MI EXPERIENCIA CON MÉTODO APOLLO EN IMEO !!

Iniciado por kcarol, Octubre 04, 2016, 12:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pucca07

Hola me gustaría que alguien que se ha operado y lleva ya varios meses me explique los síntomas que tiene o alguna contraindicación del método. Gracias

lucero

hola pucca,
yo me opere el 12 de enero, en imeo, 8 meses han pasado ya, y he de decirte q es una de las cosas q he hecho mejor en mi vida. he perdido 28 kilos, aun me queda alguno mas, el cambio es alucinante.
las molestias son los primeros meses, sobre todo por los gases, pero se van pasando, si necesitas saber algo mas, dimelo, y te contare por mi experiencia.
un saludo



lunitalunalunera

Hola Lucero,
Tras meditarlo durante un tiempo.. al final me opero en el mes de octubre.
Se que a lo mejor no te apetece decirlo pero...¿cuanto pesabas cuando te operaste?¿cuanto tenias que perder?
Yo tengo que quitarme 30 kilos...

Muchas gracias y espero que no te molesten mis preguntas!

:)

lucero

hola lunitalunera

felicidades por tu decision, veras como no te arrepientes, te queda una lucha por delante pero conforme vas perdiendo kilos mas fuerza vas teniemdo.
pues cuando me opere pesaba casi 98 kilos, ahora mismo estoy en 69,500 queria llegar a los 63, pero creo q me plantare en los 65,

un saludo, y cualquier pregunta aqi estoy.



lunitalunalunera

Yo tambien parto más o menos de ese peso...
Supongo q estando en 69 kg la vida te habrá cambiado por completo...y al mirarte al espejo verás a otra persona....la ropa...las tallas....

Tengo muchas ganas de empezar, estoy muy ilusionada.
¿Tardaste mucho en incorporarte a tu vida normal (trabajo/estudios)?
Al perder tanto peso...que tal los temas de flacidez?haces deporte?
Tuviste algún tipo de tratamiento estético?

Gracias de nuevo!!

:) :)

lunitalunalunera

Perdona ¿cuánto tiempo estuviste  con la dieta líquida antes de la intervención? ¿Y después?

Gracias!!

lucero

hola lunitalunera

ahi van las respuestas a ver si puedo ayudarte.

pues si me ha cambiado la vida muchisimo, sobre todo he querido q me cambiaran los habitos, pq con lo q cuesta llegar hasta donde estoy llegando, me da panico volver a tras.
La semana pasada me fui de compras, pq toda la ropa de invierno me queda enorme, q felicidad mas gran senti, poder comprar ropa q te guste y q no te limiten las tallas, es algo q cuando lo vivias va a ser especial.
Yo me opere un viernes y el lunes ya estaba currando, tienes q tener mucho cuidado con los movimientos bruscos, y  de no coger nada que pese mucho, tendras molestias, sobre todo cuando el estomago se vacia, pero con un actimel y paracetamol se me pasaba, a mi me duraron las molestias algunos meses, pero son molestias q se aguantan, asi q tranqila.
El deporte es muy importante, el primer mes no te dejan hacer nada, luego empiezas andando, y  hasta los tres meses no te dejan hacer un deporte mas intenso.
si q tengo algo de flacided, es normal, pero ya se va corrigiendo con el deporte que hago, mi fisio me ha dicho q no me preocupe, q me de un año para q todo se valla poniendo en su sitio, las cremas hidratantes son muy importantes para el tema de estrias.
Me gusta mucho el cuerpo q se me esta quedando, tengo curvas jejeje, y puedo ir ya con ropa ajustada, y los musculos ya se empizan a definir, asi q estoy muy contenta, aunq todavia me queda camino, y el mantenimiento q es lo q mas me asusta.
No he tenido ningun tratamiento estetico, por ahora no esta en mi mente, pero nunca se sabe.
Con la dieta liquida empece un dia antes de la intervecion, despues de la operacion dos semanas mas, y despues otras dos de triturados, en plan de pures, luego dieta blanda otras dos semanitas, y luego ya empiezan a introducirte mas alimentos. Esto depende de la clinica en la q te vallas a intervenir, cada maestrillo tiene su librillo o eso dicen.

Animo, y fuerza, q poco a poco se consigue.
si tienes aluna duda mas, no te cortes en preguntar.
un saludo.



lunitalunalunera

Jooooo!!!Muchísimas Gracias por contestarme a todo!!
La verdad que escuchar opiniones positivas anima aún más

La gente delgada no valora lo que se sufre con esos kilos de más y el grandísimo esfuerzo que hacemos por quitárnoslos.

Gracias de verdad!!!

:)