¿Quien se pone el balon en Octubre?

Iniciado por SUSANA, Octubre 03, 2017, 11:17:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Olguis

Hola! ya mañana cita con anestesista, nutricionista y psicólogo, el 19 será el gran día. Tengo miles de dudas y sé que serán resueltas a medida que pase el tiempo, supongo que es normal alarmarse sino se pierde peso en un semana, pero lo mejor es mantener la calma y esperar resultados.

Sé que es fácil decirlo sin aún estar en esa situación pero no debemos rendirnos, si llegamos hasta aquí es para tener un compromiso con nuestra salud, nuestro bienestar y nuestra autoestima. Unos días podemos ser débiles, porque somos humanos pero lo importante es seguir adelante. No debemos culparnos  si un día comemos un helado, lo importante es saber que fue ese día y que los demás días nos cuidamos, nos mimamos y aprenderemos a  hacer ricas comidas con vegetales y proteínas, galletas sanas y divertidas, porque cuidarse no tiene porque ser aburrido y que ese helado fue un capricho que luego desparecerá cuando vayamos a dar un paseo o a nadar o al gym porque ¿quién no tiene un caprichito de vez en cuando? lo bueno es que ese helado ya no será una constante en tu vida, porque lograremos tener otras prioridades.

A por ellos chic@s!!!

unmilagro

hola guapas, me lo ponen la semana que viene. estoy nerviosa. espero que todo vaya bien. cuànto habeis perdido? cómo lo llevais?

saraarrantrs

Hola a todas,ya tengo casi seguro el dinero para ponerme el balon aunque he decidido ponermelo en la clinica londres la verdad eswue estos tramites de pedir un prestamo llvan su tiempo y estoy un poco descontenta porque la chica que se encarga de la administracion de la clinica me da la impresion que me esta predionando mucho con el tema de pagarlo ya,ya ya......y no se.....me tira un poco para atras eso.........he hecho mal en no ir a imeo........tambien os digo que me ests entrando un poco de miedo ponermelo porque he visto videos de la colocacion y veo que dan muchas arcadas cuando te lo estan colocando y como soy tan miedosa me da miedo tener sensacion de ahogarme o algo asi....si me pudierais ayudar un poco os lo agradeceria a todas las que os lo hayais puesto

Priscilarvo

Hola Sara, no te enteras de absolutamente nada en la colocación ,no tengas miedo.

Cristina17

Yo tengo cita para ponerme el balon el dia 24 pero lo mas seguro no me lo pongo!!!me echa para atras tantos testimonios con no muy buenos resultados .Ire  a a la clinica y les dire que voy hacer con ellos el seguimento pero no me voy a poner el balon!!

saraarrantrs

pues ya esta todo casi listo,el viernes tengo los analisis y l dia 26 todas las pruebas porque el dia 30 me lo ponen!!!tengo mucho miedo l verdad,nunca voy al medico y nunca me han tenido qe operar de nada y soy muy nueva en esto......voy a dejar de ver videos de la colocacion y la extraccion porque al final me arrepiento y no me lo pongo....pufff......solo espero que todo salga bien y que merezca la pena el di ero que me voy a gastar porque mis medios economicos son limitados y me ha costado muchisimo esfuerzo ganar este dinero par que luego sea un engaño........

Doloritas

Hagamos chicas ánimo a todas yo ,e lo pongo el 19
Ya no queda nada

Doloritas

Olguis donde andas mujer,, como vas de animo

unmilagro

Bueno chicas, llegó  mi día! mañana. Estoy bastante nerviosa y tengo miedo del dolor post operatorio... Tambièn me da miedo que no funcione.... os darè testimonio. Contarnis las que ya lo tengais!

BEC

Cita de: unmilagro en Octubre 17, 2017, 04:15:04 PM
Bueno chicas, llegó  mi día! mañana. Estoy bastante nerviosa y tengo miedo del dolor post operatorio... Tambièn me da miedo que no funcione.... os darè testimonio. Contarnis las que ya lo tengais!

Mucha suerte !!!

Olguis

Por aquí estoy....tic tac..ya casi casi. La verdad tengo ya ganitas, estas cosas no me ponen nada nerviosa. Doloritas compartimos día, así que ánimo que quedan horas. Yo mañana dieta de líquidos y luego 8 horas en ayuno total - ni agua - antes de la colocación...aiiiich con lo que me encanta el aguaaaaa.

He creado una cuenta en Instagram,  hay mucha gente que te motiva y que son testimonios que ayudan a seguir adelante. Abrazos y a por ese gol a la salud!

May té con limón

Hola!
Primera semana -4kg!!, pero es normal porque he estado a base de líquidos. No estoy tolerando muy bien los sólidos, y estoy haaarta del acuarius  :o
Eso si, la mejoría física ha sido bárbara! Me encuentro mucho mejor, y aunque no me dejan hacer ejercicio de momento, vuelvo al gym a subirme a la cinta para andar.
13 días de balón  ;)

BEC

Cita de: May té con limón en Octubre 17, 2017, 10:32:26 PM
Hola!
Primera semana -4kg!!, pero es normal porque he estado a base de líquidos. No estoy tolerando muy bien los sólidos, y estoy haaarta del acuarius  :o
Eso si, la mejoría física ha sido bárbara! Me encuentro mucho mejor, y aunque no me dejan hacer ejercicio de momento, vuelvo al gym a subirme a la cinta para andar.
13 días de balón  ;)

Qué bien!! Lo de comer sólidos poco a poco tu cuerpo se ira adaptando. Enhorabuena

unmilagro

e bueno voy a levantarme, medicaciòn y una buena ducha....
Luego, si puedo os escribo.

Doloritas

Hola chicas que tal, aquí estoy ya baloneada,todo bien de momento,poniéndome bien espero poder seguir contando, el implante buenísimo adelante