Hola vero94, bienvenida al foro! Aquí encontrarás a mucha gente con las mismas inquietudes que te entenderán perfectamente. Sigue escribiendo y contándonos tus progresos.Yo me puse un balón hace 5 años con el mismo peso que tú (103 kg) pero 10 cm menos! Dejé de sentir saciedad al cabo de 3 meses y dejé de perder peso los dos últimos meses. También lo llevé a raja tabla, incluyendo deporte varias veces a la semana. Al cabo de los 6 meses con BIG perdí 16 kg. Por una parte estaba contenta de haberme desinflado un poco pero pensé que se podía perder más. me mantuve durante unos meses con mucho sacrificio y en cuanto me despisté, empecé a engordar progresivamente hasta volver a recuperarlo todo. Durante este tiempo, me ha pasado como a ti que lo di por perdido, y pensé que nunca podría volver a tener un peso normal. Pero la verdad es que sin darnos cuenta hacemos las cosas mal, vamos añadiendo cada vez más cantidades y peor calidad de alimentos, dejamos el deporte, y engordamos.
Hola preciosa estas en el foro correcto . Aqui nos ayudamos entre todas cuentanos de donde eres. Si vives en Madrid animate que el dia 13 nos juntamos.Un besito preciosaSusana
sobre todo aprender a comer (y a cocinar que no tengo ni idea)
Consulta Psicológica:
Imma Martín
Colegiada 29885 COPC
psicologia@obesos.eu
Reserva tu sesión online