Inyectables SAXENDA

Iniciado por GEMO, Octubre 17, 2017, 02:12:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GEMO

Buenassss

Llevo mucho tiempo sin leeros, a ver si poco a poco me voy poniendo al día....

Después de un POSE sin éxito (lo bonito solo duró 2 años) engordé 20 de los 35 kilos que perdí (aunque he bajado unos 5 kilos ahora) He ido al endocrino y me aconseja que empiece con los inyectables de SAXENDA, ¿algun@ podéis hablarme de ello? Es caro y no lo cubre la Seguridad Social, quería saber si algun@ de vosotr@s lo ha probado.
Gracias de antemano, un saludote para tod@s!!


SUSANA

A ver si hay alguien que lo sepa. Gracias



Administradora de este foro desde el año 2009

ISABEL LINARES

Hola buenos días, ayer fui al endocrino y también me lo ha recomendado, la próxima visita es dentro de 6 semanas y voy a probar con esos inyectables.
cuando me pongo a dieta en el primer mes suelo perder unos 6 o 7 kg, si veo que con los inyectables la pérdida es muy superior me interesará pero si me quedo en 6, 7 kg es que no me acelera nada.
Gemo, te agradecería que me contaras tu experiencia ya que deduzco que ya has empezado con ellos

GEMO

Buenos días y perdón por tardar tanto en contestar!

Acabo de hacer 2 meses y medio con los inyectables y he perdido unos 7 kilos, que para mí es un logro. No me estoy obsesionando con el peso, pero mi báscula baja y eso para mí es emocionante :).
Decirte que empecé con 0,6 y no me ha hecho falta subir la dosis. Y que hay días que no me pincho porque se me olvida y una vez que entro a trabajar ya no puedo pincharme. No paso hambre, y teniendo en cuenta que hay días que no me picho y no he tenido que subir la dosis, yo estoy contentísima. Cambie la talla del pantalón y ahora espero en rebajas comprármelos de una talla más pequeña.
Igual que te cuento esto, te digo que conozco a otra persona a la que no la ha dado resultado.
Espero que tengas suerte y te vayan fenomenal!!!
Feliz Navidad !!!!
Gemo


Mrisdia

Mi primer día con saxenda (0,6). Me lo mandó el endocrino como fórmula más conservadora que la reducción de estómago y último cartucho antes de decidir si me la hago.
No tengo nada de hambre, lo que en mí es un milagro, porque siempre tengo un hambre atroz.
Ya les iré contando.

Carmen gutierrez martinez

HOla. Soy nueva. Encantada. M interesa mucho el tema d los inyectables saxenda para m hija. Sabéis algún endocrino de Adeslas q las ponga y CUANTO CUESTAN.

Imma

 Tendrás que ir a tu médico que te derive al endocrino y a ver si te entra por el seguro médico de Adeslas.
Dependerá si es apropiado para tu hija .

Un saludo y bienvenida
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

SUSANA

Cita de: Carmen gutierrez martinez en Enero 29, 2018, 12:26:29 AM
HOla. Soy nueva. Encantada. M interesa mucho el tema d los inyectables saxenda para m hija. Sabéis algún endocrino de Adeslas q las ponga y CUANTO CUESTAN.

Carmen esto esta funcionando muy bien. SI quieres mandanos correo a administracion@obesos.eu y te contamos. Neuroestimulacion T6. Pincha en ese enlace

https://www.obesos.eu/foro/index.php?board=99.0




Administradora de este foro desde el año 2009

Lana-

Hola, alguien recomienda un médico en Madrid por Adeslas para saxenda?

Bellsa

Es un inhibidor del apetito ?

cpm

Cita de: GEMO en Octubre 17, 2017, 02:12:30 PM
Buenassss

Llevo mucho tiempo sin leeros, a ver si poco a poco me voy poniendo al día....

Después de un POSE sin éxito (lo bonito solo duró 2 años) engordé 20 de los 35 kilos que perdí (aunque he bajado unos 5 kilos ahora) He ido al endocrino y me aconseja que empiece con los inyectables de SAXENDA, ¿algun@ podéis hablarme de ello? Es caro y no lo cubre la Seguridad Social, quería saber si algun@ de vosotr@s lo ha probado.
Gracias de antemano, un saludote para tod@s!!




Hola, te cuento mi experiencia usando Saxenda. Después de mil dietas y deporte y no bajar ni un gramo, la frustración y ya llegó un punto de ansiedad porque pasé de Obesidad Grado I a II en dos meses, y me sentía muy mal. Mi endocrino me mandó Saxenda. Súper contenta el primer mes que bajé 7 kgs haciendo a dieta que me recomendó el endocrino. Me mantuve así 3 meses hasta que el endocrino me dijo que no tomara Saxenda. Al mes de dejar Saxenda engordé 9kg. Qué depresión!!!
La situación cada vez se ponía peor y al final decidí operarme de manga gástrica que me costó muy bien de precio y que si lo llego a saber me ahorro el dineral en Saxenda. Encantada con la manga gástrica, el primer mes perdí 12 kg y ahora voy perdiendo 5 kg al mes más o menos. Me alimento bien y los análisis han salido perfectos. Así que pensad que cuando dejéis Saxenda el hambre volverá multiplicada y el estómago tiene el mismo tamaño que antes.

Temas Similares (2)

4702

Respuestas: 1
Vistas: 1305

7806

Iniciado por Edelweiss


Respuestas: 5
Vistas: 11075