SOCORRO MAREOS PERMANENTES!

Iniciado por Toguro, Agosto 16, 2016, 10:21:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toguro

Saludos chicos!
Lo primero enhorabuena por el foro, seguro que es de gan ayuda a una gran cantidad de personas!
Escribo porque tengo cierto problema que no se acaba de resolver, cuento mi caso:
Me opere hace cerca de 1 año y medio y desde entonces comence a notar una sensacion de mareo permanente que no
se va mientras estoy despierto. Con el tiempo los mareos fueron a mas y claro se lo comente al doctor. Los analisis revelaron que me faltaba
vitamina B12 y que tenia que inyectarmela. Hasta hay bien. No obstante de eso hace 2 meses, empece el tratamiento con 1 inyecion diaria durante una semana y despues
1 cada quince dias y claro tras 2 meses no he notado nada de mejoria y estoy MUY PREUCUPADO. Los analisis revelan que estoy totalmente sano pero sigo mareado. Dicen
que puede ser estres pero sincermante comenzo con la operacion y dudo que sea eso. He perdido en 1 año 60 Kg. A algiien le ha pasado lo mismo? Alguien sabe lo que me pasa y lo m as importante alguiien sabe si se cura???

Muchas gracias por la ajuda de antemano!.

Imma

Buenas , bienvenido al foro . La verdad que tu caso es bastante sorprendente y no recuerdo a nadie que tras una cirugia comente esta sensación de mareo constante .

Si los resultados de tus analiticas son correctas y tu medico sabe lo que te está ocurriendo yo personalmente descartaria que no se tratase de un problema de cervicales o de oido .

Es lo unico que por mi experiencia te puedo aconsejar .

Un abrazo y sigue escribiendo .

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Toguro

Pues gracioas por el consejjo y los animos.
Mas o menos sigo igual, comienzo a pensar que podria ser problema de la tension.
Segun he leido para un hombre de 31 años la presion deberia ser 120/80 cosa asi, y la minima deberia ser 110/70 aproximadamente, y claro,
cuando yo me la mido pues mi presion maxima es 120/70, llegando a alcanzar los 100/61 de promedio e incluso la minima he llegado a medir 55...
asi que no se que pensar, hay medicos que dicen que entre dentro de lo normal, otros que no, las paginas webs normalmente dicen que es considerablemente baja,
asi que la verdad es que no se que pensar.
Un saludo!

Rubén IMEO

Cita de: Toguro en Agosto 18, 2016, 11:06:25 AM
Buenos días Toguro,
Me puedes confirmar antes de nada estos datos:
- Intuyo que tu cirugía fue de bypass.
- Por lo que cuentas nuna habías tenido esos mareos, y posteriormente a la cirugía es cuando comenzaste a sentirlos.
- Lo que notas son mareos o alguna vez algún desmayo?
- Se agravan cuando cambias de posición bruscamente?, es decir de sentado a en pié o al levantarte
- Que tal tus niveles de azúcar?
- Cuanta agua bebes al día?

Pues gracioas por el consejjo y los animos.
Mas o menos sigo igual, comienzo a pensar que podria ser problema de la tension.
Segun he leido para un hombre de 31 años la presion deberia ser 120/80 cosa asi, y la minima deberia ser 110/70 aproximadamente, y claro,
cuando yo me la mido pues mi presion maxima es 120/70, llegando a alcanzar los 100/61 de promedio e incluso la minima he llegado a medir 55...
asi que no se que pensar, hay medicos que dicen que entre dentro de lo normal, otros que no, las paginas webs normalmente dicen que es considerablemente baja,
asi que la verdad es que no se que pensar.
Un saludo!
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Maqueda


Buenos dias, yo llevo 2 semanas operado de tubo gastrico y estoy empezando a marearme tambien, al principio era cosa de la tension que estaba mas baja al perder peso, mi medico de cabecera me regulo el tratamiento de la hipertension y me puso media pastilla ,en vez de una. Unos dias despues sigo con los mareos ,aunque algo menos. Noto ciertas molestias en el cuello, por lo que hoy he tomado sulpirida a ver si mejoro. Bebo un litro aprox. de agua al dia, el problema tambien es que a veces no llego a hacer las 6 comidas, y solo me da tiempo a 5. Eso puede influir? Muchas gracias.