POSE ES DEFINITIVO?????

Iniciado por Helena75, Noviembre 27, 2018, 01:21:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Helena75

Hola de nuevo!! Ayer me llamaron de otra clinica de mi ciudad de la cual pedí presupuesto online, y la muchacha estuvo hablando largo y tendido conmigo por télefono, diciéndome que por supuesto con las enfermedades que tengo asociadas, no sólo es posible, sino recomendable, que me haga la Manga Gástrica. Que incluso la hacían con IMC de 30 con resultados a largo plazo muy buenos.

Menuda diferencia con Dorsia. La comercial antes de ayer me hizo sentir como si yo estuviera mal de la cabeza por lo que pretendía hacerme, diciéndome que era muy muy agresivo, y me demostró un desconocimiento horroroso de términos médicos (yo soy enfermera). Me preguntaba qué medicación tomaba yo, le decía que simvastatina y adiro y no sabía ni como se escribían ni para lo que servían... Sin comentarios.

La chica de ayer fue todo lo opuesto. Con seriedad y dos dedos de frente, sabiendo lo que hablaba. Y de precio: 10.000 euros.

Así que lo tengo superclaro. Voy a solucionar el tema de mi bursitis y artrosis de cadera, porque estoy haciendo rehabilitación y depende de como siga el Traumatólogo me dijo que quizá me tuviera que operar de la cadera. Si esto fuera así, aprovecho cuando me recupere un poco para hacerme después la Manga.

Ya os seguiré contando. Un abrazo.

zmoon

oye, pues qué maravilla!!! realmente, visto lo visto por aquí, es la mejor opción. Se leen bastantes malas opiniones sobre Dorsia y muy buenas sobre el bypass y la manga. y los 4000 que te ahorras, para ropa!!!!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg




Helena75

Cita de: zmoon en Noviembre 30, 2018, 11:05:53 PM
oye, pues qué maravilla!!! realmente, visto lo visto por aquí, es la mejor opción. Se leen bastantes malas opiniones sobre Dorsia y muy buenas sobre el bypass y la manga. y los 4000 que te ahorras, para ropa!!!!!


;D ;D ;D ;D    Ya os contaré!!

Temas Similares (5)

3857

Respuestas: 16
Vistas: 14771

4748

Respuestas: 46
Vistas: 27740

3663

Respuestas: 25
Vistas: 4673

4632

Respuestas: 12
Vistas: 2070

6388

Respuestas: 6
Vistas: 2655