Me opero este viernes!!!!

Iniciado por Choniflash, Enero 08, 2017, 10:46:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Choniflash

Buenas noches a tod@s. Llevo tiempo en el foro pero es la primera vez que escribo. Por fin he decidido por la sutura Apollo y este mismo viernes 13 me opero por fin. En menos de un mes he tomado la decisión y ya no hay vuelta atrás. Tengo un gran apoyo en mi amigo Tuly que ya lleva un año operado y los nervios empiezan a aflorar.  Me inquieta un poco los primeros días porque no se si mentalmente estoy preparada para un cambio tan radical. Os iré contando como va todo!!!  😘

kcarol

Buenos ias ! no tengas miedo ! yo estoy super feliz mañana tengo la revisión con la nutricionista te contare que tal las navidades ! que tal tuly después de un año ? estaria genial que nos dijera sus avances para ayudar !

Choniflash

Estoy muy agobiada!!! Llevo desde el día 2 con gripe y como por la operación solo puedo tomar Paracetamol no termino de curarme y a tres días no saben si podrán operarme  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(
Si el jueves sigo igual, tengo que ver al anestesista para ver en que condiciones estoy por si no fuera viable operarme y tuviéramos que posponerla  :-[  :-[  :-[
Os iré contando...

kcarol

ESTAS SEGURA QUE NO PUEDES TOMAR PARACETAMOL ? YO NO PODIA IBUPROFENO ! VENGA TRANQUI VERAS QUE TODO VA IR BIEN LLAMA Y PREGUNTA, DESPUÉS ME CUENTAS UN BESO

Choniflash

No... Si Paracetamol es lo que estoy tomando!!! El problema es que a mí no me hace ningún efecto y me está costando el doble curarme. Pero parece que hoy me he levantado mucho mejor... Creo que para el viernes estaré a tope!!!. Gracias Kcarol!!!  ;) :D

kcarol

JAJAJA YA TE ENTIENDO, ME ALEGRO YA VERAS COMO SI !! YO TAMBIEN ME OPERE UN VIERNES ! ME DEJE LOS CALCETINES PUESTOS Y LAS BRAGUITAS TAMBIEN PORQUE YO COJO FRIO ENSEGUIDA Y NO ME REGAÑARON JAAJAJJ POR SI TE LO QUIERES DEJAR !

CARLOS GONZALEZ

Choniflash....Que todo vaya bien y que puedan hacer la intervencion.....!

Mis mejores deseos...aqui te estaremos "echando porras"...jajaja

23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

Choniflash

Bueno... Pues ha llegado el gran día!!!
De momento el día de ayuno lo he pasado perfectamente y sin hambre. La mañana la llevo adormilada ya que el no poder tomarme mi café me tiene grogui y lo que más me está costando ya un poquito más es no poder tomar absolutamente nada, ni agua... Con lo que yo bebo!!!
Pero por lo demás, estoy tranquila, relajada y deseando que lleguen las cinco.
En cuanto pueda me conectaré para contaros las primeras sensaciones...

CARLOS GONZALEZ

Choniflash....que todo salga bien...."Pequeños sacrificios te traeran muy buenas recompensas"...

Animo...!!!
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

Tuly

Hola choniflash cielo. A estas horas ya estaras en la cama reposando, espero que haya salido todo bien. Animo y fuerza Amiga. Tu ya sabes. Kcarol, yo estoy de maravilla. E cogido  tres kilos en unos meses Pero me Han venido medio bien que estaba muy delgado ya... Pajarillo me llama choniflash jajaja jajaja. Un saludo

Mary236

Hola choniflash! No te preocupes yo llevo desde el día 10 de enero operada, aunque lo mio es algo diferente es una reco ( reconstrucción de un baypass que me hicieron hace 17 años) también con surtura Apollo, y por ahora feliz,  con el miedo de y si me paso y me salta alguna sutura!!  O y si no bajo los 4 o 5 kilos en la primera semana,  y los estoy superando ahora esos 2 miedos que a todos se nos pasan por la cabeza. 😊
Tema comida, empiezas a enfocar tu vida en otros temas aparte de la comida porq si veo a los demás comer algún filete o bocadillo, y en el momento pienso que rico, pero me bebo mi caldo con proteínas o mi yogurt líquido, ufff y me siento llena y feliz, aunq si no te tomas los horarios enserio ufff si dan molestias y gases!!  Pero muy bien espero que te sea fácil y cambiar tu chip y empezar una vida nueva y enfocada en cuidarte tu misma y a quererse mucho, besos y cuéntanos como lo vas llevando 😊

Choniflash

Hola!!!  Buenas tardes a todos...
Pues 24 horas después de la operación puedo decir que me encuentro muy bien,  apenas tengo molestias... Algunos gases y lo que me incómoda un poquito más a veces una sensación de vacío-retorcijon-contracción en la boca del estómago, pero por lo demás muy bien.
En cuanto a nuestro super menú, sin problema!!! Jajajajaja.
Mañana os contaré que tal mi primer día completo en casa...
Saludos y besos!!!  :-*

kcarol

HOLA !! QUE TAL LO LLEVAS ? YO TAMBIEN ERA LO QUE PEOR LLEVABA PERO SE PASA RAPIDO ! UN BESO Y MUCHO ANIMO

Choniflash

Hola... Buenas noches!!!  Perdonar mi desconexion,  pero ando muy liada. El lunes 13 cumpliré el primer mes de la operación y tengo consulta,  así que os contaré. Este viernes ya empiezo dieta blanda y reconozco que esta última semana de purés no lo estoy pasando bien. A la hora de comer me lleno y me quedo saciada, pero a lo largo del día ya noto la sensación de hambre y algo de ansiedad. Espero que se me pase pronto con el cambio de dieta.   :'(
Llevo alrededor de nueve kilos perdidos desde el día 13.  BESOS!!!! ?

kcarol

HOLA !!! VAS GENIAL !! VENGA ANÍMATE YA VERAS COMO EL CAMBIO VIENE GENIAL ! VAMOS A POR TODAS YA ME VAS CONTANDO UN BESO !!