2019 ALBUM DE FOTOS

Iniciado por SUSANA, Febrero 27, 2019, 01:08:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Fotos de APollo90. Enhorabuena, aqui vemos que el apollo funciona y que ella ha sido muy constante y se ha esforzado un monton , ahora a seguir y no coger ni un gramo. 26 kilos menos



Administradora de este foro desde el año 2009

dorkas

Enhorabuena Apollo90, estás fantástica, ánimo y a mantenerse!!



mari

Enhorabuena!! Estas muy guapa!



SUSANA

Natalia con 30 kilos menos despues de hacerse una manga gastrica. Muchas felicidades.



Administradora de este foro desde el año 2009

Imma

Guapísima, estás preciosa y más que lo estarás!!

Buena opción para perder esos quilos que tanto daño te han hecho, dentro de unos  meses no te vamos a reconocer, suerte que tienes un corazón muy grande que ese es el mismo  :-*

Gracias por dejar tu testimonio,
Un abrazo gigante

Imma ;)
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Apollo90

Gracias a todos.
Ya llevo 3 kilos menos desde la foto.
Solo me queda uno para mí objetivo.
Animo que se puede!!



SUSANA

#6
Mati esta guapísima lo ha conseguido manga del 19 de febrero de 2018 con 37 kilos de diferencia



Administradora de este foro desde el año 2009

Bellsa

Felicidades! Como se rejuvenecen todas divinas chicas! Muy motivante!

karenmaritzacb

https://www.facebook.com/1776945142593705/posts/2425125321109014/

buenas tardes del 2 de Febrero al 4 de Octubre baje 27 kilos con el balon, plan de alimentos saludable, ejercicio, mucho amor propio, ahora queda por delante bajar otros 13 kilos para llegar a mi peso meta y mantenerme, me siento feliz y saludable, si se puede lo importante es cambiar el chip

SUSANA




Administradora de este foro desde el año 2009

karenmaritzacb

#10
Hola como están? el año pasado pesaba mas de 100 kilos y con el balón intragástrico logre bajar 27 kilos, solamente me faltan 12 kilos para llegar a mi peso ideal, me dieron la opción de colocarme otro balón pero decidí continuar por mi cuenta por que ya aprendi y cambie el swich que debemos de aprender a comer correctamente, hacer ejercicio y tomarlo como un estilo de vida saludable, yo quiero transitar por aquí el resto de mi vida, antes utilizaba talla 44 y ahora soy talla 32 (mexicana), al inicio el proceso con el balón fui difícil tres veces me hidrataron, tuve días que me lo quise sacar pero valió la pena todo el proceso, abrí una pagina de Facebook donde subo lo que como, como viví el proceso y voy a seguir contando como continuo bajando de peso, si se puede, solamente debemos cambiar la perspectiva de lo que queremos en la vida, espero poder morirme de viejita sana y no por que estoy enferma, antes mi glucosa estaba en 102 pre diabetes y ahora esta en 82, todos mis niveles dentro del rango, me siento super feliz

https://business.facebook.com/KarenCabreraCocinandoconAmor/?business_id=1644165199013968&ref=bookmarks

Nesa

Buenas que tal estáis..
Hace bastante que no entraba, pero es un foro que me Ayudó mucho a decidirme y no quiero dejarlo de lado os pongo una foto de 15 días antes de operarme y de hace unos días.

karenmaritzacb

Hola como están? Yo feliz ya sin el balón y continuo bajando de peso, logre entender que lo importante en este proceso es cambiar de hábitos para tener una vida saludable
Karen Cabrera

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk


Temas Similares (5)

5000

Respuestas: 18
Vistas: 7401

8127

Respuestas: 13
Vistas: 3363

7046

Respuestas: 17
Vistas: 5450

2514

Respuestas: 206
Vistas: 28180

5608

Respuestas: 95
Vistas: 19925