Me presento!! (Mis pasos con Adeslas)

Iniciado por Goli35, Febrero 18, 2017, 04:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goli35

Cita de: anbana en Agosto 23, 2017, 12:50:29 PM
Vamos Goli, ya estas en la recta final, fuera nervios... Que después dirás no fue para tanto y yo súper nerviosa. Te entiendo perfectamente porque yo lo viví igual nerviosa perdía. Mi marido decía pero chiquilla come y relájate que al final me comes a mi... Te mando un beso enorme y mucha fuerza.  :-* :-*

Muchas gracias Anbana! Eso me ha dicho mi familia, que me relaje y fuera nervios. En cuanto llegue a casa os cuento. Besotes!! :-* :-*



SUSANA

Goli 40 kilos madre mía. Cuéntanos luego que dice el cirujano. Perplejo se va a quedar.
Un besito



Administradora de este foro desde el año 2009

Goli35

#32
Hola! Ayer no tuve acceso al ordenador y no os pude contar. Llegamos a la consulta y lo primero que hizo el cirujano fue pesarme...148.800 kg! 45 kilos menos desde que me vio por primera vez en abril y 50 kg desde enero, ni yo misma me lo creo la verdad :-[. Me dijo que lo había hecho genial, que el si me daba el ok para la operación. Miró mis analíticas y lo único destacable fue que casi no tengo Vit D, pero tengo cita con el endocrino el 1 de septiembre y seguramente me mande algún complejo vitamínico, además de ajustarme la dosis de tiroides porque lo tengo bajísimo. Me dijo el cirujano que me haría un tubo gástrico ya que soy paciente de alto riesgo, y que en la operación no me quitaría la vesícula, que si eso ya se haría más adelante y una vez recuperada...no entiendo por qué no aprovechan la operación para hacerlo, si a veces me molesta y me duele el abdomen por culpa de la piedra...

También tengo que ir a otro cardiólogo, porque según mi último electro no tengo flutter, pero a mi mi medico cuando le pregunté que cómo se sabía que ya no lo tenía y no tomar el atenolol, no supo responderme, así que si ya no tengo el flutter me puedo quitar el sintrom, que es un riesgo enorme por el sangrado en la operación. Y también me ha dado volante para el anestesista, y una vez que tenga todo completo, le enviaríamos los informes a adeslas para ver si me aprueban la operación.

Estoy muy contenta la verdad, me noto más ligera, no me pesan tanto las piernas ni me duelen los tobillos, no me canso tanto, tengo algo más de agilidad, han dejado de dolerme huesos, me arreglo más, me pinto las uñas, me caben los anillos...e incluso he ido a la peluquería dspués de unos 20 años sin ir....ahora lo difícil será no caer en la tentación para no coger ni un kilo cuando el cirujano me vuelva a pesar :P



anbana

Goli me alegro muchísimo, ya tienes casi todo el recorrido echo!!!! Y 50 kilazos menos no veas eres una campeona!! Ya te está cambiando la vida y todavía no te has operado!!! Sigue contándonos como vas  :-* :-*

Goli35

Cita de: anbana en Agosto 24, 2017, 01:10:32 PM
Goli me alegro muchísimo, ya tienes casi todo el recorrido echo!!!! Y 50 kilazos menos no veas eres una campeona!! Ya te está cambiando la vida y todavía no te has operado!!! Sigue contándonos como vas  :-* :-*

Muchas gracias anbana! Os seguiré contando mis andanzas jeje :)



Goli35

#35
Ya he ido al cardiólgo, me han tomado la tensión, me han hecho un electro y una ecografía del corazón. Todo perfecto, ya no tengo el flutter auricular!! Pero me ha dicho que he de seguir tomando sintrom y atenolol hasta que se acerque el día de la operación, que tendría que suspender la medicación dos días antes. Debo seguir tomándolo todo porque si me lo quito puede volver a salirme, y que una vez me operasen y perdiera más peso me volverían a hacer pruebas a ver si me pueden quitar la medicación, o si me sale otra vez el flutter mirarían de hacerme una ablación, cosa que me da pánico porque sería entrar otra vez en quirófano y meter un catéter por la arteria femoral  :-X

La verdad es que estoy chof, porque el sintrom es un riesgo muy importante a la hora de la operación, ya que tengo la sangre más fluida y hay riesgo de hemorragia y de desangrarse...en fin espero que todo vaya bien, el viernes es el endocrino y el 4 el anestesista, espero que no me mande más pruebas porque estoy bastante harta de médicos, pastillas, pruebas y pinchazos :'( :'(



Goli35

Esta mañana fui al endocrino, lo vio todo bien excepto las vitaminas y el tiroides. Me ha mandado vitamina a, d y e, y me ha bajado la dosis de eutirox a 150. Me ha pesado y...145 kilos!! Se ha alegrado un montón por mi, y yo ni os cuento jejej  8). Ya la próxima analítica es a finales de octubre, a ver si sube el tiroides



Goli35

Hola!Prueba con el anestesista superada! ;D, me tomaron la tensión, me hicieron un electro y tuve que soplar por un tubito, todo perfecto! El miércoles de la semana que viene tengo cita con el cirujano, que me hará el informe para enviárselo a adeslas...estoy muy nerviosa porque pienso que me van a denegar la operación... es que siempre he sido muy negativa y como nunca me pasa nada bueno...en fin ya os cuento!



bonjoviana

Hola Goli, soy nueva por aquí. Tu post es el primero que he leído y la verdad es que tenemos muchas cosas en común.
Antes de nada quiero felicitarte por tus avances y desearte que sigas así.
Pero hay algo que se me escapa... si ahora has conseguido adelgazar tantos kilos, antes por qué no podías? No lo intentaste? O ha sido que te han empezado a tratar el hipotiroidismo?
Te pregunto esto porque yo tengo hipotiroidismo subclínico y el endocrino no me pone tratamiento. Me lo diagnosticaron con 16 años y tengo 43. He seguido engordando pese a que no soy demasiado tragona y soy vegana. Tengo una niña de 18 meses y durante el embarazo sí me mandaron eutirox y qué casualidad, adelgace 18kg en vez de ganar. Eso sí, en cuanto nació la nena me retiraron la medicación y aquí estoy, de nuevo en los 160kg del principio. Y las dietas que me dan cual octavillas no están adaptadas para veganos . De todas formas cuando comía carne hice las típicas de 1000calorías y como si nada...


Goli35

Cita de: bonjoviana en Septiembre 09, 2017, 01:55:06 AM
Hola Goli, soy nueva por aquí. Tu post es el primero que he leído y la verdad es que tenemos muchas cosas en común.
Antes de nada quiero felicitarte por tus avances y desearte que sigas así.
Pero hay algo que se me escapa... si ahora has conseguido adelgazar tantos kilos, antes por qué no podías? No lo intentaste? O ha sido que te han empezado a tratar el hipotiroidismo?
Te pregunto esto porque yo tengo hipotiroidismo subclínico y el endocrino no me pone tratamiento. Me lo diagnosticaron con 16 años y tengo 43. He seguido engordando pese a que no soy demasiado tragona y soy vegana. Tengo una niña de 18 meses y durante el embarazo sí me mandaron eutirox y qué casualidad, adelgace 18kg en vez de ganar. Eso sí, en cuanto nació la nena me retiraron la medicación y aquí estoy, de nuevo en los 160kg del principio. Y las dietas que me dan cual octavillas no están adaptadas para veganos . De todas formas cuando comía carne hice las típicas de 1000calorías y como si nada...

Hola bonjoviana bienvenida! Yo creo que ha sido por empezar a tratarme el hiportiroidismo, hacer una dieta y por hacer ejercicio, como sabes el tiroides lo regula todo y el ejercicio activa el metabolismo, desde que me lo diagnosticaron no he llevado bien la enfermedad, me refiero a controles, análisis, etc, al endocrino habré ido en todos estos años dos o tres veces, cuando me lo diagnosticaron tenía los niveles  en 7 y pico,y cuando fui a este nuevo endocrino también lo tenía en esos niveles, antes me daba igual, todo me daba igual, no me cuidaba para nada porque no veía la salida, no tenía motivos para seguir con mi vida..lo veía todo negro.... He hecho varias dietas aunque cuando las hacía no me movía de casa, y las dejaba porque no tenía ningún incentivo, me veía incapaz de seguir cuando no adelgazaba nada o engordaba...yo misma estoy sorprendida por haber adelgazado todos esos kilos, nunca creí que perdería tanto la verdad, y eso me da fuerzas para seguir adelante y salir de este pozo de depresión que llevo arrastrando desde la adolescencia.

Te has hecho últimamente analítica de tiroides? El endocrino puede mandarte una y ajustártelo de tenerlo alto o bajo, es esencial tener los niveles bajo control. Ánimo!!



Goli35

#40
Hola de nuevo!! Ya he tenido la cita con el cirujano, me ha hecho el informe para Adeslas y mañana por la mañana voy a la oficina a entregarlo, estoy muy nerviosa por saber qué dirán. Ya tengo fecha puesta para la operación, el viernes 6 de octubre a las 16:00 de la tarde, y tengo que estar allí en el hospital a las 10 de la mañana para que me saquen sangre. También tengo que ir al hematólgo para que me retire el sintrom 4 días antes de la operación y me mande heparina. Lo que no recuerdo es si éste debe decirme cuándo dejar de tomar el resto de la medicación  :o. De verdad qué coñazo de sintrom, estoy más harta!! ojalá me lo quiten pronto. Ah! también me ha pesado...142 kilos! 8)

En fin...ya os cuento...porque si me lo deniegan no voy a empezar de cero por la SS, fijaos que en enero fui al médico de familia para que me derivara al endocrino y aún estoy esperando...



Mediterranea

Yo también he entregado hoy mi documentacion a Adeslas. Me siento fatal, como sí quisiera echarme para atras. Seran los nervios.
Ya te queda poquito. A mi en la.oficina me han dicho qq como mucho en 1 semana me responden.

Goli35

Cita de: Mediterranea en Septiembre 13, 2017, 11:43:41 PM
Yo también he entregado hoy mi documentacion a Adeslas. Me siento fatal, como sí quisiera echarme para atras. Seran los nervios.
Ya te queda poquito. A mi en la.oficina me han dicho qq como mucho en 1 semana me responden.

Hola Mediterránea, no sabes cómo te entiendo... ahora que me han puesto fecha veo que todo esto es real y que en nada me opero si lo aprueban, no quiero pensar en el dia de la operación porque me pongo fatal, como bien dices creo que son los nervios, yo sería la primera vez que entro en un quirófano y tengo muchísimo miedo, y encima tengo como riesgo que estoy anticoagulada...eso me hace temblar y como soy tan tan negativa pienso que me va a pasar algo...ya me entiendes😢.

Mucho ánimo, a ver si te contestan pronto😘



Goli35

Hola, esta mañana fui a llevar los papeles a Adeslas...y resulta que me falta el informe de Medicina Interna, sin él no pueden enviar nada, vaya plan  :'( :'( :'( :'(, estoy muy cansada de verdad, me estoy replanteando la operación, no sé si seguir adelante o seguir con la dieta y bajar peso por mi misma, estoy hecha un cacao mental :-\, porque si con la dieta voy a bajar el mismo peso o más que con la manga...para qué me voy a operar? :'( :'( :'(



Goli35

#44
Bueno pues finalmente he decidido postponer la fecha de operación hasta enero e intentar seguir bajando de peso hasta esa fecha, hablaré con el cirujano para que me haga de nuevo un informe con esa fecha y luego llevaré los papeles a Adeslas para ver si me lo aprueban o no.

Aunque me da mucho mucho corte, me ha pedido Susana que ponga una foto de mi antes y después de empezar la dieta, y bueno ahi me teneis jeje, no sé si se notará mucho el cambio porque no se me ve de cuerpo entero :P



Temas Similares (5)

7148

Respuestas: 14
Vistas: 4065

8468

Respuestas: 0
Vistas: 225

4871

Respuestas: 16
Vistas: 1897

8378

Iniciado por Salvags


Respuestas: 1
Vistas: 163