Matodo apollo en sevilla

Iniciado por triana_7@hotmail.comtrian, Septiembre 08, 2017, 11:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

triana_7@hotmail.comtrian

Hola a tod@s...despues de leer mucho y entrar en este foro, me he decidido por este metodo.....tengo que bajar unos 25 kilos y mi vida esta llena de dietas, bajadas, subidas....se que tengo que hacer algo que sea definitivo Y aunque segun os leo, la bajada va animando mucho a continuar.....ya estoy haciendo 5 comidas y mentalizandome para una nutricion saludable.....pero...estoy un poco asustada con el dolor posoperatorio..
Me podeis dar algun consejo?.
Conoceis clinicas en sevilla??
Yo he hablacon con el dr. Narvaez y me ha gustado..me lo hare en octubre que es cuando tengo vacaciones....
Podeis decirme cuanto tiempo despues de la operacion me podre reincorporar al trabajo???Muchisimas gracias... cualquer cosa que podais decirme me servira de mucha ayuda....porque tengo un poco de "mieditis"........
Mil gracias por adelantado.

Susanitacos

Buenas Triana, yo he ido a la clínica Londres en Sevilla y tb me he decidido por el método apollo, imagino q mi operación tb será en octubre, tengo mis dudas y tb me gustaría q alguien del foro nos pudiera contar su experiencia para el empujón final. Aunq por lo q voy leyendo todo el mundo está encantado. Un Saludo y suerte.

triana_7@hotmail.comtrian

Gracias Susanitacos....la verdad es q yo tambien estoy decidida y deseando que llegue...pero bueno....esa cosita en el estomago, no?
Espero q alguien nos cuente su experiencia y el posoperatorio...parece q en 3/4 semanas se podria comer solido.....a ver q nos dicen...y cuando se puede volver a trabajar...me dicen q en 2/3 dias...pero ojala alguien nos cuente su experiencua....mil gracias!!

Susanitacos

Pues, si, yo tengo q enviar los papeles en menos de 48 horas y la verdad es q estoy muy nerviosa. Tengo bastante fuerza de voluntad, pero lo q más me preocupa es la vida social, q afecte mucho o no. Espero q alguien nos saque de dudas. Besos 😘

aldespi

Hola! Yo me operé hace un par de semanas en sevilla y de momento voy muy bien, me incorporé a trabajar en 5 días. Molestias solo he tenido los primeros días, solo un poco de dolor, pero ya no noto nada, solo que tengo que comer más veces al día y que la sensación de saciedad llega mucho antes.
Ánimo!!

Susanitacos

Muchísimas gracias por contarlo aldespi, ve contándonos como te va. 😉

triana_7@hotmail.comtrian

Muchisimas gracias por tu experiencia, de verdad es de gran ayuda....
Yo tengo preoperatorio el 10 y la intervencion el 24.... estoy nervizosq pero se que es una buena decision para mi...ya nos seguiras contando y mil gracias.
Susanita..y tu para cuando......znos sefuimos contando vale??.

Susanitacos

Pues imagino q en octubre empezaré con las pruebas, la verdad es q estoy nerviosa, pero no por la operación en si, si no por el cambio de vida tan brutal. Seguid contando, vale? 😘

Susanitacos

Triana_7, como vas ? Ya te has operado?
Aldespi, como sigues?

triana_7@hotmail.comtrian

Hola susanita.... hoy me he hecho el estudio preoperatorio... yai todo va bien el 24 al quirófano!!!!!
He pasado el día muy nerviosa peto deseando q todo pase e iniciar una nueva vida.... q tal te va a ti??? Vuestros testimonios son los q nos animan a seguir!!

triana_7@hotmail.comtrian

Aldespu y tu como sigues?????
Susanita... tu para cuando???? Estamos ya en la recta final.... mucho animo q lo conseguiremos...??

Susanitacos

Yo empezaré con las pruebas la semana q viene 😬

aldespi

Buenos días! Pues estoy perfectamente, no he tenido apenas molestias. desde el 6 de septiembre llevo algo más de 10k perdidos, así que muy contenta. Espero que os vaya bien también a vosotras.

triana_7@hotmail.comtrian

Muchisimas gracias aldespi.......ya te contare...tus comentarios nos ayudan una barbaridad...ojala me vaya como a ti...gracias de nuevo..de corazon....bssss

Susanitacos

Triana como estas ? Q tal ha ido tu operación?

Temas Similares (5)

6955

Respuestas: 7
Vistas: 1426

5820

Respuestas: 4
Vistas: 2305

8045

Respuestas: 2
Vistas: 593

7171

Iniciado por evina_k


Respuestas: 6
Vistas: 1631