* MADRID

* BARCELONA

* Foro en la radio

* Siguenos

Autor Tema: Balón intragástrico + Trastorno por atracón compulsivo??? buena o mala idea?  (Leído 785 veces)

ayaros

• Asidu@
  • **
Hola!
Parece que aqui es uno de los pocos sitios donde me siento comprendida... todos se creen que no pierdo peso porque no me da la gana..y llevo una presión enorme de mi entorno. Por ello tras mil dietas, psicólogo de la S.S. y la psicóloga de Clinica Londres he visto que nada... No veo un tope, no veo una salida.. encima me caso el año que viene y estoy muy agobiada pero con el trastorno de atracón es la pescadilla que se muerde la cola..
Asi que decidi ponerme el BIG y a mediados de agosto me lo colocare.
La pregunta es, he hecho bien? es compatible con este trastorno? porque en clinica londres me lo desaconsejaron (pero tambien me dijeron que con la psicologa era suficiente y tire 500€ a la basura)

Quiero salir de este pozo ya...no se que más hacer

Cristinablogbig

• Asidu@
  • **
Hola!
Parece que aqui es uno de los pocos sitios donde me siento comprendida... todos se creen que no pierdo peso porque no me da la gana..y llevo una presión enorme de mi entorno. Por ello tras mil dietas, psicólogo de la S.S. y la psicóloga de Clinica Londres he visto que nada... No veo un tope, no veo una salida.. encima me caso el año que viene y estoy muy agobiada pero con el trastorno de atracón es la pescadilla que se muerde la cola..
Asi que decidi ponerme el BIG y a mediados de agosto me lo colocare.
La pregunta es, he hecho bien? es compatible con este trastorno? porque en clinica londres me lo desaconsejaron (pero tambien me dijeron que con la psicologa era suficiente y tire 500€ a la basura)

Quiero salir de este pozo ya...no se que más hacer
Hola,

No entiendo bien lo que te pasa,  y aquí, al menos, yo no soy una experta,  yo te puedo dar mi opinión.  Bajo mi punto de vista, yo no me gustaría ningún dinero,  si no te miras el tema primero de los problemas con comer conpulsivamente.

Piensa que todo está en la cabeza y no hay nada mágico.

Ánimo y aquí estamos

Cristina blog big: balón intragastrico 30 kg menos

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicóloga por la Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
Que tema tan interesante y dificil !

Cierto es que comer impulsivamente es una manera de derivar la ansiedad, son impulsos hacia la comida que nos hacen descontrolar nuestro peso hasta llegar a la obesidad.

Primero son unos pocos quilos que creemos que con un poco de dieta, los bajaremos inmediatamente, pero los malditos se resisten y no solamente eso que bajamos en una semana de máxima restricción 1 kilo y el fin de semana con un gin tonic nos ponemos de nuevo en el mismo peso que teniamos anteriormente. Así es la vida de la persona que sufre obesidad, una montaña rusa !! de subidaas y bajadas.
Hasta que nos concienciamos que solos no podemos conseguir nuestro peso saludable y necesitamos ayuda de buenos profesionales, nada de dietas milagrosas, recordar esas dietas no sirven absolutamente para nada, ni los parches que venden milagrosos y menos las pastillas que pueden descompensar tu organismo.

Profesionalidad, nutricionistas y si son necesarios los psicologos .

Cualquier ayuda preguntarnos llevamos muchos años en el foro, así que si os podemos ayudar, será un placer.

Un abrazo

Imma
administracion@obesos.eu
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC.

* La Psoriasis