Me opero este viernes!!!!

Iniciado por Choniflash, Enero 08, 2017, 10:46:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Choniflash

Buenas!!!  Aquí estoy de nuevo.  El lunes hice mi primer mes operada y he perdido 10,300 kgs.  ;) ;D
Me han felicitado por mi magnífica pérdida,  aunque esta última semana está siendo muy difícil ya que empiezo a sentir más hambre de la cuenta entre horas,  y luego a la hora de comida y cena no consigo terminar porque enseguida me saturo y me duele el estómago... Y procuro comer despacito.  No sé,  estoy angustiada porque me da la impresión de que algo no está funcionando bien y ni siquiera esta semana he perdido UN GRAMOOO!!!  :'(
Irá algo mal???  Hasta el día 1 de marzo tampoco tengo consulta con la psicólogo y me estoy comiendo mucho la cabeza...
Si algún@ ha tenido las mismas sensaciones escribirme porfa.  Necesito saber que todo va bien...
Y ya de paso moverme mi barrita por favor  ;).
BESOOOOOSSSS!!!



CARLOS GONZALEZ

Excelente Bajada de peso Choniflash...Muchas Felicidades.... a seguir por el buen camino, que seguro en este mes seran otros 3-5 Kilos menos....!!

23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=


Carlos Gzz
Mexico

Choniflash

Muchas gracias Carlos. Espero seguir así de bien. Os iré contando!!!   ;) :D



Choniflash

Muy buenas tardes a todos!!!  Vuelvo a escribiros para contaros mis progresos.
Empecé antes de operarme con el peso de 96,700 grs. y dos meses después peso 84,200 grs.
Ando algo desanimada ya que no estoy perdiendo como yo esperaba y me está costando bastante.
Tengo sensación de hambre por días y la ansiedad me está matando.  Ya he picado alguna que otra cosa que no debo.
Desde luego me encontraba muchísimo mejor con líquidos y purés. Las verduras enteras me producen dolor de estómago y mala digestión y hay días que me duele el estómago a todas horas y con sensación de vacío constante.
Lo dicho... No lo estoy llevando bien  :(
Espero que sea pasajero. Muchos besos y os seguiré contando



kcarol

YO LA SEMANA PASADA NO FUI A LA VISITA PORQUE NO ME SENTIA TAMPOCO MUY BIEN, CREO QUE SERA EL TIMEPO.. MAÑANA VOY A VER QUE ME DICEN PORQUE ME LA E SALTADO EN ALGUNAS OCASIONES.. ANDO CON UN POCO DE ANSIEDAD LA VERDAD ME CUESTA MUCHO CONTROLAR LOS IMPULSOS DE COMER ALGO Q ME APETECE Y SI LO COMO ME SIENTO SUPER MAL.. VAMOS LA CADENA VICIOSA.. PERO MAÑANA VOY ASIQUE OS CUENTO ! UN BESO



kcarol

PUES NADA E IDO HOY Y 93.900 ME E MANTENIDO.. ASIQUE ESTA SEMANA VOY A DARLO TODO !



CARLOS GONZALEZ

Animo Kcarol....aveces asi pasa....pero como dicen por aca a hacer "borron y cuenta nueva"....siguiendo las indicaciones seguro en los proximos dias bajaras de peso...!!

A seguir por el buen camino buscando la meta...!

Saludos.

23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=


Carlos Gzz
Mexico

kcarol

MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS EL MARTES VUELVO A CONTAROS QUE TAL EJJEJE



Choniflash

Yo fui ayer miércoles a consulta y no he perdido nada en una semana!!! Salí muy desilusionada  :-[ :-[ :-Me comentaron que en las mujeres es mucho más difícil perder por varios factores como las hormonas, la retención de líquidos,etc, pero que no me preocupara mucho.
Sinceramente, sí me preocupo y bastante. No puede ser que en apenas dos meses operada, ya empecemos con estas dificultades. Al final nada es tan bonito como lo pintan  :'( :'( :'(
En fin... Seguiré luchando porque es mi objetivo, pero es una batalla mucho más dura de lo que pensé.
Besos y os iré informando...



CARLOS GONZALEZ

Animoooo Choniflash.....!!!!

Tratemos de pensar en qué pudiera estar influyendo para que no bajemos de peso....cuanta agua estamos tomando...?? Que "caprichos" nos  hemos comido...??...dulces...chocolates...harinas...?? Le estamos ayudando a nuestro cuerpo haciendo algo de ejercicio...??

Pensemos que todos los procedimientos ( Balones, Bandas, Cirugias ), son solo un apoyo para hacerlo un poco mas facil, pero de que tenemos que "sacrificarnos" de alguna forma u otraa, de eso nadie de escapa..!!!!..Pero mas bien pensemos que estos sacrificios son los que en unos meses  nos traeran grandes satisfacciones, visualicemonos cómo nos queremos ver y sentir en unos meses mas....cómo nos veriamos vestidos con la ropa que siempre hemos querido usar...??...cómo nos reflejariamos en el espejo viéndonos con 10, 20, 30 kilos menos...??  Qué actividades pudiera hacer mejor ó que ahora no hago por mi sobrepeso...??

Seguramente si ponemos en nuestras mentes UNA IMAGEN POSITIVA Y UNA META ALCANZABLE, todo será mas facil, Y LO QUE AHORA SE NOS HACE UN SACRIFICIO PODEMOS CONVERTIRLO EN UN GUSTO Y BENEFICIO.

Recuerdo cuando estaba en mi proceso de perdida de peso, deje de usar el elevador y empece a usar las escaleras, empece a lavar personalmente el carro en lugar de llevarlo al carwash, deje de pagarle a los jardineros para que arreglaran el jardin de la casa y ahora yo lo hago, y aparte de ahorrar dinero, LO MEJOR DE TODO ES QUE EN TODAS ESTAS ACTIVIDADES LO QUE MAS BUSCABA ERA EJERCITARME Y QUEMAR CALORIAS...!!!!!! Como escuche por ahi decir a un entrenador " EL MUNDO ES UN GIMNASIO "....!!

Asi que a seguir buscando como ayudarnos a nosotros mismos, con una mentalidad positiva y sabiendo que tenemos que sacrificarnos un poquito para alcanzar nuestros objetivos....!!

Les mando un abrazo...!!










23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=


Carlos Gzz
Mexico

Choniflash

Muchísimas gracias Carlos!!!  La verdad es que tus palabras me ayudan y animan...
El miércoles salí muy triste de la consulta,  pero he decidido que borrón y cuenta nueva y a poner todo de mi parte para que todo vaya perfecto 👌
Volveré a escribir para contaros como vamos!!!
BESOOOOOSSSS!!!! ?????



CARLOS GONZALEZ

Excelente Choniflash.....Claro que puedes lograr tus objetivos....pasito a pasito... con buena disposicion en unos meses mas estaras disfrutando de un cuerpo sano y delgado...!!

Si algun dia no te dan ganas de hacer 30 minutos de caminata pues has 5 0 10...al fin de cuentas 5 o 10 son mejores que nadaaaa...!!

Saludos y que todo siga bien...!!
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=


Carlos Gzz
Mexico

starlight

Espero que la vida después de operada esté yendo genial!!!! choniflash!!


qué es esto de la reconstrucción del bypass????? es la operación que había pensado hacerme yo...

Cita de: Mary236 en Enero 14, 2017, 12:30:12 AM
Hola choniflash! No te preocupes yo llevo desde el día 10 de enero operada, aunque lo mio es algo diferente es una reco ( reconstrucción de un baypass que me hicieron hace 17 años) también con surtura Apollo, y por ahora feliz,  con el miedo de y si me paso y me salta alguna sutura!!  O y si no bajo los 4 o 5 kilos en la primera semana,  y los estoy superando ahora esos 2 miedos que a todos se nos pasan por la cabeza. 😊
Tema comida, empiezas a enfocar tu vida en otros temas aparte de la comida porq si veo a los demás comer algún filete o bocadillo, y en el momento pienso que rico, pero me bebo mi caldo con proteínas o mi yogurt líquido, ufff y me siento llena y feliz, aunq si no te tomas los horarios enserio ufff si dan molestias y gases!!  Pero muy bien espero que te sea fácil y cambiar tu chip y empezar una vida nueva y enfocada en cuidarte tu misma y a quererse mucho, besos y cuéntanos como lo vas llevando 😊

Ravni

Hola! me opero el viernes 22 de este mes, y me esta dando algo de miedito, los que lleváis tiempo operados con el método Apollo que tal lo lleváis? Seguís comiendo poquito?
La recuperación postoperatoria es rápida? me opero en IMEO y me han dicho que al día siguiente estas bastante bien y que no se vomita...
Algún consejo??

Gracias!!!

Temas Similares (5)

6397

Iniciado por vespisa


Respuestas: 0
Vistas: 815

6737

Iniciado por roduvi


Respuestas: 3
Vistas: 1225

6444

Respuestas: 43
Vistas: 6837

6768

Respuestas: 9
Vistas: 1316