Mi bypass con Sanitas

Iniciado por Laura2928, Octubre 18, 2017, 11:52:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marina80

Hola Laura... Hace mucho que no escribes... Te operaste?? Como sigues?? Cuéntame más porfa que sigo tus pasos.

Laura2928

Hola a todos! ains hace mucho que no escribo no tengo perdón.... pero bueno ya estoy aquí para contaros como me ha ido hasta ahora. El dia 30 de este mes hago 1 año de operada. Empecé el proceso con 115 kilos, el dia de la operación estaba en 111,6kg y ha fecha de ayer me lleve la alegria de ver en la bascula que estoy en 79,7kg  ;D ;D
Llevo desde Febrero que me cuesta mucho mas perder kilos, voy muy muy despacito desde entonces, pero bueno lo importante es seguir bajando.

Llevo una vida mas o menos normal, no tengo ningún tipo de molestia, no bebo gas porque se que me va a sentar mal, con respecto a la comida unos día me entra mas y otros días me entra menos, y lo único que me sienta peor es comer arroz...me cae como una bola imposible de digerir, así que no suelo comerlo. lo demás la verdad que bien. Tengo anemia de hierro y a veces me mareo, tomo vitaminas a diario aunque tengo que centrarme mas en eso porque se me olvidan muchos días y así no hay manera de recuperar.... pero la verdad que en rasgos generales me encuentro fenomenal. Me gustaría a ver perdido algún kilo mas ya llegado al primer año de operada pero que le vamos a hacer, unos vamos mas deprisa o otros mas lentos. Espero poco a poco llegar a mi meta de los 70 kilos que aun me faltan casi 10 para ello y lo veo muy lejano, pero espero conseguirlo. De momento ya estoy en 79,7 que no tengo recuerdo de haber pesado eso nunca! no me lo creo... recuerdo que con 18 años pesaba 80 o 80 y algo porque hice una dieta loca de esas que no comes casi y tomas pastillas pero lo recuperé rapido, pero por debajo de los 80 no tengo recuerdo jamás. El cuerpo lo tengo como un flan, piel sobrante y el pecho como dos pellejillos pero aun asi estoy feliz...mucho mejor asi que relleno de grasa la verdad jaja. Espero que os vaya bien a todo y os voy leyendo! Muuak




imma

dorkas

Laura está muy bien!! Son muchos kilos, supongo q los últimos son los q más cuesta perder, pero ya verás que en nada consigues tu meta😉



Marina80

Laura, esta fenomenal!!! Más que los kilos lo mejor es la recuperación de tu salud y que la operación salió fenomenal.
A mi me acaban de decir que mi seguro no me cubre este tipo de operaciones y que me toca pagarmelo si quiero operarme... Asik me toca ahorrar ya que es muy cara la operación y sanitas.. Bueno... Pues un chasco al final... Pero el que algo quiere... Ya estaba muy metalizada ha hacérmelo y voy a seguir adelante, me queda la prueba del sueño y a ver que me dicen...

Apm

Buenas noches,

acabo de empezar el proceso con Sanitas y me gustaria conocer experiencias o tips/trucos para pasar con exito las pruebas y conseguir la operacion con Sanitas. Gracias de antemano!

Beatriz.hg

Hola, yo acabo de empezar a principios de Julio los trámites con Sanitas. Estoy en lista de espera llevo ya casi un año con la S.S. pero he visto la posibilidad de hacérmelo con Sanitas y en ello estoy.
La verdad es que creo que a lo tonto he adelantado un poco, porque yo me fui a ver al cirujano y este directamente me dio cita con el endocrino, el psiquiatra y la nutricionista, en este mes de julio he ido a todos ellos, me han dado informe favorable y he llevado los informes a la Central de Sanitas donde me han dado los pasos a seguir.
En esta semana  tengo ya cita con la nutricionista del programa de obesidad de Sanitas y la semana que viene con el Psiquiatra.
De todas formas me dijeron que siendo favorable, el protocolo dura 6 meses. ¡¡¡ Espero ser favorable y que pase el tiempo rápido.¡¡¡¡

Beatriz.hg

Bueno pues me han aceptado para entrar en el protocolo con Sanitas¡¡¡¡ Estoy feliz¡¡¡¡ Ahora a realizar todas las citas con el endocrino, psicologo, nutricionista y cirujano y dentro de 6 meses lista¡¡¡¡¡ Eso me han dicho.

Mai2910

Holaa, yo he ido hoy de primera visita a una psiquiatra para empezar con los informes a enviar a la central de Sanitas y no le ha dado la gana rellenar nada, me ha tomado algunos datos y me dice que me dará cita mas adelante...que mujer mas antipática.

Temas Similares (5)

8139

Respuestas: 9
Vistas: 2145

7165

Respuestas: 2
Vistas: 1102

4378

Respuestas: 8
Vistas: 1674

8208

Respuestas: 7
Vistas: 877

5423

Respuestas: 6
Vistas: 2806