Quién se pone el balón este mes de Septiembre ?

Iniciado por Gordinuncamas, Septiembre 17, 2017, 04:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gordinuncamas

Hola a todos. El 25 de septiembre me pongo el BIG. Me gustaría compartir con alguien que esté pasando por lo mismo esta experiencia. Podríamos utilizar este foro para todos los q nos lo pongamos en septiembre. Estoy muy ilusionada y a la vez cagada. Tengo 32 años. Espero que todo esto funcione. Alguien ya se lo ha puesto en septiembre?

SUSANA

Bienvenida seguro que alguien más escribe en este hilo. Tú tranquila seguro que estás en buenas manos. Dinos de donde eres y dónde te lo pones igual sale compi de balón
Un saludo
Susana



Administradora de este foro desde el año 2009

Imma

Bien como puedes observar ya tienes el enlace directo http://www.obesos.eu/foro/index.php?topic=7223.msg121821#msg121821


Siempre es bueno compartirlo con otras personas y ver los resultados, esperamos impacientes tu evolución,
Un saludo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

unmilagro

el 18 de octubre yo... te leeré. ve contando tu experiencia por favor. suerte!

Imma

Unmilagro ya te queda poquito también, ves comentando aunque abriremos otro post para octubre, para que os vayáis apoyando.

Un abrazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Priscilarvo

A mi me toca el día 21.Ansiedad nivel máximo.😫

Gordinuncamas

Pues soy de Valencia y m lo pongo en obesitas. Me cuesta 4300 el tratamiento de 6 meses de balón y 6 más de nutricionista y psicólogo. El sábado empiezo con los líquidos. Por ahora omeprazol x la mañana y por la noche. Tengo muchas ganas d empezar.

Gordinuncamas

Cita de: Priscilarvo en Septiembre 18, 2017, 06:02:09 PM
A mi me toca el día 21.Ansiedad nivel máximo.😫

Mañana te toca? Que tal con los líquidos? Ya me cuentas lo de las angustias

Priscilarvo

Hola Gordinuncamas, me pasaron 10 días de dieta estricta y ahora estoy en el tercero día de líquidos.La verdad es que me siento cansada y sin fuerzas pero estoy mentalizada.No tengo ganas de comer sólidos,lo que si me quedo corta con las cantidades de líquidos.Yo me lo pongo en Opción Médica,porque me sentí muy cómoda con el Dr Fernando.Visite 8 clínicas y la que menos me gustó fue Clínica Londres Rosello.El mío será un BAS de un año con tres de seguimiento.Me costo 4490. ya te iré contando.😘

Priscilarvo

Ahhh ,lo bueno de la dieta prebalon es que pierdes un montón de peso juajuajua que no sean reales,me da igual,ver la báscula bajar no tiene precio 😂

Gordinuncamas

No conocía el BAS, lo acabo de mirar en internet y parece que compensa más. Un año de balón y tres de tratamiento. En q ciudad lo haces? Y solo 200€ más q yo. Esta fenomenal. La verdad es q m has generado dudas. Yo mañana tengo q ingresarles y tu opción es muy buena.

Priscilarvo


Priscilarvo

Gordinuncamas ,ya tengo mi balconcito.Por ahora se porta bien,ninguna molestia,a ver por la noche cómo evolucionará la cosa. 😅

Gordinuncamas

Priscilarvo. Qué alegría!!! Yo mañana empiezo con líquidos y el lunes a las 18.00 m lo ponen. Que notas? Tengo muchas ganas de empezar y ver cambios en mi.

Priscilarvo

gordinuncamas , me encuentro muy bien la verdad.Esa noche la he dormido todo y no necesite hacer uso de la buscapina ni del ordinal.tengo contracciones para nada que sea insoportable.creo que mi balón salió bueno.😊

Temas Similares (5)

6013

Respuestas: 369
Vistas: 78075

8674

Respuestas: 40
Vistas: 1436

8705

Respuestas: 2
Vistas: 92

8420

Respuestas: 9
Vistas: 1551

3997

Respuestas: 250
Vistas: 24083