ni los pies, sino también anímico, me veo mejor en el espejo y la gente ya se da cuenta de mi perdida de peso.
No tengo molestias con el balón, aunque es verdad me cuando estoy estirada en la cama de frente, me toco la barriga y noto la pelota, es extraño.
Bueno, ya no vuelvo a la consulta hasta dentro de 15 días y me gustaría pesar menos de 80kg la verdad...a ver si poniendo las pilas lo consigo.
Un abrazo a todos los que nos sacrificamos de esta manera.

LuciLu

Hola a todos!

Yo me puse el balon hace 15 dias. Baje inicialmente 3 ó 4 kg, pero desde entonces nada.... :-[
No es q me salte la dieta excesivamente pero no he tenido ningun desliz importsnte y tengo hambre a diario
Desmotivada es poco
Alguno le ha pasado esto?

Imma

En algunas ocasiones el cuerpo se bloquea y no baja de forma rápida, tu sigue haciendo las cosas tal como te han indicado en tu clínica y estoy segura que en pocos días verás  una bajada importante de peso.

Piensa que no todos los organismos son iguales, así que igual tu bajas más lentamente pero no quiere decir que no cumpla el balón tus expectativas.

Animo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Sofiacp

Cita de: LuciLu en Mayo 02, 2018, 11:57:23 PM
Hola a todos!

Yo me puse el balon hace 15 dias. Baje inicialmente 3 ó 4 kg, pero desde entonces nada.... :-[
No es q me salte la dieta excesivamente pero no he tenido ningun desliz importsnte y tengo hambre a diario
Desmotivada es poco
Alguno le ha pasado esto?
Buenos días LuciLu, a mi me pasaba lo mismo, después de 10 días de llevar el balón empecé a tener hambre, e incluso me decepcione pensando que justamente el balón me lo había puesto para eso, para no pasar hambre aunque hiciera dieta. Aunque estoy concienciada, sigo a veces teniendo un poquito de hambre y ahora cada vez es verdad que cuesta más perder peso aunque yo llevo perdidos 13 kilos desde el 15 de febrero que me puse el balón...Ánimo estamos aquí para apoyarnos.

OCHANDURI

bueno pués mañana harán 3 meses y ya estoy en 15.5kgs , yo sigo la dieta perfectamente y sin pasar ninguna pena, soy comercial con lo que implica, comer prácticamente siempre fuera de casa, vamos despacito pero bien y muy contento, la diabetes controlada.

Toniorodri67

Mi mujer se colocó  el balón del año, ya se lo han rehusado hasta 600 gramos o centilitros  y la pobre  la ansiedad no se la han quitado. A alguien le ocurre lo mismo ??? Gracias

TESLA

Hola a todos,
voy leyendo de tanto en tanto, ahora hacía tiempo que no decía nada y he leido a sofiacp con la que prácticamente empecé en el blog y me he decidido a entrar.
A mi me pusieron el balón de 1 año el 1 de marzo, hasta ahora llevo perdidos 13 kgs. Los primeros se van rápido pero luego va más despacio, pero van desapareciendo que al final es lo importante. He perdido mucho volumen y eso también anima, sobre todo pienso que con el tiempo que tengo aun por delante seguro que consigo perder los 30 kgs. que me propuse inicialmente.
Ánimos, lo conseguiremos !

Annabela

Hola chicas, qué tal tanto tiempo??
Yo sigo baloneada, he perdido solo 12 kilos, pero no he sido muy estricta, he reclamado ya que creo que el balón es pequeño.  Me he propuesto bajar los 12 kg que me faltan para el 8/8 que es cuando hay que quitarlo.
Ánimo a todos que esto es un emprendimiento importante.
Fuerza y ser rigurosos que luego lo disfrutaremos mucho.

Mariposilla

Hola, llevo mucho sin escribir me lo puse en febrero y llevo 15 kilos, solo me quedan 5 para llegar a mi peso.

Mucho animo a todos es verdad que al principio tenia mas hambre y pense que el balon no me hacia nada, y a mitad me quede estancada sin perder y luego perdi de repente mucho, asi que mucho animoo a todosssssssss.

Yo estoy super contenta.