* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 10
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 2
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Método Pose en Enero 2018  (Leído 1593 veces)

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
Método Pose en Enero 2018
« en: Diciembre 15, 2017, 09:10:47 am »
Quien se anima para enero de 2018. Es una buena forma de empezar el año. Año nuevo vida nueva.
Un saludo

miri_delfin82

• Iniciad@
  • **
Re:Método Pose en Enero 2018
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2017, 05:34:51 pm »
Hola. Soy Miriam y me opero el 9 de enero. Si tenéis algún consejillo para darme, será bien recibido.

Añonuevovidanueva

• Asidu@
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2017, 04:16:57 pm »
Hola,  me hago el pose dentro de poco, en enero por Dorsia de Avenida de Aguilera de Alicante.  Espero que me vaya bien.  Tengo trastorno por atracón, tengo esperanza en que me quite el hambre o me ayude, porque cuando como normal siento mucha hambre. He código mucho peso en muy poco tiempo y ya no puedo más. Me acojo a lo de año nuevo vida nueva.  Os iré contando.  El viernes  5 de enero veo a la nutricionista y el miércoles diez me hacen el preoperatorio... A ver qué tal. Estoy en el foro porque me anima mucho, aunque como también soy muy sensible, cuando veo mensajes "negativos"  me afecta muchísimo...  Sobre todo cuando decís que se pasa hambre o que se sueltan las grapas y cosas así. Me gustaría leer comentarios de veteranos que hayan perdido peso y se mantengan. Las opiniones hacia Dorsia son desesperanzadoras...eso me fastidia un poco pero bueno.
« última modificación: Enero 01, 2018, 08:34:35 pm por Añonuevovidanueva »
Un deseo no cambia nada, una decisión lo cambia todo.

BEC

• Siempre online
  • Mi vida es un sueño,que se hace realidad día a día
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2017, 11:50:11 am »
Hola,  me hago el pose el miércoles 17 de enero en Dorsia.  Espero que me vaya bien.  Tengo trastorno por atracón, tengo esperanza en que me quite el hambre o me ayude, porque cuando como normal siento mucha hambre. He código mucho peso en muy poco tiempo y ya no puedo más. Me acojo a lo de año nuevo vida nueva.  Os iré contando.  El viernes  5 de enero veo a la nutricionista y el miércoles diez me hacen el preoperatorio... A ver qué tal. Estoy en el foro porque me anima mucho, aunque como también soy muy sensible, cuando veo mensajes "negativos"  me afecta muchísimo...  Sobre todo cuando decís que se pasa hambre o que se sueltan las grapas y cosas así. Me gustaría leer comentarios de veteranos que hayan perdido peso y se mantengan
Buenos días, con este método no lo sé. Llevo casi 3 semanas operada de bypass gástrico y hambre no paso. Todo lo contrario debería comer 6 veces al día y muchas veces no me cabe. Yo también tengo trastorno por atracones y ahora mismo no me acuerdo de comer.
Espero que te vaya tan bien como a mi.
Suerte y ya nos contaras como te va!

Añonuevovidanueva

• Asidu@
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2017, 08:26:54 pm »
Hola,  me hago el pose el miércoles 17 de enero en Dorsia.  Espero que me vaya bien.  Tengo trastorno por atracón, tengo esperanza en que me quite el hambre o me ayude, porque cuando como normal siento mucha hambre. He código mucho peso en muy poco tiempo y ya no puedo más. Me acojo a lo de año nuevo vida nueva.  Os iré contando.  El viernes  5 de enero veo a la nutricionista y el miércoles diez me hacen el preoperatorio... A ver qué tal. Estoy en el foro porque me anima mucho, aunque como también soy muy sensible, cuando veo mensajes "negativos"  me afecta muchísimo...  Sobre todo cuando decís que se pasa hambre o que se sueltan las grapas y cosas así. Me gustaría leer comentarios de veteranos que hayan perdido peso y se mantengan
Buenos días, con este método no lo sé. Llevo casi 3 semanas operada de bypass gástrico y hambre no paso. Todo lo contrario debería comer 6 veces al día y muchas veces no me cabe. Yo también tengo trastorno por atracones y ahora mismo no me acuerdo de comer.
Espero que te vaya tan bien como a mi.
Suerte y ya nos contaras como te va!
Gracias por tu testimonio BEC, la verdad es que encuentro pocas opiniones de pacientes que se hayan hecho alguno de estos métodos teniendo trastorno de atracones. Yo me he decidido e incluso me han comentado que me podría ir bien porque tenfo el estómago muy dilatado y aunque este bien siento hambre muy a menudo y el hambre desencadena un atracón y en fin la pescadilla que se muerde la cola. De todas formas estoy concienciada para hacer un cambio radical, no sé hasta donde llegaré pero me gustaría algún día ser capaz de correr por ejemplo
Un deseo no cambia nada, una decisión lo cambia todo.

Pakiki

• Iniciad@
  • **
Decepción método Pose
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2018, 08:38:01 pm »
Hola.Me gustaría saber si a alguién le ha ido mal el método Pose.
Yo hace un año me lo hice en Clinica Opción Médica, en Barcelona.Y no me he adelgazado nada.Y la Clínica,lo único que hace es darme largas.
Gracias.

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2018, 09:53:46 pm »
Pakiki  esta clínica es bastante importante en Barcelona y tienen que tener una responsabilidad en los tratamientos que realizan, lo que comentas que te están dando largas me parece muy poco ético ,  habla con la dirección del centro médico de la calle Calvet y expón tu problema lo antes posible .
 Te rogaríamos que nos fueras contando ya que tú experiencia puede ayudar a otras personas que también luchan contra su obesidad .
 Bienvenida,

Imma
« última modificación: Noviembre 08, 2018, 10:11:52 pm por Imma »
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

María 47

• Novatill@
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2018, 09:52:24 pm »
Hola  a todos acabo de registrarme en essa página aún aprendiendo jiji...
Bueno vamos al  tema:Estoy pensando en  hacerme el método pose pero aún estoy con miedo los de la  Clínica  Dorcia dicen que es una intervención  muy sencilla que  puedo volver al  trabajo al día siguiente SERÁ  CIERTO????estaba bien animada pero trabajo en casa de  una pareja de  médico él es  con lo que  trabaja con los estómagos y intestinos de la  gente 🤣🤣cuándo hablé del tema se qdaran horrorizados  dice que estoy loca no se que  hacer. Algún consejo plis. Hay alguien que lo ha echo a más de  un año y sigue Bien ... porfis cuentame algo.serar que puedo volver al trabajo  al siguiente  día???gracias a todos espero alguna respuesta .

.

* Barcelona

* Valencia

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6766
  • stats Total de Mensajes: 121740
  • stats Total de Temas: 6545
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509