TRATAMIENTOS Y CIRUGIAS DE LA OBESIDAD > Balón Intragástrico Ingerible

Balón que se desintegra.

(1/2) > >>

jupega1:
Hola a todos, soy nuevo en estas lides, he hecho unos cuantos regimenes y he logrado adelgazar, pero lo cojo luego rápidamente, esta mañana he visto en la 6 una entrevista con un doctor que ha presentado un balón ingerible y que a los 4 meses se desintegra y se expulsa por el intestino sin necesidad de operación de ningún tipo.
Alguien conoce este nuevo "balón" ??

Gracias por estar ahí, me iré informando de todas las tecnicas que existen y de vuestros testimonios, porque ya estoy cansado de arrastrar sobrepeso, estoy decidido a acabar con él.

Ajandro:

hola, yo estoy igual, buscando información sobre qué hacer y qué decisión tomar.

el otro día puse un post en este mismo foro preguntando por el balón al que haces referencia, el de los 4 meses y que se desintegra pasado ese tiempo, se llama ELIPSe, en ese post preguntaba por alguna experiencia de alguien que lo haya tenido, pero nadie ha contestado, dejo el link

http://www.obesos.eu/foro/index.php?topic=7084.0

yo la única info que te puedo aportar es que en Madrid cuesta alrededor de 4.300€

Imma:
Buenos días evidentemente existe este tratamiento, así que te mando un privado para comentarte y ayudar.
 Feliz semana, Imma

jupega1:
Hola Inma, he intentado mandarte un privado sin conseguirlo, te he mandado un mail.
Gracias.

SUSANA:
Si alguno estais interesados mandar correo a administracion@obesos.eu

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa