Buenas, me presento

Iniciado por Nesa, Noviembre 26, 2017, 12:13:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nesa

Buenas a tod@s,

Pues soy Vanesa tengo 35 años, mido 1,71 y peso 134k...
Pues   Siempre estado haciendo dietas incluso llegue hacer Promolan perdí 35 kilos pero los volví a recuperar.

Decidí hacer una visita al endocrino y me dijeron que era apta para la cirugía bariátrica pero yo soy de Barcelona de Badalona concretamente y hay una lista de espera de cinco años llevo un año haciendo talleres obligatorios de dietas y psicólogos y aún no me han apuntado a la lista de espera así que pensándolo mucho sacrificando muchas cosas voy a hacérmelo por lo privado.

He mirado en la clínica Dorsia que ellos te operan en la clínica diagonal de espulgues , alguien ha oído hablar de ella.

Goli35

Hola Vanesa bienvenida! Yo soy Elena, tengo 36 años y peso 127 kilos. La verdad es que es una barbaridad lo largas que son las listas de espera, debería ser algo prioritario porque nos operamos por salud y no por estética.

A ver si alguien que se haya operado con Dorsia te puede ayudar a resolver dudas.

Un abrazo :-*

coco21

Hola! Yo me operé en Dorsia, pero soy de Murcia, así que no puedo opinar sobre la clinica de Barcelona. Pero lo que si te puedo decir es mi experiencia.. 25 años y 147 kilos, ahí es nada. Me operé el 10 de noviembre y en la ultima consulta que fue el martes 18 habia perdido 11,4 kg y la verdad es que la primera semana tuve bastantes molestias pero quitando eso ha sido perfecto. Al principio es duro porque apenas comes y es todo liquidos frios, pero una vez que empiezas a comer pures y oescado se hace más ameno y se te quita la ansiedad, por lo menos a mi.. Espero que te salga todo muy bien y que tengas mucha fuerza de voluntad 😚😚

Cristinablogbig

Cita de: Nesa en Noviembre 26, 2017, 12:13:57 AM
Buenas a tod@s,

Pues soy Vanesa tengo 35 años, mido 1,71 y peso 134k...
Pues   Siempre estado haciendo dietas incluso llegue hacer Promolan perdí 35 kilos pero los volví a recuperar.

Decidí hacer una visita al endocrino y me dijeron que era apta para la cirugía bariátrica pero yo soy de Barcelona de Badalona concretamente y hay una lista de espera de cinco años llevo un año haciendo talleres obligatorios de dietas y psicólogos y aún no me han apuntado a la lista de espera así que pensándolo mucho sacrificando muchas cosas voy a hacérmelo por lo privado.

He mirado en la clínica Dorsia que ellos te operan en la clínica diagonal de espulgues , alguien ha oído hablar de ella.
Hola,

La SS en algunos casos es un caos y este es uno de ellos. Piensa que si lo haces convencida y pensando que la dieta es para toda la vida, lo conseguirás.

Una operación no es un milagro, es una constancia.

No conozco las clínicas dorsia, conozco la clínica Londres y estoy muy contenta.

Yo de ti visitaría más de una para quedarte con la que estés más a gusto.

Muchísimo ánimo, mucha fuerza y podemos!

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Esthersanz90

Buenas tardes quiera información de cómo debo proceder para solicitar cirugía bariatrica en Sevilla.
Soy de Adeslas (extra150.000 /seguro empresa) tengo 27 años mido 1.74 peso 110kg.  Llevo más de 5 años con obesidad con dietas.. sin resultado, mi médico me ha diagnosticado histaminosis alimentaría, tengo Fuertes dolores de espalda ,y piernas no tengo diabetes (mi padre sí) .

Gracias

SUSANA

Buenas tardes te acabo de mandar un correo.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Esthersanz90

Cita de: SUSANA en Diciembre 04, 2017, 03:39:13 PM
Buenas tardes te acabo de mandar un correo.
acabo de responder gracias

Nesa

Buenas a todos,

No había escrito desde hace mucho,

Pues al final Me operé en la clínica Teknon si no recuerdo mal con 140 kilos y 1 m 71 el día 9 de enero de 2017, a día de hoy estoy en 68,700. He bajado muy rápido, y sigo bajando. Yo me quería plantar entre los 70-71. Pero comiendo de todo veo que bajo, me encuentro bien, lo raro es levantarme muy rápido y sentirme mareada pero x el resto flood bien. Intentaré poner unas fotos

SUSANA

Rebienvenida, madre mía estás guapísima.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Bellsa

Bienvenida   ;) estas guapisima. Una gran motivacion para nosotras.

Nesa

Gracias a todas vosotras,

Es duro pero, se puede, hay que hacer cambios en la vida y yo de este no me arrepiento.