Ayuda

Iniciado por irune, Junio 05, 2017, 06:25:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irune

Buenas tarde!

Necesito vuestra ayuda, tras esperar varias semanas para mi primera cita informativa sobre manga gastrica, un paso adelante mas y nerviosisima que iba he de decir, resulta que llego y me dicen que ya no hacen manga  :'(  solo balón y banda gastrica, la cual se ha tirado vendiendome 40minutos, en parte normal claro . Total que soy de Bilbao y ya nosé donde acudir para la manga. Si me podeis decir donde o quien os lo agradeceria mucho.

Gracias! ;)

estherilla

Es muy raro que en Bilbao no hagan la manga; tienes alguna mútua o vas por SS? Yo he leido por aqui el foro un medico de Zaragoza pero no recuerdo su nombre y no lo tendrías muy lejos.



irune

Hola estherilla! Si claro que los abrá pero yo no encuentro... :-\ .Tengo un bebe y no quiero desplazarme aunque sean 4 horas.Quiero aqui en casa.Sino por la diferencia de precio que hay en la Reublica checa y lo contentas que estan muchas..no me lo hubiese ni pensado.seguiré buscando, gracias!!

Churrina82

Hola irune que tal. Creo que en la clínica Quiron lo hacen.



Doctordiazobesidad

Hola estherilla! No he podido sentir preocupación por tus palabras. Seguro que en Bilbao hay algún equipo que realiza esta cirugía. Y si no en alguna ciudad cercana. En ningún caso te recomiendo como profesional de esta patología que te la realices en cualquier otro país. Pues existe un riesgo de complicaciones que no te las cubrirían estas clínicas de países extranjeros. Por tanto te recomiendo que intentes o quedarte en España. Y a poder ser en algún centro o con algún profesional que disponga de un seguro de complicaciones posoperatorias. El porcentaje de complicaciones en esta cirugía está por debajo del 1%. Pero al que le toca el 1%, tiene el 100 × 100. Lástima que estemos tan lejos y que no puedas venir a Alicante a informarte. Espero que encuentres pronto la solución. Un abrazo. Doctor Díaz.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

byebyekilitos

Cita de: irune en Junio 05, 2017, 06:25:37 PM
Buenas tarde!

Necesito vuestra ayuda, tras esperar varias semanas para mi primera cita informativa sobre manga gastrica, un paso adelante mas y nerviosisima que iba he de decir, resulta que llego y me dicen que ya no hacen manga  :'(  solo balón y banda gastrica, la cual se ha tirado vendiendome 40minutos, en parte normal claro . Total que soy de Bilbao y ya nosé donde acudir para la manga. Si me podeis decir donde o quien os lo agradeceria mucho.

Gracias! ;)

Hola Irune, el balón no te lo recomiendo por nada... yo regané todo el peso! Seguro que en Bilbao lo hacen! Tranquila lo lograrás :)

Temas Similares (5)

6410

Respuestas: 9
Vistas: 2545

7359

Respuestas: 3
Vistas: 816

6618

Respuestas: 41
Vistas: 6150

6126

Respuestas: 7
Vistas: 759