Y por fin fui a la consulta!!!!

Iniciado por anbana, Julio 20, 2016, 08:40:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anbana

Buenos Dias familia:

Si, di el paso que tanto me costaba dar y no se porque.... fui a la consulta del doctor Ruiz Orellana en Malaga Centro Andaluz contra la Obesidad. Lo primero un trato muy cercano cosa que se agradece muchisimo. El medico un encanto super amable y explicando todo genial y poniendome muy claro que no es operarme y a perder peso que hay que llevar un seguimiento y unas pautas en la comida. En fin me aconseja un Bypass gastrico. Despues de salir de la consulta con el precio y todo lo he pensado y he decidido que quiero hacerlo. Lo dificil es cuadrar dias porque ahora me ha tocado lo peor contarlo a mis padres.... que por poco no le dan un infarto cuando se lo dije. En fin que la mejor fecha para cuadrar agendas es en Enero casi nada.

SUSANA

Buenos dias preciosa me alegro que te hayas decidido. Enero esta un poco lejos no? No puedes antes? Mas que nada pq psicologicamente pensar que en enero te lo haces igual ?escuidas tu alimentacion .
Pero bueno estas en muy buenas manos
Un besito
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

anbana

Si Susana es que mis padres ahora en verano por sus trabajos es cuando mas curro tienen y mi marido igual, asi que nada, tengo que esperar, quien dice enero dice diciembre pero que antes lo veo muy negro asi que contando los dias en el calendario jajajajaja. Pero vamos que lo tengo super super claro

SUSANA

Pues nada a esperar, diciembre esta a  la vuelta de la esquina ;-)

Un beso
Susana
obesos.eu@gmail.com

peliser

Hola ambana!, yo voy a ir a consulta también,a mediados de Agosto empezaré. Voy a empezar dieta con refuerzo psicológico ,tengo que perder 10 -15 kilos..que recuperé después de un balón gástrico que me puse hace 4 años..quien sabe,a lo mejor coincidimos un día..jajajja animo!!

by imma

SUSANA

Peliser vamos a por todas!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

obesos.eu@gmail.com

anbana

que bien peliser pues lo mismo coincidimos!!!! Si yo ya estoy esperando casi con toda seguridad tenga que hacerlo en enero, por que me lo plantee en diciembre pero con las fiestas y toda la historia he decidido esperar que pase todo ya!! Asi que esperando jajajaja y la espera sehace eterna