Balones octubre y noviembre 2016

Iniciado por Gadytana84, Septiembre 23, 2016, 06:39:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rhernnd

Hola,
Me han llamado de OM no se que de láser 2000. 3900e balón y seguimiento, esta noche le daré una vuelta, pero casi seguro con Londres, son 4100e pero me han transmitido confianza. Dorsia muy mal la verdad, llame para algunas dudas y me contestaron de malas maneras y ayer ya salí un poco decepcionada... en fin... espero no equivocarme, es una pasta y tengo mucha ilusión en ello.

imma

Patry5

Pues adelante ya verás como todo irá genial y no te arrepentirás!!!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Gadytana84

Hola a todos ,  ya llevo un mes con el balón los vomitos son en casos puntuales pero sí que es cierto que tengo algo de ansiedad nose si por el tema de la regla o no se pero tengo ganas de comer las cosas prohibidas,  el martes tengo Clinica ynpedire paranpsicologo por la ansiedad y bueno en este mes he bajado 7.5 kilos y de tema de volúmenes bastante.  Animo a todos saludos!!!!!

Patry5

Gadytana84, yo hoy hace 20 días y tb tengo ganas de cosas prohibidas y tengo hambre!!!! Jjjj ya veremos como sigue el proceso????

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

SUSANA

Pues chicas pedir cita con psicologo que para eso estan

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Sandra11

Hola buenas noches! Yo soy nueva aquí, tras estar varios días leyendo diferentes opiniones, me he atrevido a deciros mi experiencia con el balón! Me lo puse este lunes 28 y hasta día de hoy viernes estoy con vómitos, ardores, la mayoría de lo que bebo lo vomito, he de decir que cada día que a pasado he ido a mejor (menos dolor y menos vomitos) pero ya van 5 días en los que no tengo nada en el cuerpo, y estoy muy muy débil no he bebido aun agua cosa por la que muero!!! Prefiero beberme un vaso fresquito de agua a comer lo que sea! No me atrevo a beber aun xk no quiero volver a vomitar! Ya no se que hacer, me han pinchado durante 3 días primperan y aun así no me ha hecho nada, llevo dos días con el zofran ( que es bastante fuerte para los vomitos) y hoy he empezado también el motilium  no se porque pero no me funciona nada! Si que vómito menos veces pero son ya 5 días y estoy ya desesperada alguien que me pueda dar algún consejo? Gracias!!

SUSANA

Bienvenida Sandra. De donde eres? Donde te han puesto el balon? Prueba a beber aquarius a sorbitos poquito a poquito que se suele tolerar bien. Habla con tu equipo. Ya veras como vas a mejor. Es como si te tragaras un plastico sin masticar y el estomago ha de adaptarse a el.
Un abrazo
Susana

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Gadytana84

Hola sandra, yo estuve igual es más aún hay días que vomito y que tengo molestias pero mis primeros 7 días fueron horribles, me ocurría lo mismo que a ti y sólo tenía ansiedad por beber agua, ten paciencia se pasa te lo aseguro y además yo dormía medio sentada... espero que mejores un saludo

Imma

Bienvenida al foro, intenta hacer cubitos con acuarius y chupalos a ver si logras aguantarlo .

Ya nos contaras donde decidiste ponerte tu balón.
Muchos ánimos

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.