Me presento!! (Mis pasos con Adeslas)

Iniciado por Goli35, Febrero 18, 2017, 04:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goli35

Informe del psiquiatra favorable  ;D, ya solo me queda el martes el estudio esofágico y a finales de mes la analítica. Ya queda menos para ver al cirujano ;)

Eva38

Cita de: Goli35 en Julio 14, 2017, 09:10:27 PM
Informe del psiquiatra favorable  ;D, ya solo me queda el martes el estudio esofágico y a finales de mes la analítica. Ya queda menos para ver al cirujano ;)
Que tal todo Goli?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Goli35

Bien Eva gracias :), un poco harta de la dieta pero ahora he descubierto gelatinas de 1kcal cada vasito y están bastante buenas, el viernes que viene me peso que voy al carrefour, puede que el peso no esté bien pero sube el ánimo jajaajja. Un beso

Eva38

Las gelatinas las descubrí hace un tiempo ya y van muy bien pk no engordan nada y encima parece que te estés comiendo una chuche como dicen mis hijos ????????  Yo estoy en la cuenta atrás también pero aún me kedan 2 meses. Me operan el 14 d septiembre.

Goli35

Cita de: Eva38 en Julio 17, 2017, 05:56:07 PM
Las gelatinas las descubrí hace un tiempo ya y van muy bien pk no engordan nada y encima parece que te estés comiendo una chuche como dicen mis hijos ????????  Yo estoy en la cuenta atrás también pero aún me kedan 2 meses. Me operan el 14 d septiembre.

Qué bien que ya tengas fecha para la operación Eva!! Yo aún tengo que saber si Adeslas me lo cubre, pagar una operación así para mi es económicamente imposible, y por la SS el endocrino aún no me ha llamado, 7 meses esperando, vamos que como Adeslas me diga que no tengo que empezar de cero por la SS y no creo que aguante años hasta la operación.  Una conocida de Málaga estuvo 8 años en lista de espera...

javihospitalet

Animos Goli, esperemos que la mutua te autorice la cirugia ya que esperar a la  SS se hace eterno, yo estube esperando  3 años entre pruebas y cosas pero al final termine pagandola ( es lo mejor que pude haber echo)
Hoy en dia estoy super contento y con casi 75 kg menos.

Goli35

Cita de: javihospitalet en Julio 18, 2017, 12:19:20 PM
Animos Goli, esperemos que la mutua te autorice la cirugia ya que esperar a la  SS se hace eterno, yo estube esperando  3 años entre pruebas y cosas pero al final termine pagandola ( es lo mejor que pude haber echo)

Muchas gracias Javi por tus ánimos :). Ya me hice el estudio esofágico, duró una media hora y el jueves tengo que ir a por los resultados, espero que esté todo bien, ya solo me queda la analítica  ;D

Enhorabuena por esos 75 kilos! :-*

NGR30

Ojalá que te lo aprueben, esperar tanto es un calvario. Felicidades a los que ya lleváis buen camino hecho, peso perdido, etc. Leeros levanta el ánimo. Y bueno, veo que no estoy mal informada, hay unas listas larguísimas.

Eva38

Hola Javi! Que operación te hiciste tu?? Enhorabuena x el resultado!! Da muchos animos.

javihospitalet

Cita de: Eva38 en Julio 19, 2017, 11:09:00 PM
Hola Javi! Que operación te hiciste tu?? Enhorabuena x el resultado!! Da muchos animos.

Hola EVA38, me hicieron un bypass gastrico, y la verdad que por ahora todo muy bien y esta llendo todo como el Doctor me lo habia dicho, eso si  voy a rajatabla y como dice el  la cirugia es el 70 %  el 30 que falta lo tiene que poner el paciente.

Eva38

Cita de: javihospitalet en Julio 20, 2017, 02:25:03 PM
Cita de: Eva38 en Julio 19, 2017, 11:09:00 PM

Hola EVA38, me hicieron un bypass gastrico, y la verdad que por ahora todo muy bien y esta llendo todo como el Doctor me lo habia dicho, eso si  voy a rajatabla y como dice el  la cirugia es el 70 %  el 30 que falta lo tiene que poner el paciente.
Ostras que bien! Tienes que estar muy contento y la vida te ha csmbiado 100% .Yo me voy a hacer manga gastrica el 14 d septiembre y me da respeto la operación y el post operatorio ... es mas x tema de si lo sobrellevaré bien .

Eva38

Cita de: Goli35 en Julio 17, 2017, 08:47:27 PM
Cita de: Eva38 en Julio 17, 2017, 05:56:07 PM

Qué bien que ya tengas fecha para la operación Eva!! Yo aún tengo que saber si Adeslas me lo cubre, pagar una operación así para mi es económicamente imposible, y por la SS el endocrino aún no me ha llamado, 7 meses esperando, vamos que como Adeslas me diga que no tengo que empezar de cero por la SS y no creo que aguante años hasta la operación.  Una conocida de Málaga estuvo 8 años en lista de espera...
Aki son 5 años d lista d espera y al final pues me he decidido e hipotecado x unos kuantos años... uff ya veremos.

Goli35

Hola de nuevo! Hoy me hice la analítica de sangre y orina, y tengo cita con el cirujano el 23 de agosto y con el endocrino el 1 de septiembre. Hoy me pesé de nuevo y según la báscula he perdido en estos 4 meses 40 kilos, pero como no me fio voy a comprarme una báscula que llega hasta los 180...ya os contaré!

Goli35

Mañana por la tarde es el cirujano, estoy muy nerviosa! Hoy me pesé de nuevo y estoy en 150 justos, a ver qué pasa mañana en la báscula del cirujano, espero no llevarme un chasco :-\

anbana

Vamos Goli, ya estas en la recta final, fuera nervios... Que después dirás no fue para tanto y yo súper nerviosa. Te entiendo perfectamente porque yo lo viví igual nerviosa perdía. Mi marido decía pero chiquilla come y relájate que al final me comes a mi... Te mando un beso enorme y mucha fuerza.  :-* :-*