24 horas operada

Iniciado por Choniflash, Enero 14, 2017, 08:07:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Choniflash

Buenas tardes a todos.
Ayer me realizaron mi intervención de Apollo en la Clínica de la Luz, realizada por el Dr. Graus y desde aquí dar las gracias a todo el equipo por su saber hacer.
Respecto al ingreso en planta,  las enfermeras encantadoras y la mujer que me atendió de madrugada maravillosa,  ya que estuvo pendiente de mí toda la noche, ya que la pase un poquito regular.
La mañana ha sido muy buena,  me tomé una manzanilla y para casita.
Tengo ligeras molestias,  pero muy muy llevaderas.
Y respecto a la dieta pues bastante bien, no noto excesivo hambre de momento...
Bueno pues aquí una Apolinizada nueva!!!  Os iré contando mis progresos... ;D

kcarol

AYAYAYAYYAYAYYYYYY !! QUE BIEN QUE EMOCIONADA ! ME ALEGRO MOGOLLÓN !! A QUE NO ES PARA TANTO ? SE SOPORTA BASTANTE BIEN TODO LA PRIMERA NOCHE ES LA MAS INCOMODA.
TE DESEO LO MEJOR DE VERDAD, YO ESTOY SUPER FELIZ. ACUERDATE DE EN UN MES APROXIMADAMENTE PONERTE UNA BUENA FAJA PARA QUE LA PIEL QUEDE PEGADA AL CUERPO !

CARLOS GONZALEZ

Excelente Choniflash...que todo vaya bien...cualquier cosa que a tu criterio haya que comentarlo con los medicos, a platicarlos con ellos sin esperar, y a seguir sus recomendaciones.

Te recomiendo irhaciendo un Album de fotos, y pegar una foto actual en el espejo que mas te veas y posteriormente iras notando los cambios y eso te ira motivando semana tras semana.

Te deseo lo mejor...Excelente dia..!

23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

Choniflash

Muchísimas gracias por los ánimos chicos!!!.
La verdad es que me encuentro muy, muy bien. Sin apenas molestias y sin pasar hambre que es lo más importante. También me encuentro muy activa y nada cansada, aunque también me están mimando un poquito para que no haga grandes esfuerzos. Os iré contando novedades. Un abrazo...

Choniflash

HOLA COMPIS!!!! Siento haber tardado tanto en escribir, pero ando bastante liada con el trabajo. Deciros que me encuentro perfectamente, que no tengo ninguna sensación de hambre.
El día 24 (a los once días) de la operación, fui a la primera revisión y había perdido 5,700 kgs.
Este jueves tengo otra revisión para ver mi primera semana a purés.
Lo que peor llevo es lo de ir al baño. Llevo dos semanas pasándolo bastante mal, ya que no hay manera de poder ir al baño de manera natural y me subo por las paredes. Espero que poco a poco la ingesta de verduras y frutas, me ayude. Por lo demás, estoy de maravilla!!!
Os mando un beso enorme y el jueves os cuento que tal todo...  :-*  :-*  ;)

kcarol

BUENO POQUITO A POCO !! NO TE PREOCUPES EL CUERPO SE VA REGULANDO, YO A VECES TAMBIEN TENGO SEMANAS QUE ME CUESTA UN MONTON, LO QUE ES IMPORTANTE ES BEBER AGUA, YO VOY MAÑANA AA VER QUE TAL JEJEJEJE ESTA SEMANA E TENIDO UN POCO DE ANSIEDAD A VER SI LA SIGUIENTE ES MEJOR :)