¿Alguien se ha puesto el balon ingerible?

Iniciado por SUSANA, Julio 18, 2016, 10:38:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Buenos dias, necesitamos experiencias sobre este balon. ¿Alguien se lo ha puesto y que nos cuente?

Un besito
SUSANA



Administradora de este foro desde el año 2009

MON_ASTURIAS

a mi me pusieron uno susana....  en primer lugar en la consulta con el cirujano me dio un placebo en forma de la capsula que me tenia que tragar para comprabar si era capaz o no de poder ingerirlo... en la consulta me lo trague bastante bien con un baso de agua me fue suficiente ,, me dolio la garganta too el dia pero me lo trague.. hay amiga luego llega el dia que te lo tienes que tragar de verdad , la capsula es la del mismo tamaño pero tiene una especia de cable fino pero riguido que telita ,,, me costo mucho mucho muchisimo ,, me tragaba la capsula pero llegaba al cable y super arcada , me llevaria como 5 basos de agua y pense abandonar varias veces pero me daba mucha rabia despues de mi larga espera mas de tres años...... una vez que entra nada, por el cable te lo hinchan y pa casa.

Solo se puede llevar tres meses y creo que solo he sentido el efecto de el tres semanas ,, he pasado mucha hambre hasta acostumbrarme a la super dieta estricta too pesao que me dieron,,  yo baje 25 kg en tres meses pero acompañado de mucho ejercicio una hora de natacion practicamente diaria,, y como tres veces a la semana de 45 a una hora de eliptica ,, igual parace poco ejercicio pero bueno yo hacia mas de diez años que no hacia nada...

para quitartelo te hacen una gastrocopia te lo  pinchan y tiran y te lo sacan y ala pa casa...

no se mas que contar ,, espero haber servido de ayuda... si teneis alguna duda preguntar...

SUSANA

Muchas gracias Mon esto seguro que ayuda a otras personas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk




Administradora de este foro desde el año 2009

Jose Carlos Guillen

Hola a todos.. Para las personas que aveis puesto el balón gástrico os invito ha que no tiréis la toalla.. Que sigais luchando por vuestras metas y os sintáis bien..

Temas Similares (5)

7087

Respuestas: 7
Vistas: 2705

6998

Respuestas: 2
Vistas: 1428

4514

Respuestas: 18
Vistas: 11344

5068

Respuestas: 1
Vistas: 2767