Me presento!! (Mis pasos con Adeslas)

Iniciado por Goli35, Febrero 18, 2017, 04:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goli35

Os dejo una foto del antes de ponerme a dieta y después, justo el día de la operación   :-[. Ya me he hecho fotos con un camisón para poder comparar dentro de un tiempo  8)

bonjoviana

Elena!!! Qué alegría saber de ti, estaba ya preocupada, no te creas que no me he acordado de ti, ains, mi chica valiente!!!!!
Madre mía qué cambiazo por ti sola, y ahora con la operación va a ser la leche!!!
Me alegro muchísimo de que todo haya salido genial, ahora a cuidarte mucho y a besuquear a tus gatitos como una loca. Qué gracia, tienes 9 gatos, yo también tengo 9, pero perros  ;D ;D ;D
Un besazo enorme y sigue contándonos guapísima!!!!
Ah, y estoy mejor de la neumonía, gracias por preguntar, eres un solete ;)

rufus80

Cita de: Goli35 en Abril 10, 2018, 09:16:29 PM
Os dejo una foto del antes y después   :-[. Ya me he hecho fotos con un camisón para poder comparar dentro de un tiempo  8)
Wow que cambio... estas increible.

Me alegro de que haya salido todo perfecto, ahora a recuperarte lo antes posible y a disfrutar de tu nueva vida ;-).

Estas hecha una luchadora y te mereces lo mejor.

Un beso muy fuerte, cuidate y nos vas contando :-). Raul.

Enviado desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk

Siempre buscando nuevos retos.

Goli35

Cita de: bonjoviana en Abril 10, 2018, 11:42:31 PM
Elena!!! Qué alegría saber de ti, estaba ya preocupada, no te creas que no me he acordado de ti, ains, mi chica valiente!!!!!
Madre mía qué cambiazo por ti sola, y ahora con la operación va a ser la leche!!!
Me alegro muchísimo de que todo haya salido genial, ahora a cuidarte mucho y a besuquear a tus gatitos como una loca. Qué gracia, tienes 9 gatos, yo también tengo 9, pero perros  ;D ;D ;D

Muchas gracias Geles cielo! Perdona que no haya dado señales de vida antes, pero entre los dolores y que tenía que enchufar todos los cables del ordenador, no he podido hacerlo antes ???. Me alegro muchísimo de que estés mejor guapa. Un besazo para ti y para tus 9 peluditos!! :-* :-* :-* :-*

Goli35

Cita de: rufus80 en Abril 10, 2018, 11:45:45 PM
Cita de: Goli35 en Abril 10, 2018, 09:16:29 PM
Os dejo una foto del antes y después   :-[. Ya me he hecho fotos con un camisón para poder comparar dentro de un tiempo  8)
Wow que cambio... estas increible.

Me alegro de que haya salido todo perfecto, ahora a recuperarte lo antes posible y a disfrutar de tu nueva vida ;-).

Estas hecha una luchadora y te mereces lo mejor.

Un beso muy fuerte, cuidate y nos vas contando :-). Raul.

Muchas gracias Raúl! El camino no es fácil, pero no hay que rendirse nunca. Un abrazo!! :-*

bonjoviana

Cita de: Goli35 en Abril 11, 2018, 11:43:47 PM
Cita de: bonjoviana en Abril 10, 2018, 11:42:31 PM

Muchas gracias Geles cielo! Perdona que no haya dado señales de vida antes, pero entre los dolores y que tenía que enchufar todos los cables del ordenador, no he podido hacerlo antes ???. Me alegro muchísimo de que estés mejor guapa. Un besazo para ti y para tus 9 peluditos!! :-* :-* :-* :-*

No te preocupes ;)
Ve contándonos qué tal te encuentras, vale? Un besazo enorme!!!

BEC

Enhorabuena!! Vaya cambio y ese solo es el principio. Eres todo un ejemplo a seguir a mi me tienes fascinada. Me alegro que te haya ido tan bien la operación, es normal que fueras tan nerviosa es una operación sería pero luego pasa tan rápido que todo ese miedo parece innecesario. Yo lo digo cada vez que me lo preguntan he tenido dolores de muelas peores  ;D. Yo creía que no iba nerviosa pero según mi marido esa mañana deshice 3 veces la maleta  :D para asegurarme que lo llevaba todo
Para mi también fue lo peor estar tanto rato en la misma posición y eso que me movieron de la camilla a la cama y de la cama a una butaca pero no dejaba de estar todo el rato en la misma posición. Eso y la sed que pase.

Está fuerza de voluntad la tenemos dentro de nosotras, son todos esos años luchando con dietas imposibles para estar sanas, porque guapas ya lo eramos y lo somos. Somos muy valientes al dar este paso y reconocer que necesitamos ayuda. Antes de darme la fecha de la operación me enfadaba conmigo misma y me avergonzaba tener que llegar a estos extremos y cada vez que iba al endocrino iba con dudas sobre la operación. Fue darme la fecha el cirujano  y ser claro conmigo; con la operación podía tener un buen futuro sin ella no. Y se me fueron todos los miedos como estaba tenía mucho que perder operándome tenía mucho que ganar.
Yo llevo 4 meses ya y cada día me sorprendo cuando hago cosas simples que antes no podía. Algo tan normal como cruzar las piernas o notar huesos que antes no notaba  ;D.
Desde la operación no cojo ascensores ni autobuses salvo si llueve voy a todas partes andando, me encanta caminar  :).
Mucha suerte y sigue contándonos!!

Goli35

Cita de: BEC en Abril 13, 2018, 08:45:21 PM
Enhorabuena!! Vaya cambio y ese solo es el principio. Eres todo un ejemplo a seguir a mi me tienes fascinada. Me alegro que te haya ido tan bien la operación, es normal que fueras tan nerviosa es una operación sería pero luego pasa tan rápido que todo ese miedo parece innecesario. Yo lo digo cada vez que me lo preguntan he tenido dolores de muelas peores  ;D. Yo creía que no iba nerviosa pero según mi marido esa mañana deshice 3 veces la maleta  :D para asegurarme que lo llevaba todo
Para mi también fue lo peor estar tanto rato en la misma posición y eso que me movieron de la camilla a la cama y de la cama a una butaca pero no dejaba de estar todo el rato en la misma posición. Eso y la sed que pase.

Está fuerza de voluntad la tenemos dentro de nosotras, son todos esos años luchando con dietas imposibles para estar sanas, porque guapas ya lo eramos y lo somos. Somos muy valientes al dar este paso y reconocer que necesitamos ayuda. Antes de darme la fecha de la operación me enfadaba conmigo misma y me avergonzaba tener que llegar a estos extremos y cada vez que iba al endocrino iba con dudas sobre la operación. Fue darme la fecha el cirujano  y ser claro conmigo; con la operación podía tener un buen futuro sin ella no. Y se me fueron todos los miedos como estaba tenía mucho que perder operándome tenía mucho que ganar.
Yo llevo 4 meses ya y cada día me sorprendo cuando hago cosas simples que antes no podía. Algo tan normal como cruzar las piernas o notar huesos que antes no notaba  ;D.
Desde la operación no cojo ascensores ni autobuses salvo si llueve voy a todas partes andando, me encanta caminar  :).
Mucha suerte y sigue contándonos!!

Hola Bec!! Gracias por tus palabras :-*. Yo también me avergonzaba cuando pensaba en la operación, es más, no he querido que casi nadie de mi familia fuera a verme al hospital porque me daba vergüenza el tener que haberme operado, el tener que haber llegado a esto para poder estar viva. Hace un año y pico, antes de iniciar todo esto, pensé que moriría por mi gordura, no sabía cómo pedir ayuda...y fue mi corazón, cuando me dio el flutter, el que dijo basta ya, hasta aquí hemos llegado, o adelgazas o aquí me quedo. Abrí los ojos, los tuve cerrados durante 35 largos años, y ojalá lo hubiera hecho antes. Me he perdido tantas cosas...muchas veces me paro a pensarlo y me pongo a llorar como una tonta, pero solo nosotras sabemos lo que es pasar por eso. Ahora me encanta salir, me pinto los labios, he pasado de no tener talla de ropa porque todo me estaba pequeño  a tener una 50-52, ya no me miran por la calle como si me hubiera escapado del circo, me encanta mirarme al espejo y notar algunos huesos del cuerpo como dices, sobre todo las clavículas y atrás en el cuello..jamás me los había tocado antes...es una pasada :)

Hoy me quitaron las grapas, tengo las heridas muy bien, cerraditas y secas, y estos 10 días ya he perdido unos 5 kilos  ;D, me falta muy poco para llegar a las 2 cifras, es algo que aún no me lo creo.

Hoy empecé con los triturados y genial, no he tenido ni un sólo vómito ni náusea hasta ahora, cero hambre, es como si no me hubieran operado. La próxima cita con el ciujano es el 7 de mayo, espero llevarle algunos kilillos menos 8)

Un abrazo!

rufus80

Hola Goli,

Me da mucha rabia que tengas que avergonzarte por un problema de salud... no es justo. Pero que superficial es la gente... si tu sigues siendo la misma persona con 200 kilos que con 110, que 90... lo unico que va a cambiar es tu fisico y ya esta, pero la persona que hay debajo era, es y sera la misma, con sus defectos y virtudes como todo el mundo.

A mi de da mucho coraje cuando la gente se pone a criticar y a juzgar sin conocer y sin saber... y alguna vez si que me ha pasado que exploto con amigos o incluso con familiares cuando se ponen a hablar de cosas que ni saben ni comprenden. Es muy facil decir mira como esta ese o esa y no fijarse en el problema que pueda tener esa persona (que ademas normalmente ni conoces como para establecer un juicio), pero bueno, creo que es algo que todos llevamos un poco dentro y no podemos obviar.

En mi caso me pasa mucho en el trabajo donde la gente es muy de señalar y de hablar sin saber, quizas por ello no me llevo bien con muchos de ellos. Y entiendo perfectamente lo que por desgracia habras tenido que pasar.

Pero bueno, hay que ver el lado positivo de las cosas, eso ya quedo atras y ahora estas estupenda, con mas ganas de todo y sin esa losa que te has quitado por ti misma (lo cual ya dice mucho de ti y de tu forma de ser) asi que a por la ultima etapa de tu viaje y no mires atras porque no merece la pena. ¿Que has tardado mucho en "despertar"?, pues mira... aun te queda mas por vivir y disfrutar asi que adelante con ello.

Y muchas felicidades por esos 5 kilitos menos... el que va a estar mas triste es el gato de tu barrita que ya te dije... se esta quedando sin huellas que seguir jajaja.

A ver si continua todo bien los proximos dias, sigues avanzando en tu recuperacion rapidamente y nos lo vas contando por aqui para que nos alegremos todos.

Cuidate mucho y un abrazo fuerte, Raul.

Goli35

Cita de: rufus80 en Abril 17, 2018, 11:04:10 AM
Hola Goli,

Me da mucha rabia que tengas que avergonzarte por un problema de salud... no es justo. Pero que superficial es la gente... si tu sigues siendo la misma persona con 200 kilos que con 110, que 90... lo unico que va a cambiar es tu fisico y ya esta, pero la persona que hay debajo era, es y sera la misma, con sus defectos y virtudes como todo el mundo.

A mi de da mucho coraje cuando la gente se pone a criticar y a juzgar sin conocer y sin saber... y alguna vez si que me ha pasado que exploto con amigos o incluso con familiares cuando se ponen a hablar de cosas que ni saben ni comprenden. Es muy facil decir mira como esta ese o esa y no fijarse en el problema que pueda tener esa persona (que ademas normalmente ni conoces como para establecer un juicio), pero bueno, creo que es algo que todos llevamos un poco dentro y no podemos obviar.

En mi caso me pasa mucho en el trabajo donde la gente es muy de señalar y de hablar sin saber, quizas por ello no me llevo bien con muchos de ellos. Y entiendo perfectamente lo que por desgracia habras tenido que pasar.

Pero bueno, hay que ver el lado positivo de las cosas, eso ya quedo atras y ahora estas estupenda, con mas ganas de todo y sin esa losa que te has quitado por ti misma (lo cual ya dice mucho de ti y de tu forma de ser) asi que a por la ultima etapa de tu viaje y no mires atras porque no merece la pena. ¿Que has tardado mucho en "despertar"?, pues mira... aun te queda mas por vivir y disfrutar asi que adelante con ello.

Y muchas felicidades por esos 5 kilitos menos... el que va a estar mas triste es el gato de tu barrita que ya te dije... se esta quedando sin huellas que seguir jajaja.

A ver si continua todo bien los proximos dias, sigues avanzando en tu recuperacion rapidamente y nos lo vas contando por aqui para que nos alegremos todos.

Cuidate mucho y un abrazo fuerte, Raul.

Hola Raúl! te doy totalmente la razón en todo lo que dices. Yo sigo siendo la misma persona pesando 100 que 200 kilos, pero claro a la gente le gusta mucho criticar y juzgar sin saber, sólo se fijan en el aspecto exterior, en la gorda que va por la calle, no les importa ni tus problemas, ni si estás haciendo dieta, ni tu lucha diaria contra los kilos de más. Les importa un pimiento si sufres con sus miradas o cuando te insultan sin miramientos. El otro día me pasó que yendo por la calle con un familiar, vimos a una persona bastante entrada en carnes, y dice mi familiar "ostia mira esa". Me enfadé muchísimo, porque en esa situación he estado y estoy yo,lo he sufrido en mis carnes toda la vida,  parece como si se les olvidara que estuve igual o peor que esa persona, me parece fatal juzgar sin saber su vida ni su lucha >:(

Estoy deseando que llegue el 29 para quitarme la heparina, que tengo la barriga llena de moretones, parece esto un colador   :-\

La semana que viene tengo cita con el cardiólogo, como me dijo que quería quitarme el sintrom y el atenolol, pues a ver si me lo quita ya porque cuando termine la heparina es una tontería volver al sintrom si me lo quiere quitar. Ya os cuento!! Un abrazo Raúl !! :-*

rufus80

Hola...

Pues si yo a veces lo he pasado mal... no me imagino lo que habras tenido que sufrir tu... 10.000 veces lo mio. Y si, pasa bastante que tienes que corregir a las personas, a mi me sienta fatal cuando alguien lo hace con el sobrepeso o con lo que sea porque estas juzgando sin saber cual es el problema de esa persona como dices, pero bueno... yo creo que todos somos un poco asi y solo aquellos que como nosotros lo han pasado mal saben lo que se sufre.

Lo importante es que ahora ya esa etapa de tu vida pasó y ahora a disfrutar y a vivir nuevas experiencias que ya te toca ;) .

Me alegro de que vaya todo bien y a ver que pasa el 29... ;)  y sigue contandonos como vas cuando tengas tiempo que tu experiencia seguro que da animos a mucha gente :) .

Cuidate mucho y un abrazo, Raul.

bonjoviana

Aunque no doy señales de vida, leo tu evolución, no me he olvidado de ti... ;)
Mi vida últimamente es algo caótica y no tengo tiempo de nada, pero por lo que he leído, hazle caso a Raúl, lleva toda la razón del mundo y cuídate mucho y sigue así. Un besazo enorme, preciosa, cuando tenga un poco de tiempo te escribo más en condiciones, que a estas horas mis neuronas están moribundas... ;D ;D ;D

Goli35

Hola chic@s cómo vais? Yo muy contenta, ayer fui al cardiólogo, me hizo electro y eco del corazón, tengo las pulsaciones bajísimas, en 50, así que me ha bajado la dosis de atenolol y dentro de una semana si sigo con el pulso bajito me tengo que bajar más la dosis, y ya cuando haga el mes quitarme la medicación por completo!!pero lo mejor es que me ha dicho que cuando termine de pincharme la heparina..ya no tengo que volver a tomar sintrom!! YUPIIIII estoy que no me lo creo jejeje ;D ;D ;D ;D, al fin dejaré atrás toda la medicación que tomo desde hace algo más de un año cuando me dio el flutter 8)

Un abrazo!!

rufus80

Holaaaa...

Que guay!!!, cuanto me alegro por ti ;) . Otro pasito mas en tu recuperacion dado :) , lo que esta cambiando tu vida paso a paso... felicidades!!!!.

¿Y en cuanto al peso y al posoperatorio?, ¿como vas? :) .

Yo ya definitivamente el 11 me operan... asi que seguire tus pasos proximamente hehehe.

Cuidate mucho!!!... un abrazo fuerte :) .

BEC

Enhorabuena!! Me alegro mucho por ti, ya veras como poco a poco los problemas de salud van mejorando.  En 4 meses ya no tomo medicación para la tensión y prácticamente no me pongo insulina. Mis problemas de piel también han desaparecido.
A ti también te pasara ya lo veras.
Sigue así, eres una campeona!!!