Mi nuevo balón ajustable para Sant Joan!!

Iniciado por SARDC, Junio 14, 2016, 03:03:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Felicidades!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

SARDC

Cita de: SUSANA en Julio 19, 2016, 01:05:40 PM
Felicidades!!

Gracias Susana!! :-*

SARDC

Buenos días baloner@s!!!

Que tal las vacaciones? cortas como siempre jejjej. Yo la verdad es que muy bien, playita piscinita y sol muuuuucho sol.

Bueno pues despues de vacaciones ayer ya tocó reincorporación a la rutina y como no, primera visita despues del desfase vacacional y.....pues mi sorpresa ha sido que después de una semanita de descontrol he perdido 2 kilitos !!!! ;D no me lo podía creer!! eso sí, hoy empiezo semana depurativa porque las cervecitas y vermutitos han de pasar a la historia  ::)

Bueno ya nos iréis contando como han ido vuestras vacaciones y vuestra vuelta, besos a tod@s!!! :-*

Sara

SUSANA

Pues felicidades es todo un triunfo perder en vacaciones

obesos.eu@gmail.com

SARDC

Gracias Susana!! Pues si no me lo esperaba!! pero no hay que relajarse y seguir luchando que ya sabemos lo que pasa cuando te relajas demasiado  ;)

SUSANA

Y tanto que si. No podemos bajar la guardia

obesos.eu@gmail.com

SARDC

Bueno baloneros,

Aquí entramos de nuevo, para actualizar barrita y ver las andanzas de todos, parece que está todo muy dormido no? que tal lo lleváis, yo la verdad es que bastante bien. Me he aficionado a la fruta  :o cosa rara en mi. También a hacérmelo todo al vapor con el Lekue y disfruto muchísimo más que antes comiendo verduras la verdad. Esta semana me tocó visita y 2 kilitos menos!! ;D

También he dejado de fumar y estoy preparando mis patines de hace 25 años jajjaja madre mía no los tocaba desde entonces, para salir con mis niños a patinar.

Bueno no os doy más la paliza, solo pasaba para poner este post al día y saber de vosotras.

Un bso :-*

Gadytana84

Hola ne llamo Patricia y en unos días me pongo el balón pero tengo dudas. Sufro de hipotiroidismo... entonces quiero saber si alguien de aquí que oo lleva o lo ha llevado le ocurre y si creen que despues del año de balon y los dos años de seguimientos que tengo tendre un efecto rebote??? Graciss a todos!!!!! Y aun así estoy mas que motivada

SARDC

Holaaaaaaaaa,

Ya estoy aquí de nuevo con mi reajuste hecho. Genial todo super bien, eso si, parece que me haya comido una vaca jajjaja estoy llenísima, me lo hice el viernes 4 y como si nada.

Hoy he ido con mi Nutri Isabel y genial 3 Kilitos menos desde el jueves  :o

Pero vaya que estoy a líquidos y purés.

Ya os iré contando ya que mañana puedo con los sólidos ya.

Por cierto Patricia en tu caso no te puedo ayudar pero seguro por este foro encuentras algún caso similar, somos muuuuuuch@s.

Un bsazo!!

Sara

SARDC

A ver baloneros..... os ha pasado a algun@ que os duele o tenéis molestias debajo de las costillas del lado izquierdo? me recuerda a cuando estaba embarazada de mi niño y se me encajaba en la costilla flotante que le llaman.

Os ha pasado? algún consejo?

Merci :-*

SARDC

Holaaaaaa,

Como ya he contado por otro hilo, era un esguince intercostal!! nada a tener paciencia o si no el Dr. igual me infiltra algún corticoide directo al esguince, porque duele mucho.

Saludos!!

Sara

SARDC

Buenas Chic@s!!!

Pues aquí estoy de nuevo, después de 9 meses con mi balón ajustable y 23 kilos perdidos, el viernes 31 me lo quitan, por petición mía, no puedo más con él, me molesta mucho desde que me lo reajustaron en Noviembre. Ya os conté que me dolía la costilla izquierda etc.....pues después de dos infiltraciones ha mejorado pero me impide hacer vida normal, ni salir a caminar, estoy todo el día sentada en la oficina, no puedo hacer nada de deporte....etc etc y así no puedo seguir hasta Junio.

Bueno pues ya os contaré como sigo sin mi baloncito, ando bastante liada con el trabajo y los niños, prometo no tardar tanto en escribir la próxima vez.

Bsitos guap@s!! :-* :-* :-* ;)

Vd2420