Estamos de nuevo por aquí

Iniciado por Quinti33, Octubre 18, 2017, 11:17:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Multifrutas

Yo es que no estuve a líquidos antes de la operación entonces se me esta haciendo eterno lo de los líquidos pero bueno hay que pasarlo😊

Quinti33

Cita de: Multifrutas en Octubre 30, 2017, 02:53:25 PM
Yo es que no estuve a líquidos antes de la operación entonces se me esta haciendo eterno lo de los líquidos pero bueno hay que pasarlo😊

Pues mucho ánimo que ya no te queda nada. Yo estoy.con muchas ganas ya de ir mañana al cirujano a ver que me dice. Tu has ido por privado? Yo voy por adeslas con mutualidad isfas, espero que no me pongan pegas porque ni tengo apnea del.sueño, ni diabetes, ni hipertensión, solo tengo sop y el imc de 45 que con eso creo que es suficiente.



Sin prisa pero segura

Quinti33

Bueno pues el martes dia 31 de octubre tuve la cita con el cirujano y genial. Como ha pasado un año de las pruebas que me hicieron el año pasado pues me ha mandado de nuevo que la endocrina me hiciera un nuevo informe, ya que aumenté de peso desde el año pasado y la seguradora necesita eso lo mas reciente posible, me ha mandado hacerme la.prueba del aliento por si sigo teniendo la elicobacter, tengo tb que hacerne la eco abdominal, informe nuevo del psiquiatra y el estudio preanestesico, lo demás me vale todo, a ver si con suerte me lo hacen todo rápido y vuelvo a coger cita con él.



Sin prisa pero segura

Multifrutas

Y9 he tenido que hacerlo por privado por adeslas me dijo que esas cirugias no entraban.  Me he hipotecado pero más valgo yo y además estos meses me lo ahorro en comida 😂😂.  Bueno es que me animo sola. Pero es una vergüenza que lo nuestro no lo miren por salud, como si fuera por gusto pero en fin...

Quinti33

Cita de: Multifrutas en Noviembre 02, 2017, 02:51:23 PM
Y9 he tenido que hacerlo por privado por adeslas me dijo que esas cirugias no entraban.  Me he hipotecado pero más valgo yo y además estos meses me lo ahorro en comida 😂😂.  Bueno es que me animo sola. Pero es una vergüenza que lo nuestro no lo miren por salud, como si fuera por gusto pero en fin...

Yo tampoco lo veo lógico que estés pagando un seguro y no te lo cubran, en mi caso aparte de ser por adeslas es por isfas que es como la seguridad social de algunos funcionarios, y cubren lo.mismo que la ss asi que ess suerte tengo, espero que no me.pongan problemas porque al tener un imc de 45 no creo que lo rechacen



Sin prisa pero segura

bell

Hola ami también mi seguro tampoco me paga la operación y llevo pagando años y casi nunca lo hemos usado.Solo me entró los analis y placas.Pars la operación tuve que buscar una financiación que es una pasta y gran sacrificio.



imma

Quinti33

Cita de: bell en Noviembre 02, 2017, 05:34:04 PM
Hola ami también mi seguro tampoco me paga la operación y llevo pagando años y casi nunca lo hemos usado.Solo me entró los analis y placas.Pars la operación tuve que buscar una financiación que es una pasta y gran sacrificio.

Nosotros es que tenemos el seguro completo, que nos entra todo, por eso tengo la suerte de que entre aunque hasta que no lo tenga aprobado no me lo creeré, pero es una pena que cuando necesitamos las cosas no las tengamos.



Sin prisa pero segura

Quinti33

Bueno pues ya va quedando menos, el dia 26 de este mes tengo cita con mi cirujano para enseñarle todos los informes y pruebas que me mandó hacer y con lo que me diga iré a llevarlo Adeslas, espero que en poco tiempo me contesten. Llevo varios días muy muy nerviosa, hay veces que siento miedo de que algo no salga bien y me cuestiono si es la mejor decisión, pero luego me veo que no puedo estat de pié más de cinco minutos y entonces pienso que es lo correcto, creo que estas sensaciones las hemos tenido todos. En fín, quiero que se pasen los días rápido y por lo menos tener una fecha ya, así al menos creo que me relajaré un poco.



Sin prisa pero segura

BEC

Hola Quinti!! Eso me pasaba a mi antes de que me dieran la fecha de la operación pero en cuanto me la dieron se me fueron las dudas. Cuando me dijeron la fecha fue un alivio de ver que por fin iba a salir de ese agujero que estaba metida. Porque me veía estancada y pasando el tiempo para poder ser mama.
Yo era de las que decía la operación como último recurso antes quiero tener hijos y cuando se lo dije a mi cirujano me dijo que tal y como estaba eso era un riesgo para mi salud y para la del feto. Pero pasaba el tiempo y me tenían en un limbo sin poder hacer nada y por mucho que me esforzara lo único que conseguía era no subir más pero bajar peso nada. En 5 años he perdido 2 kilos porque con la insulina me cuesta más.
Ahora que llevo 8 días operada me han inyectado energía y autoestima. Aún me queda mucho camino pero por fin mi estomago y mi mente van al mismo paso. Cuando pase más tiempo no sé pero ahora mismo parece que me hayan operado la cabeza no la barriga.
Lo volvería hacer otra vez sin pensarlo. Siempre que fuera el mismo cirujano. De verdad que le estoy muy agradecida porque en esta semana he conseguido tener unos niveles de azúcar bajisimos. Y por fin veo el final del túnel ,en el que estaba metida, más cerca.
Tu tienes un niño pero yo tengo dos sobrinos y quiero jugar con ellos sin que luego me duela todo.
A ver si pronto te dan fecha, mucha suerte!!



Temas Similares (5)

8032

Respuestas: 3
Vistas: 668

6086

Respuestas: 17
Vistas: 5911

7311

Respuestas: 11
Vistas: 1112