¿Quien se pone el balon en diciembre?

Iniciado por SUSANA, Diciembre 03, 2017, 07:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Hay quien en diciembre decide ponerse el balon para entrar con buen pie en Navidad. ¿Quien se anima?
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Gandulfin

Aqui uno que se pone el balon en Diciembre (el dia 21, adios a las cenas de navidad/nochevieja :P ).

Me lo pongo tras haberlo sopesado por bastante tiempo, coincidiendo con que he vuelto a Madrid.
Os iré comentando! ^^

fretal81

Lo haré en Enero, en diciembre no se tiene tiempo para el proceso, entre las reuniones familiares y la finalización de muchas cosas no se alcanza. Enero es mas fácil y se tiene mas tiempo.
SALUD Y VIDA

SUSANA

Cita de: fretal81 en Diciembre 12, 2017, 02:21:46 AM
Lo haré en Enero, en diciembre no se tiene tiempo para el proceso, entre las reuniones familiares y la finalización de muchas cosas no se alcanza. Enero es mas fácil y se tiene mas tiempo.

Hola preciosa, ya tienes abierto el post de enero. Mandanos a administracion@obesos.eu tus datos para ponerte la barrita.
Un besito y suerte
Modificar mensaje
obesos.eu@gmail.com

SUSANA

Cita de: Gandulfin en Diciembre 11, 2017, 08:31:35 PM
Aqui uno que se pone el balon en Diciembre (el dia 21, adios a las cenas de navidad/nochevieja :P ).

Me lo pongo tras haberlo sopesado por bastante tiempo, coincidiendo con que he vuelto a Madrid.
Os iré comentando! ^^

Te digo lo mismo mandanos tus datos al correo. ¿Donde te ponen el balon?
obesos.eu@gmail.com

Gandulfin

Buenas!

Os mando los datos al privado para la barrita :)
Me lo ponen a través de Kirenia (Madrid), en La Milagrosa. Mañana ya empiezo la dieta liquida pre-balon. Qué nervios!!

Saludos!

psicolauri

Hola Gandulfin, por fa ve contándonos tu experiencia, yo me lo pongo en enero y estoy nerviosa ya porque llegue la fecha.
Nadie ha escrito en el foro de enero aun, así que será genial poderte leer a ti por aquí.

Que vaya todo fenomenal, ya nos cuentas.

Pd: Susana gracias por la barrita, me encanta! ahora a conseguir bajarla ;D

Gandulfin

Bueno, deseadme suerte, mañana me ponen el BIG jeje.
Estos 3 dias de dieta liquida, evidentemente he perdido liquido (peso).

Finalmente me he decidido a crear un blog (de hecho ya lo he iniciado) para detallar a menudo las experiencias con el balón.
Supongo que dar la dirección del blog por aqui no es de ley, asi pues, iré avisando poco a poco de como voy.

Un abrazo!

BEC

Mucha suerte!! Yo también había pensado en hacer un blog o algo así donde explicar mi experiencia y poder ayudar a más gente que haya estado como yo.

Gandulfin

Cita de: BEC en Diciembre 21, 2017, 10:41:35 AM
Mucha suerte!! Yo también había pensado en hacer un blog o algo así donde explicar mi experiencia y poder ayudar a más gente que haya estado como yo.

Gracias BEC!

Pues bien, oficialmente soy balonero desde hace 9 horas, no he vomitado (pero ganas hay a menudo), lo que si tengo es reflujo constante, como si me hubiese comido un jabali entero, y lo tuviese constantemente a punto de salir. Buscando posturas, bebiendo sorbos de agua (de momento los tolero) ...

Y mañana pues a comprar algunos medicamentos recomendados por la endoscopista.

Saludos!

BEC

Yo mañana voy a la primera visita a ver que me dice, espero que me dejen ir para Lleida y que no haya ningún problema por viajar estas navidades a ver la familia. Yo creo que no porque lo llevo muy bien.
y mañana ya dejo los batidos y paso a los purés y triturados. Cogeré una cuchara ya que todo lo bebo  :D bueno los batidos son un poco  más espesos por el yogur y cojo una de postre jejeje

psicolauri

Gandulfin que bien que haya ido todo bien, ahora a seguir así como estás, ojalá no te de mucha guerra.
A mi me gustaría leer tu blog, eso siempre ayuda mucho, a parte de leerte por aquí.
Así que si no tienes inconveniente me lo podrías pasar por privado? Gracias.

Bec mucha fuerza para estos días, que me imagino que debe ser duro tomarte tu aquiarius a sorbitos mientras otros se meten el cordero entre pecho y espalda.
Yo por eso decidí hacerlo en enero porque no me veía capacitada para pasar esos primeros momentos en navidad. Así que mucho ánimo y ve contándonos porfi.

BEC

Cita de: psicolauri en Diciembre 22, 2017, 11:46:48 AM
Gandulfin que bien que haya ido todo bien, ahora a seguir así como estás, ojalá no te de mucha guerra.
A mi me gustaría leer tu blog, eso siempre ayuda mucho, a parte de leerte por aquí.

Bec mucha fuerza para estos días, que me imagino que debe ser duro tomarte tu aquiarius a sorbitos mientras otros se meten el cordero entre pecho y espalda.
Yo por eso decidí hacerlo en enero porque no me veía capacitada para pasar esos primeros momentos en navidad. Así que mucho ánimo y ve contándonos porfi.
Hola!!! No me he puesto el balón a mi me hicieron un bypass gástrico el día 12. Pues sinceramente no me atrae nada la comida, ayer mis suegros compraron un tronco de esos de navidad y solo con olerlo ya me sentía llena. Lo llevo muy bien y no me dan envidia cuando coman. Polvorones y turrones ya los comí antes alguno cuando me dijeron la fecha. Parece que me hayan operado la cabeza en vez del estómago.

Ya iré contando.
Felices Fiestas!!!

Gandulfin

Cita de: psicolauri en Diciembre 22, 2017, 11:46:48 AM

Ya te lo he enviado :)
La verdad es que ya llevo mas de 48h y reconozco que no he vomitado, bebo agua y zumo de melocotón sin azucares añadidos a sorbos, y no tengo ningún problema. Incluso tomando polos de helado, que me relajan el estómago.

Hasta ahora, las primeras 24h han sido malas, pero las siguientes en mi caso, no han sido malas malas, la verdad.

Saludos!

Cita de: BEC en Diciembre 23, 2017, 05:00:12 PM
Hola!!! No me he puesto el balón a mi me hicieron un bypass gástrico el día 12. Pues sinceramente no me atrae nada la comida, ayer mis suegros compraron un tronco de esos de navidad y solo con olerlo ya me sentía llena. Lo llevo muy bien y no me dan envidia cuando coman. Polvorones y turrones ya los comí antes alguno cuando me dijeron la fecha. Parece que me hayan operado la cabeza en vez del estómago.

Ya iré contando.
Felices Fiestas!!!

Ánimo, qué envidia jeje, lo único bueno es que aqui en casa somos muy muy muy pocos, y lo poco que se hacen de comer, afortunadamente es algo que no me termina de llamar, por lo que no echo de menos la comida en especial.

A ver que tal vamos progresando jeje.
Saludos!

SUSANA

Hola ya hemos abierto el post para enero. Te envie un correo pero no se si te ha llegado. Donde decidiste ponerte el balon?
obesos.eu@gmail.com