Ayuda!! Quemagrasas que funciona???

Iniciado por Martadiaz, Julio 24, 2016, 11:56:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martadiaz

Buenas!! Soy Marta, nueva en el foro y me he registrado por si me podéis ayudar. Tengo 18 años y quiero perder unos kilos. He intentado hacer dieta y hago ejercicio todos los días pero me he quedado un poco estancada. Me preguntaba si un quemagrasas bueno sería efectivo para mi. He estado buscando información, pero todo lo que encuentro son productos que prometen milagros. ¿Realmente funcionan?? Si es así, ¿cuál es el mejor? Porque claro, todos te prometen que vas a quemar mucha grasa y resultados en poco tiempo, pero me gustaría tener opiniones reales. He leido sobre la l-carnitina y el hydroxicut que dicen que va bien. Por ejemplo, en esta web, http://topquemadoresdegrasa.com/potentes/, lo recomiendan bastante como uno de los mejores. ¿recomendais alguno? ¿se pueden tomar los dos a la vez??? Cualquier ayuda me seria util. Saludos y gracias!!!  :) :) :)

alo38

Los quemagrasas en mi experiencia son un timo.

En todo caso y muy dudoso la l carnitina

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Martadiaz

Uf! Gracias por la respuesta. la l-carnitina sí?? Es que estoy un poco estancada y no sé bien qué hacer. Si te ha servido para quemar grasa, quizá lo pruebe. Saludos

Imma

Marta bienvenida al foro, por tu edad y diciendo que cada día vas al gimnasio no confíes en productos quema grasas.
Come sano y continúa con tu ejercicio, estoy segura que de esta manera conseguirás tu peso saludable .

Un abrazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

SUSANA

Marta buenos dias unos kilos con un poquito de esfuerzo y con tu edad se bajan. Si quieres cuentanos un dia normal a ver lo que comes y podemos decirte en que te podemos ayudar.¿donde vives?
Cuanto mides y pesas?
Un besito
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Nidia

Hola, Tengo una situación similar, tengo 22 años. El médico me aconsejó que comprar Sibutramina, estas son pastillas para reducir el apetito. ¿Qué puedes decir sobre las pastillas Slimex para bajar de peso?

Gracias

Imma

Primero de todo decirte que para tomar ese tipo de pastillas has de tener una supervisión de tu médico. Pueden tener efectos secundarios en principio no son evidentes pero pueden ser importantes. Un abrazo, y gracias por participar en el foro. Imma

martina30

Hola Marta, yo dejaría a un lado este tipo de productos como hydroxycut, l-cartinita, etc.. y todos aquellos que se quieran inventar, detrás hay una marca comercial con ganas de hacer dinero, por lo cual ya te da un poco que desconfiar. A mí me gusta lo natural, en la naturaleza esta el gran poder. Por ello prefiero que leas y te informes, hay alimentos totalmente naturales que aumenta la combustión de ácidos grasos de nuestro organismo para transformarlos en energía. Son alimentos naturales al alcance de todo el mundo, sólo tienes que ir incorporándolos a tu dieta de forma progresiva, echa un vistazo a estos artículos:

https://www.tomadieta.com/potentes-quemagrasas-naturales/

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-02-13/los-ocho-alimentos-quemagrasas-que-aceleran-tu-metabolismo_522468/

https://www.vitonica.com/grasas/nueve-alimentos-que-te-ayudan-a-quemar-grasa

Bellsa

Los quemagrasas naturales que he probado son dos:

agua con limon sin azucar que es un diuretico inmejorable
agua con pimienta de cayenna que es un acelerador del metabolismo

Saludos

MaruVazquez

Hola! Dí con este foro de casualidad, porque justamente también ando en busca de algún quemagrasas que funcione y sea natural. Por los comentarios que he leído hasta aquí, veo que vosotras no sois muy partidarias de tomar estos productos y seguro que tenéis razón. Pero la verdad es que me está costando mucho bajar de peso haciendo sólo dieta, no estoy viendo resultados y eso me está provocando bastante ansiedad y estrés. Hace poco, en Madrid Diario publicaron esta noticia acerca de la cetona de frambuesa donde dicen que es muy efectiva para eliminar la grasa corporal. Así que estoy interesada en probar la cetona de frambuesa... Alguién de aquí conoce el producto o lo ha tomado? Desde ya, muchas gracias por vuestra ayuda!!

Imma

Bienvenida al foro, la verdad es que no somos partidarias de este tipo de sustancias llamadas que más grasas en todas sus variantes. Si necesitas perder peso lo mejor es ponerte en manos de profesionales si podemos ayudarte no dudes en ponerte en contacto con nosotras  feliz domingo, Imma

Carlotabernal

¡Hola Marta! Bienvenida al foro.

Entiendo tu frustración por estancarte en tu proceso de pérdida de peso. Es normal que esto suceda después de un tiempo, ya que el cuerpo se adapta a los cambios que estás realizando.

En cuanto a los quemagrasas:

Si bien algunos productos pueden tener un efecto leve sobre la quema de grasa, no son una solución mágica.
La mayoría de estos productos no están regulados por las autoridades sanitarias y pueden tener efectos secundarios peligrosos.
Es importante enfocarse en hábitos saludables para perder peso de forma segura y sostenible.
En lugar de buscar un quemagrasas milagroso, te recomiendo que te concentres en lo siguiente:

1. Alimentación:

Sigue una dieta balanceada y completa que incluya frutas, verduras, proteínas magras, granos enteros y grasas saludables.
Evita los alimentos procesados, azucarados y con alto contenido de grasas saturadas y trans.
Controla el tamaño de las porciones.
2. Ejercicio:

Realiza actividad física regular. Se recomiendan al menos 30 minutos de ejercicio moderado la mayoría de los días de la semana.
Puedes encontrar una variedad de actividades que te gusten, como caminar, correr, nadar, bailar o practicar algún deporte.
3. Descanso:

Duerme lo suficiente cada noche. La falta de sueño puede afectar negativamente el metabolismo y la pérdida de peso.
4. Paciencia:

Perder peso lleva tiempo y esfuerzo. No te desanimes si no ves resultados inmediatos.
Es importante mantenerte motivada y seguir con tus hábitos saludables a largo plazo.

SMarcela

Cita de: Nidia en Noviembre 12, 2017, 09:54:12 AMHola, Tengo una situación similar, tengo 22 años. El médico me aconsejó que comprar Sibutramina, estas son pastillas para reducir el apetito. ¿Qué puedes decir sobre las pastillas Slimex para bajar de peso?

Gracias

Hola!

Entiendo tu situación perfectamente. En mi experiencia, la Sibutramina puede ser efectiva para ayudar a reducir el apetito, y muchas personas han tenido buenos resultados con su uso en combinación con una dieta equilibrada y ejercicio regular. Yo, personalmente, tomé Slimex durante un tiempo, que también contiene Sibutramina, y puedo decir que realmente me ayudó a controlar el apetito y perder peso de manera gradual. Sin embargo, es importante usar solo Slimex de calidad (Sibutramina) para obtener el mejor efecto. Por lo tanto, ordeno slimex de calidad (Sibutramina) solo en una farmacia probada, donde siempre hay excelentes precios y calidad: Comprar Slimex (Sibutramina)

Es importante mencionar que estos medicamentos no son una solución mágica, y siempre es necesario seguir las indicaciones del médico y mantener un estilo de vida saludable para obtener los mejores resultados.

¡Mucho ánimo y cuídate!