Mi nuevo balón ajustable para Sant Joan!!

Iniciado por SARDC, Junio 14, 2016, 03:03:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SARDC

Hola Pilar!!

Siii, le di saludos jejjeje. A mi bien pero me pasó lo mismísimo que a ti con los lácteos, voy a suprimir a ver que tal.

Los batidos ya puedo tomar entero.....el de chocolate.....porque como a ti el arroz con leche y caldo de pollo me dan arcadas jajjajajajajja malísimos, habrá a quien les guste pero lo que es a mi, nada de nada. Pues eso que me acabo el batido pero parece que me haya comido un cerdo entero, estoy un rato que no me puedo ni mover!!

A mi me ha pasado ya a la 4ª semana y estoy con sólidos ya, me sientan de maravilla de momento, poquita cantidad pero bien, el salmón fresco a la plancha me sienta divino pero solo puedo con la mitad de un lomo pequeño.

Yo llevo 4 kilos perdidos pero ya me ha dicho que cuando empezase con los sólidos no me asustase porque puede que no pierda o que incluso suba de peso.

Yo el lunes tengo visita ya veremos q susto me da la bascula.

Un bsazo guapa :-*

SUSANA

Sardc 4 kilos esta genial, de todas formas piensa que lo importante no es perder deprisa si no no coger lo que se va perdiendo , y sobre todo cambiar de habitos.
Un besito
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

PILARN

Hola Sara, en efecto como dice Susana lo importante es que vayamos adquiriendo los habitos y poquito a poco, pero 4 kilos esta fabuloso creo yo ....

Me alegro que estes bien ... y vieras yo estoy descubriendo los pures ... no me gustan las verduras pero de las pocas que como me los estoy haciendo y estoy encantada por que veo que me quedan super bien..

Pero sigo con el malestar en ratos que te comenté... no se si serán gases .... ahora ya descubrí que si me tomo una infusión se me pasa enseguida ...

Espero que vaya bien el resto de la semana ...

Un saludo

SUSANA

PILARN es normal que sientas malestar, eso es hasta que el estomago se acostumbre al balon, dentro de unos dias estaras mucho mejor
Un besito
SUSANA
obesos.eu@gmail.com

PILARN

Gracias Susan, si ya estan desapareciendo las molestias y si no pues una infusión de manzanilla que me ayuda mucho ...

Un besito ...

SUSANA

Buena idea la manzanilla, y si no prueba con aquarius
obesos.eu@gmail.com

SARDC

Hola Buenasssss!!!!

Pues nada ayer mi revisión un chasco, gané 400gr.  :-[ , llevaba una semana sin ir al baño y la nutri Isabel me dijo que estaba comiendo muy poco, mi cara fue de asombro pues pensaba que con el balón esa era la finalidad.....pero no, pecaba de poco y según la explicación de Isabel es porque al comer poco no le estaba dando al cuerpo lo que necesita con lo que estaba ralentizando el metabolismo, menos me das menos quemo  :-\ :'( Total, lo de ir al baño ya lo he solucionado, gracias a dios!! no podía más de hinchada que estaba.

Me ha pasado a la 7ª semana que es ya introducir ensaladas y fruta, todo lo crudo vaya, ayer me comí un plátano para merendar y de maravilla  ;) y si todo va bien la semana que viene ya empiezo co una dieta depurativa de una semana para limpiarme enterita y a la otra mi dieta personalizada según análisis de Isabel.....que ganas tengo!!!!

Tu que tal vas Pilar? yo ya no noto para nada el balón, nada de nada.

Bueno bsitos a tod@s!!

PILARN

Hola Sara, pues yo hasta la próxima semana no voy con Isabel, esta semana no vino a Tarragona, pero he estado desanimada todo el fin de semana, me pese y no habia perdido nada al contrario habia ganado 200 grs. a mi me dijo Isabel lo mismo que estoy comiendo muy poco ... pero es que como le digo que hago? si no me entra más comida y si como mas me pongo muy muy molesta ....

Ayer me escribió para que pasara a la semana 4, comí al medio día un poquito de arroz y medio filete de pescado... no me entro más y por la tarde un yogurt líquido tipo actimel 0% y desnatado y no veas que malestar ... no pude ni cenar ni dormir hasta las 4:30 de la madrugada y despues de varias manzanillas... no se me calmaba el malestar... como una indigestión ...

Aiinsss espero que pase pronto ...

Pero lo peor es ver que no  bajo de peso lo rápido que yo pensaba .... también lo digo soy muy muy impaciente ... y se que seguro y paso a paso lo lograré ....

Así que ánimo a tí y a mí y aseguir adelante ....

Un saludo ....

SARDC

Buenos días!!!

Pues aquí estoy otra vez, mi visita semanal fue ayer y muy bien, llevo en total cerca de 5 k. perdidos yujuuuuuu  ;D ya he empezado con la dieta depurativa de una semana.....a ver q tal me va porque es de mucha fruta y a mi la fruta no es que me vaya mucho  :-\ pero habrá que hacer el esfuerzo, por la mañana en ayunas un baso de agua con limón  :o se me va ha hacer eternaaaa!!!

Ya tengo mi dieta personalizada y tengo que montarme mis menús semanales para hacer la compra y no me falte de nada.

Estoy sintiendo un poco de ardor ahora, he tomado el agua con limón y un bol de melón, será de eso?

Bueno luego le preguntaré a la nutri a ver que me dice.

Un bso a tod@s!!!

Estefy

Hola buenas espero q te encuentres muy bien hoy me colocan el balón intragastrico a las 3 pm y estoy un poco nerviosa quisiera saber como me voy a sentir en las próximas horas .. De todas formas ya les iré contando todo de cómo me va pero antes quiero tener una mínima idea muchas gracias de ante mano a todos  :)

SARDC

Hola Estefy,

Mucho animo y tranquila, no es nada, ya verás que cuando veas lo que es te reirás de lo que te llegabas a imaginar  :P

Piensa q también te dan medicación para el después y con eso si tienes algo de molestia se te pasa y además son solo un par o tres de días medio malos pero ya te digo que es depende de la persona.

Donde te lo pones?

Un bso y tranquila ya contarás que tal te ha ido.

PILARN

Sara, que tal vas? hoy estuve yo con Isabel, yo no lo estoy llevando muy bien ... aún tengo vomitos ... no digiero bien la comida ... Isabel esta preocupada no sabe que me pasa quizás esta semana vaya a Barcelona a que me vea el Dr. Puig-Diví a que me revise por que aparte tengo el estomago muy duro ... esperemos que se me pase ya este malestar ... aunque algunas comidas si las tolero ...

Mientras tanto ya llevo 4 kilos en 3 semanas ....

Y tú que tal?

Imma

Hola buenas noches  bienvenida  al foro supongo que a estas horas ya tienes tu baloncete dentro de tu estómago y deseo que los primeros días descanses mucho para que no tengas demasiadas náuseas y espasmos.

Sigue escribiendo para saber si podemos ayudarte, un abrazo Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

SARDC

Cita de: PILARN en Julio 12, 2016, 05:29:43 PM
Sara, que tal vas? hoy estuve yo con Isabel, yo no lo estoy llevando muy bien ... aún tengo vomitos ... no digiero bien la comida ... Isabel esta preocupada no sabe que me pasa quizás esta semana vaya a Barcelona a que me vea el Dr. Puig-Diví a que me revise por que aparte tengo el estomago muy duro ... esperemos que se me pase ya este malestar ... aunque algunas comidas si las tolero ...

Mientras tanto ya llevo 4 kilos en 3 semanas ....

Y tú que tal?

Hola Pilar,

Yo bien, esta semana he estado con la dieta diurética y estoy cansada ya de tanta fruta.....es que a mi no me va mucho la fruta  :-X, esta tarde tengo visita con Isabel y ya empiezo mi dieta, me he hecho un planing semanal de comidas a ver que tal, ya tengo ganas!! ;)

Tu que tal? te ha visto el Dr Puig Divi?

SARDC

Buenos días!!

Pues aquí estoy, contentísima!! ayer me toco visita con la Nutricionista y 2,800kg. casi 3 kilos!! madre mía no me lo creía.....bueno aunque también era de esperar con la dieta diurética, mucha fruta y verdura tenía que dar sus frutos jajjajjajaajj yo que nunca como fruta, no soy fan del dulce así que la fruta no es santo de mi devoción.

Bueno pues nada hoy ya he empezado mi dieta personalizada y el lunes que viene veremos como va, ya me han avisado que puede que suba de peso porq la diurética es muy restrictiva, pero bueno muy animada q estoy ;D

Bsos a tod@s!! :-*

Sara