BALONES FEBRERO 2018

Iniciado por SUSANA, Febrero 03, 2018, 05:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariposilla

Heguemon, como estas cuentanos. Espero que bien.

heguemon

Hola Mariposilla.
Estoy a ratos bien y a ratos con náuseas. Y con la sensación de haberme comido un jabalí entero.
Espero ir mejorando poco a poco.

Mariposilla

jajajajajaja si lo del jabali es asi,  bueno pues animo, yo ya estoy genial sigo con sensacion de llena todo el dia. Cuidate.

TESLA

hola ! gracias por vuestras respuestas.
Heguemon me alegro que te encuentres bien.
Las que os pusisteis el balón la semana pasada como os encontrais? habeis retomado vuestras rutinas? porque supongo que al comer menos igual estas más cansada, no?
saludos,

Sofiacp

Buenas a todos,
siento haber tardado en daros noticias...el lunes o sea ayer, fui a trabajar y bastante bien y hoy también, no he vuelto a vomitar, si que es verdad que el lunes cuando plegue de trabajar a las dos para irme a casa, el rato del trayecto andando fue de 15 minutos y llegue muerta, después de comer (o sea beber el caldo y el zumo) tuve que echarme un rato porque no podía con mi alma. A mi lo que se me hace más duro es tomar tanta medicación, cuando vaya esta semana al doctor le diré si me puede quitar algo pues cuando acabo de tomarla si que tengo angustias y ya no me apetece ingerir nada más, de hecho alguna cosa que me marco la dietista no me la puedo tomar pues no me entra. Me encuentro mejor aunque sigo teniendo esa sensación extraña en la boca del estómago, ánimo a todos los que estamos en esta situación que no es fácil.

OCHANDURI

Cita de: heguemon en Febrero 20, 2018, 02:10:00 PM
Hola Mariposilla.
Estoy a ratos bien y a ratos con náuseas. Y con la sensación de haberme comido un jabalí entero.
Espero ir mejorando poco a poco.

venga que ya tienes lo duro pasado. hoy tu seguro de vida será la buscapina, y mañana ya verás como estás mucho mejor.

yo ya voy por el séptimo dia y trabajando desde ayer sin problema, bueno nada de excesos ya que si que estoy cansado.

vamos Heguemon que lo tienes cuesta abajo

Mariposilla

A mi me lo pusieron el miercoles y ayer lunes me incorpore, y estoy genial y eso que trabajo 12 horas, ya no toma medicacion solo el omeoprazol que lo tengo que tomar los seis meses, pero me encuentro muy bien, he perdido 3 kilos y medio en los 5 dias, y ya estoy muy muy bein, eso si como poco poco pero por ahora no ando cansada, solo harta de pures y eso que solo llevo dos dias. Animo a todas tambien el estado de animo influye mucho yo estoy muy animada porque creo que por fin lo voy a conseguir........ eso espero.....

Annabela

Que tal baloneros??

José fuerza que lo tres días no te los quita nadie, paciencia.
Yo muy llena, mañana hablaré con la nutri, lo que ceno luego no me deja dormir, veré que hago.
Mariposilla, los primeros días el cuerpo pide cama, poca comida y volver al trabajo cuesta mucho.
Mañana les cuento como me ha ido.
Lo malo, como poco y muevo poco el intestino, me compre Fave de fuca y parece que va bien aunque muyyy leeenta, tengo el jabalí en la panza aún.



TESLA

Buenos días!
que tal Heguemon? como vas? espero que estés mejor que ayer "pero menos que mañana".
Estoy muy interesada en vuestros progresos porque ya me queda una semanita para ponérmelo yo.
Que bien Mariposilla que te encuentres tan bien, me alegro, y esos quilillos que ya has perdido animan mucho, es de lo más desesperante cuando no bajas peso  y estas pasando hambre, en este caso ni hambre y encima bajas peso  :-)
Annabela  ya nos contarás que dice la nutri de tu problemilla, la verdad es que también es importante retomar los hábitos porque yo voy al gimnasio asiduamente, aunque no se me note, pero me desestresa muchísimo ( y regula el intestino también), seguro que han de pasar algunas semanas hasta poder volver, no?
No se como se pone la regleta que aparece en algunos perfiles de la pérdida de peso, a ver si alguien me dice como hacerlo.
Hasta luego, me voy a currar !

Annabela

Hola a todos:
He perdido un kilo más, casi, pero poca grasa, me han dado otra vez dieta líquida a ver si me siento mejor y si el intestino se calma.
En mi caso dejé el gym el año pasado por una fascitis en la planta de los pies, ambos, y ahora el médico me dijo que espere al mes de tener el balón para volver.
Hoy me siento muy bien, cumplo dos semanas con la bolita.
José espero que ya estés mejor.
Tesla paciencia te falta poco.



Sofiacp

Buenas compañeros,
que tal Heguemon, como vas? y tu Mariposilla? Tesla, opino igual que Mariposilla yo no iría sola, yo cuando salí del hospital estaba cansada y un poco mareada yo fui con mi marido.
Por cierto, no se si os ha pasado, antes de ayer me paso que por la noche sobre las 22:30h tuve un hambre que me dejo descuadrada pues hasta el momento no me había pasado, al revés siempre me encontraba llena, tuve que tomarme una infusión para engañar al estómago y ayer por la tarde también con hambre, mañana me toca la visita del médico después de haberme puesto el balón hace una semana, me sigo sintiendo hinchada, no se si es normal, yo no me he pesado todavía lo dejo para mañana en la bascula de la consulta, quiero empezar con dieta semi blanda ya. No he vuelto a tener vómitos ni náuseas, si un poco de angustias al acabar de tomar todos los medicamentos (mañana también lo hablare con el doctor). Me agobia pensar que llevo el balón y aún haciendo la dieta bien no pierda peso o tenga hambre que es lo que no quiero, para eso me lo puse.

rubenPF

hola buenas , mi nombre es Rubén y voy a ponerme el balon de 12 meses en la clinica Dorsia , alguien sabe que tal esta clinica ,
muchas gracias y ánimos a todos los que lo teneis !!!
QUERER ES PODER !!!!!!

Imma

 Rubén bienvenido al foro si ya está escogido no puedo aconsejarte otras opciones, supongo que tú ya has mirado el seguimiento que sea el correcto y que tengan un nutricionista para que te oriente , sobre todo los primeros días. Te deseamos que todo te vaya bien y que compartas con todos nosotros tu tratamiento. Un abrazo, Inma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

juanmiguel

Hola,me pusieron el balón el dia 13y martes en Barcelona.me esta costando adaptarme porque me siento completamente lleno y casi no como nada.obviamente he bajado ya 7 kgs por ello.No se bien como va esto....

SUSANA

Bienvenido Juan Miguel donde te pusieron el balon? Cada dia te sentiras mejor, en los primeros dias es normal que notes molestias. Un besito
SUSANA



Administradora de este foro desde el año 2009

Temas Similares (5)

8705

Respuestas: 2
Vistas: 89

8674

Respuestas: 40
Vistas: 1433

2576

Respuestas: 111
Vistas: 11217

4312

Respuestas: 85
Vistas: 9356

8420

Respuestas: 9
Vistas: 1551