Me presento!! (Mis pasos con Adeslas)

Iniciado por Goli35, Febrero 18, 2017, 04:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bonjoviana

Cita de: Goli35 en Septiembre 09, 2017, 06:23:58 PM
Cita de: bonjoviana en Septiembre 09, 2017, 01:55:06 AM
Hola Goli, soy nueva por aquí. Tu post es el primero que he leído y la verdad es que tenemos muchas cosas en común.
Antes de nada quiero felicitarte por tus avances y desearte que sigas así.
Pero hay algo que se me escapa... si ahora has conseguido adelgazar tantos kilos, antes por qué no podías? No lo intentaste? O ha sido que te han empezado a tratar el hipotiroidismo?
Te pregunto esto porque yo tengo hipotiroidismo subclínico y el endocrino no me pone tratamiento. Me lo diagnosticaron con 16 años y tengo 43. He seguido engordando pese a que no soy demasiado tragona y soy vegana. Tengo una niña de 18 meses y durante el embarazo sí me mandaron eutirox y qué casualidad, adelgace 18kg en vez de ganar. Eso sí, en cuanto nació la nena me retiraron la medicación y aquí estoy, de nuevo en los 160kg del principio. Y las dietas que me dan cual octavillas no están adaptadas para veganos . De todas formas cuando comía carne hice las típicas de 1000calorías y como si nada...

Hola bonjoviana bienvenida! Yo creo que ha sido por empezar a tratarme el hiportiroidismo, hacer una dieta y por hacer ejercicio, como sabes el tiroides lo regula todo y el ejercicio activa el metabolismo, desde que me lo diagnosticaron no he llevado bien la enfermedad, me refiero a controles, análisis, etc, al endocrino habré ido en todos estos años dos o tres veces, cuando me lo diagnosticaron tenía los niveles  en 7 y pico,y cuando fui a este nuevo endocrino también lo tenía en esos niveles, antes me daba igual, todo me daba igual, no me cuidaba para nada porque no veía la salida, no tenía motivos para seguir con mi vida..lo veía todo negro.... He hecho varias dietas aunque cuando las hacía no me movía de casa, y las dejaba porque no tenía ningún incentivo, me veía incapaz de seguir cuando no adelgazaba nada o engordaba...yo misma estoy sorprendida por haber adelgazado todos esos kilos, nunca creí que perdería tanto la verdad, y eso me da fuerzas para seguir adelante y salir de este pozo de depresión que llevo arrastrando desde la adolescencia.

Te has hecho últimamente analítica de tiroides? El endocrino puede mandarte una y ajustártelo de tenerlo alto o bajo, es esencial tener los niveles bajo control. Ánimo!!

Hola de nuevo. Me alegro de que vayas a intentar seguir bajando peso con la dieta y el ejercicio. Si pudieras evitarte la operación, mucho mejor, más aún teniendo lo del sintrom, que siempre es un inconveniente añadido...
Con respecto a lo que me dices de los niveles, es que el problema que yo tengo es que es hipotiroidismo subclínico, eso significa (según me han explicado), que los valores van y vienen, unas veces están mal y otras bien y en estos casos no ponen tratamiento y por mucha dieta que haga no adelgazo ni a tiros. Una de las veces estuve un año con una dieta de 1000kcal y adelgacé 100gr, obviamente lo mandé todo al carajo.
En fin, que me alegro de tu evolución y oye, se te nota un montón la pérdida de peso, mucho ánimo!!!!

Goli35

Cita de: bonjoviana en Septiembre 19, 2017, 12:47:19 AM
Cita de: Goli35 en Septiembre 09, 2017, 06:23:58 PM
Cita de: bonjoviana en Septiembre 09, 2017, 01:55:06 AM
Hola Goli, soy nueva por aquí. Tu post es el primero que he leído y la verdad es que tenemos muchas cosas en común.
Antes de nada quiero felicitarte por tus avances y desearte que sigas así.
Pero hay algo que se me escapa... si ahora has conseguido adelgazar tantos kilos, antes por qué no podías? No lo intentaste? O ha sido que te han empezado a tratar el hipotiroidismo?
Te pregunto esto porque yo tengo hipotiroidismo subclínico y el endocrino no me pone tratamiento. Me lo diagnosticaron con 16 años y tengo 43. He seguido engordando pese a que no soy demasiado tragona y soy vegana. Tengo una niña de 18 meses y durante el embarazo sí me mandaron eutirox y qué casualidad, adelgace 18kg en vez de ganar. Eso sí, en cuanto nació la nena me retiraron la medicación y aquí estoy, de nuevo en los 160kg del principio. Y las dietas que me dan cual octavillas no están adaptadas para veganos . De todas formas cuando comía carne hice las típicas de 1000calorías y como si nada...

Hola bonjoviana bienvenida! Yo creo que ha sido por empezar a tratarme el hiportiroidismo, hacer una dieta y por hacer ejercicio, como sabes el tiroides lo regula todo y el ejercicio activa el metabolismo, desde que me lo diagnosticaron no he llevado bien la enfermedad, me refiero a controles, análisis, etc, al endocrino habré ido en todos estos años dos o tres veces, cuando me lo diagnosticaron tenía los niveles  en 7 y pico,y cuando fui a este nuevo endocrino también lo tenía en esos niveles, antes me daba igual, todo me daba igual, no me cuidaba para nada porque no veía la salida, no tenía motivos para seguir con mi vida..lo veía todo negro.... He hecho varias dietas aunque cuando las hacía no me movía de casa, y las dejaba porque no tenía ningún incentivo, me veía incapaz de seguir cuando no adelgazaba nada o engordaba...yo misma estoy sorprendida por haber adelgazado todos esos kilos, nunca creí que perdería tanto la verdad, y eso me da fuerzas para seguir adelante y salir de este pozo de depresión que llevo arrastrando desde la adolescencia.

Te has hecho últimamente analítica de tiroides? El endocrino puede mandarte una y ajustártelo de tenerlo alto o bajo, es esencial tener los niveles bajo control. Ánimo!!

Hola de nuevo. Me alegro de que vayas a intentar seguir bajando peso con la dieta y el ejercicio. Si pudieras evitarte la operación, mucho mejor, más aún teniendo lo del sintrom, que siempre es un inconveniente añadido...
Con respecto a lo que me dices de los niveles, es que el problema que yo tengo es que es hipotiroidismo subclínico, eso significa (según me han explicado), que los valores van y vienen, unas veces están mal y otras bien y en estos casos no ponen tratamiento y por mucha dieta que haga no adelgazo ni a tiros. Una de las veces estuve un año con una dieta de 1000kcal y adelgacé 100gr, obviamente lo mandé todo al carajo.
En fin, que me alegro de tu evolución y oye, se te nota un montón la pérdida de peso, mucho ánimo!!!!

Muchas gracias bonjoviana, mucho ánimo para ti también :-* :-* :-*

anbana

HOLA GOLI!!!!

He estado por unos días sin entrar en el foro, y me ha dado mucha alegría saber de tí. Primero se te notan los kilos tela en las fotos, estas muy guapa, me encanta la actitud que tienes y si tu crees que puedes seguir con la dieta sin necesidad de la operación te animo al máximo. Además si la tienes post-puesta hasta enero siempre la tienes hay.. Sigue informando para que sepamos de tu evolución!!! :-* :-*

Goli35

Cita de: anbana en Septiembre 20, 2017, 08:29:49 AM
HOLA GOLI!!!!

He estado por unos días sin entrar en el foro, y me ha dado mucha alegría saber de tí. Primero se te notan los kilos tela en las fotos, estas muy guapa, me encanta la actitud que tienes y si tu crees que puedes seguir con la dieta sin necesidad de la operación te animo al máximo. Además si la tienes post-puesta hasta enero siempre la tienes hay.. Sigue informando para que sepamos de tu evolución!!! :-* :-*

Hola anbana muchas gracias!! :-[. Espero no equivocarme con mi decisión y seguir bajando de peso, sé que va a ser duro y más en las fechas que se aproximan, porque a mi el dulce me pierde...

Seguiré contando por aquí mis progresos, hoy sin ir más lejos he ido al cine y he cabido en el asiento! Hacía 12 años que no iba porque no cabía, y sin embargo ahora quepo de lujo :D. Un abrazo!

BEC

Hola! Soy nueva y tu post es el primero que he leído. Antes de nada darte la enhorabuena por tus avances. No te desanimes y sigue así.
He estado esperando 4 años para que me operaran por la seguridad social y en diciembre si todas las pruebas que me tienen que hacer otra vez salen bien pues me operaran.
Ya casi me había olvidado y el jueves me llamaron para recordarme una visita que a mi no me había llegado el papel. Y el viernes tuve que ir a Reus al hospital a ver al cirujano y me dice ¿tienes que hacer algo el 12 de diciembre? Y yo pues no; y él me dice pues te espero el 12 de diciembre para operarte es mi regalo de navidad adelantado  :D
Así que ahora estoy contenta pero acojonada a la vez.
Se supone que me la harán por laparoscopia. Se supone que en 5 días si evoluciono bien tengo que estar en casa.

Mucho animo con tu dieta y ya verás como al final lo conseguiremos!!!

Goli35

Cita de: BEC en Septiembre 25, 2017, 03:46:31 PM
Hola! Soy nueva y tu post es el primero que he leído. Antes de nada darte la enhorabuena por tus avances. No te desanimes y sigue así.
He estado esperando 4 años para que me operaran por la seguridad social y en diciembre si todas las pruebas que me tienen que hacer otra vez salen bien pues me operaran.
Ya casi me había olvidado y el jueves me llamaron para recordarme una visita que a mi no me había llegado el papel. Y el viernes tuve que ir a Reus al hospital a ver al cirujano y me dice ¿tienes que hacer algo el 12 de diciembre? Y yo pues no; y él me dice pues te espero el 12 de diciembre para operarte es mi regalo de navidad adelantado  :D
Así que ahora estoy contenta pero acojonada a la vez.
Se supone que me la harán por laparoscopia. Se supone que en 5 días si evoluciono bien tengo que estar en casa.

Mucho animo con tu dieta y ya verás como al final lo conseguiremos!!!

Hola BEC muchas gracias y bienvenida! Yo llevo esperando a que me llame el endocrino de la SS desde enero, pienso que no le habrán dado ni mis datos, pero sinceramente ahora mismo no importa porque ya tomé una decisión y voy a esperar al año que viene a ver qué tal me va.

Mucha suerte en tu operación, menudo regalo de navidad!!! ;D

Mediterranea

Hola goli. A mi ya me han llamado de Adeslas y me han aprobado la.operacion. esta tarde tengo que decirselo al cirujano. Q de nervios.
Un saludo

Goli35

Cita de: Mediterranea en Septiembre 27, 2017, 02:31:27 PM
Hola goli. A mi ya me han llamado de Adeslas y me han aprobado la.operacion. esta tarde tengo que decirselo al cirujano. Q de nervios.
Un saludo

Hola Mediterránea me alegro mucho!!! :-* :-*

BEC

Hola Goli35!!! Cómo lo llevas?

Así lo hice yo, mientras esperaba me apunte al gimnasio y como mi marido también está a dieta iba haciendo su dieta pero adaptada a mi.
La verdad es que si yo hubiera tenido el mismo nutricionista que le lleva a él creo que no hubiera tardado tanto. Porque de todos los médicos que me tratan es con el que único que no me llevo bien hasta tal punto que deje de ir porque me ponía siempre muy nerviosa y me daba la sensación de perder el tiempo.
Tanto el endocrino como el cirujano como mi anterior médico de cabecera son geniales siempre atentos y escuchándome. Nunca han dudado de mis esfuerzos y siempre dándome ánimos. Pero el nutricionista siempre me perdía las analíticas, me pedía pruebas y luego cuando yo iba se me caducaban o no las había programado, siempre le pedía que me mandara a alguna dietista y no había manera. Como tardaba tanto miraba otras clínicas y cuando le preguntaba por el balón o cualquier otro método lo zanjaba con esto no es para ti sin ninguna explicación más... un desastre.
En cambio el cirujano todo lo contrario siempre que llegaba a su consulta cada año yo iba con algún panfleto de alguna clínica y me explicaba que era cada método y porque conmigo no funcionarían o que llegado el caso ya valorarían el que mejor fuera para mi.

Goli35

Cita de: BEC en Octubre 16, 2017, 09:56:12 PM

Hola Goli35!!! Cómo lo llevas?

Así lo hice yo, mientras esperaba me apunte al gimnasio y como mi marido también está a dieta iba haciendo su dieta pero adaptada a mi.
La verdad es que si yo hubiera tenido el mismo nutricionista que le lleva a él creo que no hubiera tardado tanto. Porque de todos los médicos que me tratan es con el que único que no me llevo bien hasta tal punto que deje de ir porque me ponía siempre muy nerviosa y me daba la sensación de perder el tiempo.
Tanto el endocrino como el cirujano como mi anterior médico de cabecera son geniales siempre atentos y escuchándome. Nunca han dudado de mis esfuerzos y siempre dándome ánimos. Pero el nutricionista siempre me perdía las analíticas, me pedía pruebas y luego cuando yo iba se me caducaban o no las había programado, siempre le pedía que me mandara a alguna dietista y no había manera. Como tardaba tanto miraba otras clínicas y cuando le preguntaba por el balón o cualquier otro método lo zanjaba con esto no es para ti sin ninguna explicación más... un desastre.
En cambio el cirujano todo lo contrario siempre que llegaba a su consulta cada año yo iba con algún panfleto de alguna clínica y me explicaba que era cada método y porque conmigo no funcionarían o que llegado el caso ya valorarían el que mejor fuera para mi.

Hola guapa! Pues estoy regular la verdad :-\  el 17 de septiembre me vino la regla y me ha durado 25 días, he perdido muchísima sangre y para variar, no he ido al médico. En el control del sintrom me salió que lo tenía en 4.4 cuando debe estar entre 2-3, así que el médico me ha ajustado la dosis y dado volantes para el ginecólogo, nunca he ido y me da pavor que me vean ahí abajo, pero es que como me venga otra regla tan abundante creo que no lo voy a contar por la gran pérdida de sangre que tendré. Hoy me hice analítica para ver el hierro y la ferritina porque me mareo mucho y seguramente tenga anemia. También ando desanimada porque me he estancado en el peso, ahora mismo peso unos 136 kilos y no hay manera de bajar, y eso que con los dolores de barriga que he tenido no he comido apenas nada.

En fin guapa, a ver qué me dice el ginecólogo, espero que no me mande pastillas anticonceptivas :'( :'( :'(

Un abrazo y gracias por preguntar :-*

BEC

Lo del peso puede ser por tantos días de regla. Yo me suelo hinchar mucho y subo bastante de peso pero en cuanto se va vuelvo otra vez a mi peso de siempre. Hasta los 22 años me solía pasar al revés, estaba meses sin que me viniera y cuando por fin me llegaba me duraba muchísimos días y manchaba muchísimo también; pero desde que me detectaron la diabetes ya no me pasa. 
Lo de la anemia es fácil que la tengas con tantos días y tomando sintrom.

No te preocupes por el ginecólogo, da un poco de cosa que te miren por ahí abajo pero bueno a mi me da más miedo el dentista  ??? .
Me los recetaron una vez pero no me iban nada bien y hace mucho que no los tomo. Estuvimos mirando otros métodos pero casi todos son hormonales y yo ya las tengo bastante alteradas como para volverlas más locas ;D
Se usa el chubasquero como le llama mi marido y ya está 8).

Animo ya verás como se va solucionando todo.

MMB

Hola a todas!

Primero decir Goli que te admiro, yo no soy capaz de hacer un dieta de esa manera... felicidades!

Y ahora explicaros un poco mi caso, peso 120 kg, tengo 37 años y mido 1.65m.
hasta ahora no era un problema para mi, la verdad, pero empieza a serlo, empieza a pesar psicológicamente. Tengo mis días, a ratos mejor a ratos peor....
No tengo `problema de movilidad, ni de dolores insoportables, tengo una vida activa, hasta salgo a correr muchas veces, también es cierto que por el peso me lesiono mas a menudo....
Debido a  todo esto, decidí comentárselo a mi medico de cabecera, ella arranco digamos los mecanismos para empezar a atajar esto.
Por ahora pequeños cambios con la enfermera, ahora tengo analítica hormonal y luego imagino que me tocara endocrino y dietista nutricionista...
No se como se empieza a mover esta rueda, por mi cuenta he ido informándome de operaciones, etc... en casa no tenemos una economía como para irnos un fin de semana fuera, así que imagínate plantear algo así...
Bueno, pues solo quería presentarme, daros apoyo, y felicidades.

BEC

Hola MMB!!

Yo empece como dices, el médico de cabecera me mando analíticas y con esos resultados me mando al endocrino y desde entonces el que me lleva todo es el endocrino.Mientras probábamos con la dieta y medicación para controlar la diabetes iba moviendo lo de la operación. De ahí me derivaron a un nutricionista y al cirujano.
El cirujano me mando una batería de pruebas y despues de 5 largos años ya casi lo tengo.

Desde luego si eres capaz de hacerlo por ti misma mejor que con una operación pero en mi caso el motivo principal es que sola ya no puedo y no quiero que la diabetes me acabe pasando más problemas.
Bienvenida, este foro va muy bien. Yo hace poco que estoy y es una maravilla poder hablar con gente que entiende por lo que estás pasando o con gente que ya se ha operado y ves lo bien que le va. Eso anima mucho y por lo menos a mi me quita los miedos.

Goli35

Muchas gracias MMB y  bienvenida! :-*

Ay chicas, como os decía, esta mañana fui a la ginecóloga por primera vez. La doctora muy simpática, pero lo he pasado fatal, una vergüenza HORRIBLE, pero lo peor fue cuando me metió el espéculo y luego una cosa muy larga para hacerme una ecografía transvaginal creo que se llama...madre mia qué dolor!!, empecé a sangrar y la pobre me dio una compresa. Al salir de la consulta me dio un mareo enorme y tuve que sentarme en la sala de espera a que se me pasase, vamos estaba a punto de caerme redonda al suelo, menos mal que se me fue pasando.
La ginecóloga me mandó también una eco de pecho, ya que tengo varios antecedentes familiares con cáncer de mama y útero. Bueno y el resultado de las purebas es.... No tengo ovarios poliquísticos ni bultos en las mamas!! Está todo perfecto :D. Me dijo que controlara bien el sintrom ( como si fuera fácil, desde diciembre aún no han dado con la dosis correcta), y me ha recetado unas pastillas que contraen el útero por si en la próxima regla vuelvo a sangrar demasiado. Me dijo que ahora al perder tanto peso se me iba a ir regulando la regla, es más, en la ecografía uno de mis ovarios estaba ovulando, así que ya mismo me viene la regla de nuevo...Socorro!!

También me ha hecho una citología y tengo que recoger los resultados la semana que viene.

En fin, que lo he pasado fatal, pero al menos tengo el alivio de que todo está bien  :)

MMB en mi casa tampoco estamos para pagar una operación así, si finalmente sigo adelante y me la deniegan por lo privado tendría que irme a la SS, y la verdad es un coñazo esperar y empezar con tooodas las pruebas de nuevo. Yo por ahora voy a seguir sola, lo del ejercicio lo llevo mal la verdad, desde septiembre entre una hemorroides, la regla, los mareos y el dolor de barriga y ovarios no he salido nada a caminar, a ver si consigo bajar algo de peso porque estoy desanimada cada vez que me subo a la báscula y marca el mismo o más peso.

Mucho ánimo y no te rindas!! :-*

91YL

Goli que tal ? Espero que estés muy bien lo primero quería felicitarte por tu progreso, y de paso me gustaría saber que tipo de dieta te ha dado el endocrino, yo peso 104 kilos y ni veo manera de perder peso ???? hace 1 año empecé hacer una dieta que vi por Internet y baje 20 kilos de 100 kilos que pesaba baje a casi 78 kilos, pero desde este diciembre de 2016 a la fecha de hoy he vuelto a subir todos esos kilos y hasta más porque me pese hace 1 semana y peso 104 ya no se que hacer me han mandado dietas de todo tipo y no me funciona ???? y también he pensado hacerme alguna cirugía a ver si así lo logro pero ya ves con lo caras que son y aparte por la seguridad social tarda demasiado ya no se que hacer ???? y soy muy joven para estar así porque me canso mucho me agobio cuando voy por la calle cuando tengo que comprar ropa me entra ansiedad me pongo a llorar porque no hay ni ropa para mi ???? y al igual prefiero quedarme en casa que salir y sentir que todo mundo te mira con cara de asco.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk