Info sobre balón ingerible Madrid

Iniciado por LOL, Febrero 16, 2017, 12:17:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LOL

Hola a todos ! soy nueva en el foro. Tengo 25 kilos de sobrepeso y no hay forma de perderlos asi que me estoy informando sobre las técinas y clínicas en Madrid pero ando perdida.
Lo que más me atrae por menor riesgo es el balón ingerible, pero necesitaría por favor vuestra ayuda en cuanto a exepriencias y doctores recomendables en Madrid para dicha técnica.
Muchas gracias a todos, estoy decidida a hacer algo ya !!

Imma

Lol te ayudaremos en esa lucha que estoy segura vas a ganar.

Te acabo de enviar un privado para intentar ayudarte un poco.

Un abrazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

CARLOS GONZALEZ

LOL, Estoy seguro que por aqui podras encontrar la informacion y ayuda que necesitas...

IMMA Y SUSAN ( administradoras del Foro ) son expertas en temas relacionados con la Obesidad y ellas podran orientarte y sugerirte los pasos a seguir para que encuentres los mejores apoyos posibles ( Clinicas, Medicos, Nutrisionistas, Psicologos, etc )

Ademas que el resto de los "foreros" somos personas que hemos sufrido o padecemos actualmente de obseidad y estamos con el mismo objetivo de manternos cada vez mas esbeltos y saludables, asi que por aqui te sentiras identificada con much@s y tu tambien podras enriquecernos con tus comentarios.

Te deseo lo mejor y que pronto puedas "enrolarte" en la perdida de esos Kilos que te estorban...!
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico