TRATAMIENTOS Y CIRUGIAS DE LA OBESIDAD > Balón Intragástrico Ingerible

Info sobre balón ingerible Madrid

(1/1)

LOL:
Hola a todos ! soy nueva en el foro. Tengo 25 kilos de sobrepeso y no hay forma de perderlos asi que me estoy informando sobre las técinas y clínicas en Madrid pero ando perdida.
Lo que más me atrae por menor riesgo es el balón ingerible, pero necesitaría por favor vuestra ayuda en cuanto a exepriencias y doctores recomendables en Madrid para dicha técnica.
Muchas gracias a todos, estoy decidida a hacer algo ya !!

Imma:
Lol te ayudaremos en esa lucha que estoy segura vas a ganar.

Te acabo de enviar un privado para intentar ayudarte un poco.

Un abrazo

Imma

CARLOS GONZALEZ:
LOL, Estoy seguro que por aqui podras encontrar la informacion y ayuda que necesitas...

IMMA Y SUSAN ( administradoras del Foro ) son expertas en temas relacionados con la Obesidad y ellas podran orientarte y sugerirte los pasos a seguir para que encuentres los mejores apoyos posibles ( Clinicas, Medicos, Nutrisionistas, Psicologos, etc )

Ademas que el resto de los "foreros" somos personas que hemos sufrido o padecemos actualmente de obseidad y estamos con el mismo objetivo de manternos cada vez mas esbeltos y saludables, asi que por aqui te sentiras identificada con much@s y tu tambien podras enriquecernos con tus comentarios.

Te deseo lo mejor y que pronto puedas "enrolarte" en la perdida de esos Kilos que te estorban...!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa