Matodo apollo en sevilla

Iniciado por triana_7@hotmail.comtrian, Septiembre 08, 2017, 11:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

triana_7@hotmail.comtrian

Puess todo estupendamente.....ayer por la tarde me intervinieron y esta mañana para casa....la verdad es q estaba super nerviosa, sin necesidad, porque todo es muy rapido y no te enteras....edstive en la sala de despertar y luego a la habitacion....no tengo apenas molestiIas. Auqnue en mi caso si que tengo gases( soy muy propensa) que con medicaciln se minmiza y me dijo el Dr que en 2/3 dias desaparecian....empece la dieta liquidsa..llevo solo un dia peeo la verdad es que no tengo hambre asi que de moemnto bien..
Y tu no te preocupes...ya veras locontenta que vas a estar..es peor l espera...seguimos en contCto y animo!!

Susanitacos

Me alegro muchísimo de q todo te fuese tan bien, la verdad es q tienes razón, la espera es lo peor....
Ya me irás contando como va todo y tus avances, mil besos 😘

Susanitacos

Triana, como sigues? Yo me opero el 21, la verdad es q ya empiezo a estar nerviosa 😬

aldespi

Hola! El lunes hizo 2 meses de la operación, llevo algo más de 15kg perdidos. Ya como de todo, y voy a consulta cada dos semanas. Estoy muy motivada. Que tal vosotras?

triana_7@hotmail.comtrian

Ohhz aldespi, me alegro muchisimo...yo estoy superbien..llevo 3 semanas y he perdido 6 kilos y mucho volumen...estoy deseando pasar esta semana para dejar ya los liquidos que es un poco pesado, pero estoy muy contenta poruqe no paso nada de hambre...
Susanita animo que ya esta ahi y veras que es peor la espera.....bssss

aldespi

Buenos días! El día 6 hizo dos meses de mi operación y ese día tuve revisión, hasta entonces he perdido algo más de 15 kg. Intento seguir la dieta que me recomienda aunque la mayoría de los días hago cambios ( siempre dentro de lo permitido) espero que vuestra intervención haya ido bien y que esteis animadas! saludos!!

Susanitacos

Buenas tardes, yo al final me opero mañana, me llamaron para cambiar la fecha y la verdad es q estoy súper nerviosa, gracias a dios no he estado nunca en un quirófano, asi q no sé a lo q me enfrento, hoy he empezado ya con los batidos, q por cierto los he encontrado bastante baratos por internet, he tomado el de chocolate y no me hace mucha gracia, esta noche probaré el de fresa, a ver q tal.
Me encanta leeros y ver como vais, un abrazo enorme 😘

BEC

Cita de: Susanitacos en Noviembre 23, 2017, 07:56:02 PM
Buenas tardes, yo al final me opero mañana, me llamaron para cambiar la fecha y la verdad es q estoy súper nerviosa, gracias a dios no he estado nunca en un quirófano, asi q no sé a lo q me enfrento, hoy he empezado ya con los batidos, q por cierto los he encontrado bastante baratos por internet, he tomado el de chocolate y no me hace mucha gracia, esta noche probaré el de fresa, a ver q tal.
Me encanta leeros y ver como vais, un abrazo enorme 😘

Que bien!!
Animo y no te pongas nerviosa piensa que mañana empieza el cambio . Mucha suerte y cuando puedas cuéntanos que tal te ha ido.
Besos, suerte

Susanitacos

Acabo de llegar a casa, la verdad , bastante dolorida, aún no he tomado más q tres o cuatro buchitos de agua, estoy 💀

majoroma

Ánimo Susanitacos! Ya ha pasado lo peor, los nervios de la operación. Ahora a no agobiarte y a ser disciplinada. Tendrás momentos de bajón, pero arriba, todo es normal.
Después de casi dos meses he dejado 14 kg. La báscula ya baja de los 90. Disfruto de un vaso de leche desnatada e incluso de un brócoli al vapor. He empezado a entrenar en el gimnasio y tengo más elasticidad y resistencia de la que yo imaginaba que podría tener nunca, aunque aún no soy culturista ni atleta, jeje.
Siento como mi vida va cambiando y me siento muy bien con mi cambio. Lo mejor de todo es que me planteo que este cambio no es temporal sino que estoy redirigiendo mi forma de vida para obtener el control yo, sin que la vida me controle a mi.
Lo dicho, ánimo y a por esos kilos. Un beso.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Susanitacos

Si animo tengo, lo q estoy es si fuerzas ninguna y dolorida, imagino q será cuestión de tiempo, aún no hace 48 horas q me operé.

Susanitacos

Ayer fui a mi primera revisión, tres días y medio después de la operación he perdido 8'400kg. Aún sigo mareada y con pocas fuerzas, espero ir remontando poco a poco.
Como os va a vosotr@s?

Rosa1979

Buenas tardes a tod@s, Lo primero es preguntaros cómo estáis, sobretodo a Susanitacos, que está recién operada.
Me gustaría saber dónde os habéis operado vosotras.
Estoy buscando experiencias de otras chicas.que se hayan operado en Sevilla.
Quería saber por qué habéis elegido el método Apollo y no el balón gástrico.
Muchas gracias

Susanitacos

Buenos días, la verdad es q voy mejor por días, dolor no tengo desde ayer y lo s q tuve antes fueron soportables, ahora mismo lo q más me fastidia es la debilidad, pero tb va mejorando con los días.

Rosa1979

Y te puedo preguntar donde te has operado?