2017 ALBUM DE FOTOS

Iniciado por SUSANA, Abril 02, 2017, 11:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

A ver quien se anima a poner sus fotos del antes y despues.
Un abrazo
Susana



Administradora de este foro desde el año 2009

estherilla

El lunes dia 8 me opero asi que cuando vaya bajando iré añadiendo mis fotitos. Sois un ejemplo a seguir y mis ganas de luchar cuando las fuerzas me flaquean.

Mil gracias



BEC

El 12 de diciembre me harán el bypass gástrico y estoy deseando poneros mi evolución. Gracias,estas fotos dan ganas de seguir con esta lucha.



SUSANA

#3
FOTOS DE MARIA JESUS (mariajesus67). Le pusieron balon el 28 de abril. Empezo con 105 kilos y ahora pesa 83. Se lo quitan el dia 30 de noviembre. Solo le quedan tres kilitos.




Administradora de este foro desde el año 2009

BEC

Enhorabuena!!! Vaya cambio!!! Gracias por subir las fotos. Esto ayuda mucho por lo menos a mi a tener esperanza y seguir luchando.Espero que cuando yo ponga mis fotos se note tanto el cambio como a María Jesús




Priscilarvo

Ohhhh ,que cambio! Estas guapísima ??

Imma

A ver si os animáis a subir vuestras fotos del antes y del ahora.
Que eso sube el animo a cualquiera.

Un abrazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

SUSANA

Arturo nos manda unas fotos. Estás estupendo



Administradora de este foro desde el año 2009

BEC

Enhorabuena Arturo!!!
Gracias por subir las fotos eso me da ánimos para seguir con mi lucha porque veo que es posible




Arturo

Gracias, aunque aún me falta algún kilo por quitarme



BEC

Cita de: Arturo en Noviembre 02, 2017, 07:00:04 PM
Gracias, aunque aún me falta algún kilo por quitarme

Pues vas por muy buen camino. Qué tratamiento seguiste?



Arturo

Pues por ahora solo dieta y ejercicio. Eso si la dieta bastante estricta y ahora estoy practicando crossfit



bell

Muchas felicidades Arturo se te ve genial.



imma

BEC

Cita de: Arturo en Noviembre 03, 2017, 12:02:43 AM
Pues por ahora solo dieta y ejercicio. Eso si la dieta bastante estricta y ahora estoy practicando crossfit
Pues sigue así y seguro que pronto logras tu objetivo. Mi cuñado perdió más de 30 kilos con dieta estricta y ejercicio.



CDIANA

Hola a todos, os quiero enseñar dos fotos, la primera es de un mes antes de la operación (by pass gástrico) y la segunda de hace una semana. Han pasado seis meses entre las dos fotos y 33 kg menos. Decir que la primera la tomamos en un marcha de unos 2 km que hicimos con nuestras hijas y casi muero, me costó una barbaridad acabarla y eran dos kilómetros. La segunda fue de una marcha el fin de semana pasado, fueron 12 km y menuda diferencia, aunque terminé cansada no me sentí morir como en la otra, así que como veis el cambio no es solo en el aspecto físico sino en la condición física. Un abrazo y espero que las fotos sirvan de motivación a alguien.




Temas Similares (5)

5000

Respuestas: 18
Vistas: 7398

8127

Respuestas: 13
Vistas: 3358

7418

Respuestas: 9
Vistas: 3655

2514

Respuestas: 206
Vistas: 28146

5608

Respuestas: 95
Vistas: 19908