Yo pienso que el bocadillo ese es sano, por que tiene proteínas, vitaminas, minerales, grasas, he hidratos de carbono.
Lo que falta es una o dos piezas de fruta de postre.
Pero el bocadillo del video es una comida perfectamente sana.
Quizás el fallo esté en las patatas fritas que parecen de las congeladas, son más sanas las patatas naturales, fritas, asadas o cocidas, las patatas congeladas están precocinadas y por este motivo se quedan tan crujientes y se hacen tan rápido, pero también por esto son menos sanas que las patatas de toda la vida.
Lo insano es comerse una pizza con beicon chorreando grasa, o una hamburguesa de los establecimientos de comida rápida, que tienen mucha más grasa que carne magra y que normalmente la fríen en aceite de palma en vez de aceite de oliva virgen extra, sin contar con el pan que es en realidad un bollo y que se mantiene esponjoso por que tiene mucha grasa.
Ahora bien, si se trata de perder peso a toda velocidad y sin hacer nada en todo el día, como es natural esto no sirve.
Pero para una persona normal con una vida activa practicando deporte con regularidad, es un bocadillo totalmente sano desde mi punto de vista.
Eso sí, lo insano sería comer lo mismo todos los días, el bocadillo del video se puede comer un par de días a la semana, pero el resto de primero un plato de lentejas y de segundo un lomo de atún a la plancha por ejemplo, o un plato de judías verdes rehogadas y de segundo un filete de ternera a la plancha.
Y de postre siempre fruta y cuanto más variada mejor.
Solo sería normal comer un trozo de tarta o un dulce un día de cerebración, como una cosa excepcional....