* MADRID

* IntraObes

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 12
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: BALONES ENERO 2018  (Leído 2351 veces)

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
BALONES ENERO 2018
« en: Diciembre 13, 2017, 10:21:38 am »
¿Quien sea anima a empezar el año con buen pie?

administracion@obesos.eu

psicolauri

• Asidu@
  • **
Re:BALONES ENERO 2018
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2017, 05:42:01 pm »
Hola, soy nueva en este foro, me pongo el balón el 19 de enero de 2018.
Estoy nerviosa, estoy con ganas de que llegue ya y empezar a trabajar. Se que el balón por sí solo no hace magia, milagritos a lourdes que dicen, pero estoy concienciada de poner todo de mi parte para conseguir mi meta que son 22 kilos menos.
Ahora mismo peso 80kg, después de múltiples dietas y demás me veo en la necesidad de pedir ayuda porque no me veo con fuerzas de conseguirlo sola de nuevo, y además se que necesito mucho apoyo psicológico para esto porque la ansiedad y la relación insana que tengo con la comida ya me han dejado de parecer normal.
Así que nada si alguien más va a empezar esta aventura en enero que cuente conmigo para darnos apoyo moral, consejos, lo que haga falta.

Un saludoooo
« última modificación: Diciembre 13, 2017, 07:07:25 pm por psicolauri »

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2017, 09:52:24 pm »
Tranquila que todo ira bien, ya lo veras. Estas en buenas manos y tendras un buen equipo
Un abrazo
Susana

administracion@obesos.eu

Annabela

• Asidu@
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2017, 01:36:18 pm »
Buen día:
Me pongo el balo el 18/01, por lo cual cuento con 4 días antes de volver a trabajar.
Creo que he leído tanto que estoy un poco asustada.
Pero 87 kg y mido 153 cm por lo cual ya empiezo a tener algunos problemas por el exceso.
Me preocupa:
1. si no tomo te laxante casi cada noche no voy al baño y me preocupa no poder tomarlo o que cause cólicos con el balón.
2. trabajo muchas horas y me preocupa no tener fuerzas para trabajar, en ese caso qué se puede hacer.

La dieta y demás no me preocupan, solo tener algún cólico mientras trabajo y no poder decirlo,
En el trabajo no lo he comentado ni pienso hacerlo, creo que es algo muy íntimo.

Gracias por el foro.

Annabela

• Asidu@
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2017, 01:37:14 pm »
Por cierto he escogido la clínica Opción Médica.

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria, Coaching en nutrición,psicología aplicada a la salud. Psicología UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2017, 07:25:38 pm »
 Bienvenida al foro, cuál es el motivo para escoger opción médica ?

Felices fiestas y que te vaya todo muy bien, un saludo ,Imma
?

Annabela

• Asidu@
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2017, 10:20:58 pm »
Opción Médica me pareció la más seria, en mi caso no recorrí un montón de clínicas, fue donde me atendieron mejor.
Fuí a Clínica Dorsia pero no había nadie, me dió la sensación de que solo querían vender (es lo que quieren todos) pero me dejaron sola esperando más de veinte minutos y me tenía que ir a trabajar, creo que el tiempo de todos es importante y si el de ellos vale el mío también.

Aparte en Opción Médica me dijeron que el anestesista era de la Kirón (el 10/1 lo voy a conocer), ya contaré qué me pareció.

Annabela

• Asidu@
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2017, 10:21:53 pm »
Psicolauri, bienvenida ya somos dos!!

laura_

• Asidu@
  • **
« Respuesta #8 en: Diciembre 25, 2017, 08:41:26 pm »
EN que clinica Opcion medica te lo ponen? Yo voy a ponérmelo en Clinica Opción Médica de Mataró, pero voy a esperar algún mes más (estoy dando el pecho y temo perder la leche..).
Un saludo

Julietita

• Asidu@
  • **
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2017, 09:13:34 pm »
Hola, acabo de registrarme en el foro. Estoy interesada en ponerme el balón intragástrico y he mirado mucho en Internet, sin embargo no encuentro demasiada información sobre dónde hacérmela aparte de Dorsia, que no me inspira demasiada confianza... también he visto un poco el gabinete del doctor López Nava pero tiene tantos comentarios buenos como negativos... y eso no ayuda... así que estoy un poco perdida y la verdad es que no tengo idea de dónde hacérmela en Madrid.
He leído muchas opiniones de personas que lo han llevado y estoy decidida a ponérmelo, de hecho me gustaría ponérmelo este mismo mes de enero, solo que no se dónde.
Llevo toda la vida peleando con mi peso, ahora tengo 34 años, 1,68 de estatura y 78kg.
Acudo a este foro porque veo que hay personas con mucho conocimiento y experiencia y me gustaría contar con vuestra ayuda.
Un saludo y muchas gracias de antemano!

floricienta

• Visitante
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2018, 10:22:39 am »
Buenas!
Yo estoy mirando en madrid, ayer fui a dorsia y hoy voy a imeo, clinica diego de leon y hospital la vot, asi que ya te contare mi duda es balon o metodo pose?

Annabela

• Asidu@
  • **
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2018, 04:26:14 pm »
Floricienta, yo la semana que viene pedí cita en Dorsia, me han llamado y he cambiado las fechas en Opción Médica, primero voy a ver qué me dicen.
Pero este mes lo hago seguro.
En relación a quien no encuentra info, al contrario yo creo que hay demasiada info, solo hay que tener paciencia para buscar.
Feliz Reyes

Elena77

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2018, 05:30:09 pm »
Hola a todos,

Cómo habéis empezado el año??
Yo sólo os puedo hablar de Clinica Londres ya que tengo un familiar que se lo puso allí y quedó encantado!

Un saludo

psicolauri

• Asidu@
  • **
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2018, 06:06:25 pm »
Hola Elena, cuentanos que tal su experiencia porfa, yo me lo pongo la semana que viene y estoy atacada de los nervios.

Annabela tu que tal? has encontrado ya sitio para ponertelo? cuentanos

Verydov

• nunca escriben
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2018, 10:16:47 pm »
Hola!!
Soy nueva en el foro. El martes 9 de enero me puse el balón. Yo me lo he hecho en Policlina Barcelona, por una oferta q encontré en internet y estoy contentísima con el trato y con la información recibida. La primera noche fue horrible, vomitando cada hora, al dia siguiente solo vomité 1 vez y pude empezar a beber liquidos. Ahora, 4 dias después, siento pesadez de estómago, ardores y algún q otro pinchazo. Supongo q todo está dentro de la normalidad, pero mi problema es q siempre lo hago todo con prisas y ya quiero empezar a comer normal!! Además como no puedo comer lo q me gusta sólo pienso en pizza, jamoncito, paellita... Y tengo miedo de empezar a comer mal, incluso con el balón puesto  :'(. Sé q llevo pocos días, pero mi mayor miedo es no poder ser estricta, nunca lo he conseguido, me falta fuerza de voluntad. Espero ser cpaz de reeducar mi manera de comer...
Gracias por este foro. Seguro q aquí encuentro ayuda para no caer en tentaciones!
Saludos!!
💋💚💚💚💋

* Barcelona

* MEDILUD

* BALEARES

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 5906
  • stats Total de Mensajes: 118360
  • stats Total de Temas: 6077
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509