Balones Julio y Agosto

Iniciado por SUSANA, Junio 17, 2016, 04:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sol81

[hola guapa yo muy bien , la primera semana fue bastante mala . Pero ahora estoy bien ya baje 8 kilos y estoy contenta empeze a comer purés , pollo y pescado y ayer empeze el gym espero lograr mi objetivo y no estancarme , espero que tu mejores y te vaya bien . Un abrazo!
[/quote]

ESTHER2016

Buenos dias,

Estoy pensando en el balon para 6 meses, me han dado un precio de 3290 euros si me decido antes del dia 31 de agosto, tengo un poco de miedo ¿alguien me puede ayudar? ¿va bien? ¿me ayudara mucho a perder peso? ¿que clinica es mejor?, yo he mirado en Opcion Medica, ¿alguien ha ido alli para hacerselo?

Muchas gracias

Monybcn

Hola K tal os va baloneras? Yo ya llevo 1 mes con mi balon y llevo 8 kilos perdidos y ya puedo decir que totalmente adaptada y el balón hace completamente su función, saciarme con poca cantidad de comida, aunque ahora que me encuentro bien no os lo voy a negar tengo umas ganas locas de dulces,  pero dulces de esos guarros Jajaja tipo donette, chocolates, chuches y eso me preocupa el otro día tuve k echarme un caramelo a la boca para no meter la pata. Intentaremos resistir

SUSANA

Hola me alegro q vayas bien pero ten cuidado que la cabeza nos juega malas pasadas.la idea es que cuando te quiten el balon hayas cambiado los habitos
Un abrazo
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Alaska23

Hola... me llamo Alaska y soy nueva por aquí. Hoy pase todo el día leyendo foros e información a cerca del Balón intragástrico. Yo como todas vosotras también he hecho todas las dietas habidas y por haber y al principio funcionaban pero ahora ya no bajo ni medio gramo y ademas creo que el estómago es cada vez mas grande porque ya no me sacio con nada y es horrible. Así es que estoy pensando seriamente ponerme el Balón. Yo tengo 44 años, mido 1,50 y peso 68 y mi IMC es de 30 y aunque parezca para algunas que es un peso bajo para mi es mucho porque según el IMC estoy en Obeso I. Cada día me siento mas cansada fisicamente, la ansiedad por la comida es horrible y creo que estoy entrando en una especie de depresión, todo es un circulo vicioso.. ya no tengo ganas de salir  porque me da vergüenza que me miren como gordita. Este problema lo arrastro desde hace muchos años y ya estoy harta de encerrarme en casa por miedo a estar expuesta a miradas, comentarios y a la propia comida que veo por todos lados. Así es que pido ayuda en este foro... Yo me encuentro en Barcelona y hoy llame a Sants Institut hable con una mujer simpática por teléfono y me informo así rapidín porque debo pedir una cita para que me expliquen bien todo.. pero estoy dudosa con el Balón de 1 año que es el adaptable o con el de 6 meses, por qué el del año porque he comprobado que mi metabolismo es cada vez mas lento y me da miedo que en 6 meses mis hábitos no cambien sobre todo mi cabeza porque creo que lo mío es mas psicológico que físico por eso es importante recibir esa ayuda psicológica que he ido leyendo que ofrecen los sitios... los de Sants Institut me ofrecen 1 año y medio de seguimiento así es que no esta nada mal... pero me gustaría a saber mas opiniones para tener la situación mas clara... Además quiero estar bien concienciada de en dónde me estoy metiendo.
Este foro me parece maravilloso por eso os pido ...que si alguien me podría explicar bien su experiencia, no tengo miedo de la puesta del Balón ni de los vómitos porque de eso ya he leído bastante y hasta que no me lo ponga no sabré como va a reaccionar mi cuerpo, así es que dependiendo de como reaccione he leído que hay medicamentos...lo que mas me preocupa de verdad es saber la sensación de saciedad y que pasa cuando tu cerebro te pide comida y tu estomago te dice que esta lleno y también que tipo de comida y las cantidades que se debe ingerir y ese tipo de cosas... también me gustaria saber que otras clínicas ofrecen este tratamiento.
Muchísimas gracias por el tostón que acabo de poner pero es que de verdad quiero ser feliz!!

2012

Buenos días a todas.
Yo entré por informarme en este foro y por petición de Imma os explico mi experiencia. En primer lugar agradecerle a ella toda la atención que ha tenido conmigo, ha sido de mucha ayuda.

Primero lo bueno: me puse el balón el día 19 de julio y ya he perdido 15 quilos!!!! y mi objetivo son 30 que los llevo acumulados desde finales del 2011 por tratamientos de FIV y embarazo (hombre y alguna croquetilla que me como de mis peques para que os voy a engañar...)

También deciros que no me ha costado ni un euro, conseguí que me lo pagara mi mutua ya que mi médica me hizo un informe donde ponía que era un tema médico y no estético.

Antes de ponerme el balón consultando por internet en ningún sitio encontré que doliera, hablaban de algunas molestias y demás. Yo ahora que ya no duele pues te olvidas y creo que volvería a colocármelo pero quizá no lo hubiera hecho en julio con los peques en casa con trabajo por cerrar, etc. Me lo pusieron un martes, el momento de ponerlo ni te enteras pero luego duele y tienes vómitos, así seguí hasta el domingo.

La primera noche me ingresaron por procedimiento del centro (Sagrat Cor de Barcelona) y la verdad lo agradecí porque me hidrataron con suero y medicación para el dolor en vena. Me dolía por dos cosas: para trabajar me pusieron aire en el estómago y a mi me cuesta mucho sacar gases; lo digo porque si alguna no le cuesta pues ese dolor será mucho menor o no será; y luego claro el estómago se quiere "comer" el balón  y luego sacarlo. Esto me pasó durante 5 días que si estáis motivadas pues se pasa mal pero compensa.

Ahora vómitos no tengo, he vuelto con el omeprazol porque sino tengo sensación de nauseas y acidez ahora eso si con este medicamento los eructos tienen un olor a putrefacto que echan para atrás!!!!

Lo que me sienta mal es la verdura si no es en puré y ya puedo comenzar a incorporar todo tipo de comida, supongo que todo lo crudo me costará más.

¿Que si me encuentro como antes? pues no, las que habéis estado embarazadas (yo tuve mellizos) yo lo asemejo un poco a un día malo de embarazo sensación de "mala gana" y opresión. Comer... pues para nada puedo comer todo lo que me han pautado, después de la comida prácticamente no me entra nada más, como mucho un yogur o una pieza de fruta para cenar porque me cuesta mucho digerir.

Mi valoración global, pues es cierto que duele al principio no os voy a engañar, pero compensa porque consigues tu objetivo.
Cualquier cosa que necesitéis os podéis poner en contacto conmigo sin problema. Un abrazo y mucha suerte.

Alaska23

Hola 2012, he leído tu post y veo que tu pelo has hecho en Barcelona...te importaría decirme dónde por favor??
Porque estoy super interesada y gracias también por compartir tu experiencia porque eso ayuda mucho..
Saludos a todas

2012

Hola Alaska.
Yo me lo hice en el clínica del Sagrat Cor, està muy cerca del clínico, me lleva la doctora Núria Roca y es el equipo del doctor Foncillas.
De todas maneras si que te digo que si no te entra por mútua aquí puede que te salga un poco más caro porque por protocolo como expliqué hay un día de ingreso con los costes que se asocian.
El seguimiento es correcto, visita cada mes y analíticas.
Mucha suerte guapa y ánimo que se consigue,

brenna_swen1980

BUENAS TARDES

SOY NUEVA Y EL PROXIMO 16 DE SEPTIEMBRE ME COLOCAN EL BIG Y ESTOY UN POQUITO NERVIOSA, ESPERO QUE BAJE DE PESO Y PARA EL PROXIMO VERANO PUEDA LUCIR TIPITO COMO ANTES!!

SUSANA

Hola preciosa mandanos tus datos a administracion@obesos.eu y te ponemos la barrita

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

obesos.eu@gmail.com

Sheila

Hola baloner@s!!
Llevo con mi amigo redondo desde el 25 de Mayo.
A pesar de no notar una saciedad excesiva y de mi lucha contra el tiempo ( nunca estoy conforme con lo que pierdo, quiero ir más rápido) al mirar atrás solo puedo decir cosas positivas del big.
Estoy aprendiendo a controlar mis impulsos, las que sois comedores emocionales lo entenderéis.
Como muuuuucho más despacio, más a menudo y por supuesto más sano. Ya no necesito atiborrarme de grasas o chocolate ante una situación de estrés.
Aún me queda lo de habituarme a hacer ejercicio, que me sigue costando un montón, pero bueno paso a paso.

El día 19 voy a revisión y espero haber perdido por fin 20kg ( o quedarme cerquita, Jeje)

Mucho ánimo a todas!! 
Os leo siempre

Alaska23

Cita de: 2012 en Septiembre 07, 2016, 02:55:25 PM
Hola Alaska.
Yo me lo hice en el clínica del Sagrat Cor, està muy cerca del clínico, me lleva la doctora Núria Roca y es el equipo del doctor Foncillas.
De todas maneras si que te digo que si no te entra por mútua aquí puede que te salga un poco más caro porque por protocolo como expliqué hay un día de ingreso con los costes que se asocian.
El seguimiento es correcto, visita cada mes y analíticas.
Mucha suerte guapa y ánimo que se consigue,

Gracias guapa por la información ... el lunes mismo llamare a esa clínica para pedir cita con ellos y a ver que me dicen!!

Gadytana84

Hola soy nueva en el foro y en todo, en unos días me ponen el balon me gustaría saber vuestrs expericienciss yo sufro de tiroides de hipotiroidismo y me gudtaria si alguien tambien y bueno la típica duda se si a pesar de estar 12 meses con el balon y luego 18 de seguimientos...no creo que haya efecto rebote?

Alaska23

Cita de: SUSANA en Septiembre 09, 2016, 04:55:30 PM
Hola preciosa mandanos tus datos a administracion@obesos.eu y te ponemos la barrita

Buenos dias Susana, seguis con los encuentros los primeros martes del mes en Madrid??
Me he decidido finalmente por la Clinica Londres para ponerme el Balón intragástrico las primeras semanas de noviembre, así es que me traslado a vivir allí y quería compartir con vosotros esas reuniones. Me podrías informar por favor??
Alaska

SUSANA

Si. Mira en el foro general el proximo es el segundo martes noviembre. El primero es fiesta

obesos.eu@gmail.com