nueva y decidida para el metodo endo-sleede con sutura apollo

Iniciado por meli84, Diciembre 06, 2014, 05:44:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsofia

Bueno pues el lunes veré mo q me cuentan... muchas gracias  nies por la información un saludo y ánimo que vas muy bien!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk




nies

Tsofia el lunes entérate bien,y q te aclaren todo ,xq a ti no te lo an hecho como a los demás???esq es pata estar mosqueada.
Tu pregunta ,ya nos contarás!!!
Animo.



imma

Tsofia

Muy buenas!  He hablado con la nutricionista y me ha explicado un poco lo de la sutura... tengo que leerlo bien en Internet para poder contaros... estoy reteniendo un montón de líquidos  estoy en 48% dice que es mucho... no se cuanto es lo normal!  Me ha comentado que por eso pierdo tan despacio.  Esta semana 1kg pero bueno ya no tengo tanta duda y estoy más tranquila.  Es la primera vez q hago una dieta, no tengo hambre y  pierdo casi 6kg en 21 días!  Así q dentro de lo que cabe estoy contenta!  Me ha mandado un  drenante además de la cola de caballo y el diente de león q por cierto esta muy malo jajaja. Bueno voy a mirar lo de la sutura y luego os cuento más!  Un saludo a tod@s y gracias por vuestro apoyo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk




Tsofia

Buenas!  Finalmente no me ha quedado claro lo de la sutura pero voy a esperar un par de meses para ver como funciono y si no veré al cirujano. referente al drenante conocéis alguno q sea bueno?  En mi farmacia no se enteran mucho... o como no estoy con su nutricionista no se molestan... pero bueno! Buenas noches chic@s!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk




Tsofia

Muchas felicidades  meli84! Me alegra mucho saber que vas también!  Yo espero que mi momento también llege pronto!  De momento he engordado
1kg :(  Espero que te mejores pronto y puedas seguir adelante! Estoy muy contenta x ti! Un abrazo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk




Tuly

Poco a poco meli84 ....... No tenemos YA ninguna prisa en perder.... Solo dedicación y  mentalizarse. Y ya taaaaa.... Jejeje. Yo hoy mi primer bocado de sólido, un pedacito de atún plancha y me supo a gloria. Tengo la sensación de que la digestión será molesta. Y eso que mastique muyyyyy despacio. En fin,  con los 12kg menos ya aprox más contento. Y tú tsofia , no desesperes hija... Noticias nuevas tienes??



Tuly

Meli guapa, no desesperes. Vomitaras por qué te habrá sentado algo mal.... No se. Y si llevas unos días sin ir al baño creo que hay tienes la subida de peso. Animo y tira palante. Un beso



Tsofia

Buenas!  Estoy.. como siempre... el martes me operan ya he hablado con el dr Graus y el miércoles os cuento!  Muy liada con el curro... de ferias y desfiles. .. un no parar! Gracias por preguntar!  El martes cuando salga del quirofano os escribo! Veo q vosotros vais muy bien! Me alegro un montón! Espero que sigáis así y os mando mucho ánimo!  Quiero mi oportunidad! !! ???? ???? ????  un abrazo a todos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk




Tsofia

Felicidades!  Yo he salido ya! M voy a mi casa! La verdad esq genial y veo q tu estas estupenda! Me alegro mucho de verdad!  Yo me he vuelto a operar con 89.900 ahora estoy con la molestia y en el coche... desesperada ya x llegar y tumbarme un rato en la cama!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk




Tsofia

Me hicieron un pose... y tenían que hacerme un apollo... no notaba tanta restricción y deje de perder.. más bien engorde un par de kilos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk




Tsofia

Me pilla justo... el 24 empiezo con sólidos jajaja  pero bueno no creas q me importa mucho... no soy yo de dulces! Un poco de consome y el pavo que hace mi abuela al horno!  Me va al pelo jajaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk




Tuly




Tsofia

Buenos días!  La verdad esq me he despertado un par de veces con dolores pero bien!  He ido a trabajar pero solo un rato.. noto unos dolores raros y luego me doy cuenta de que es hambre!  Bebo un poco y se me pasa... así q.. bien! Muchos movimientos de tripas.. me noto rara pero bien!  Sin problema.  Muchas gracias por preguntar!  Animada! Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk




Tuly

Feliz año meli, como vas??  Me alegro por tus 30 kg, eres una campeona y espero seguir tu camino...... Jejeje yo ya llevo 25 kg y bajando, y en estas fiestas aún habiendo pecado en algo he bajado 3.1 kg... Así ke muy contento. A ver qué tal tsofia que ya no dice nada... Jeje. Besosssss



Fenixa

Hola amigos, aquí Fenixa (quiero resurgir de mis cenizas, de ahí el nombre), me he decidido a través de IMEO a hacerme el Apollo III. El día 26 de mayo me hacen las pruebas pre-operatorias y el 27 la intervención en la Clínica de La Luz de Madrid. Soy de fuera de Madrid, lo que hace un poco más complicado todo, aún así tomé ya hace unos días esta decisión y hace pocos días también me inscribí en este foro. Imaginaros como puedo estar hoy ya, con un poco de miedo y nerviosa, no solo por la intervención, sino por el día a día, si funcionara y sobre todo si todo esto valdrá la pena..., yo creo que sí, por eso lo hago; pero como han fracasado tantos intentos... esto ya es lo último que me queda, mi última oportunidad para reconciliarme con mi cuerpo, con mi vida, con mi autoestima, con mi seguridad y eliminar los complejos que ya llegan a afectarme psicológicamente. Por eso estoy aquí comentadooos todo esto, porque gracias a leer a tanta gente aquí de los diferentes foros también me ha ayudado y motivado mucho a tomar esta decisión. Espero seguir leyendo cosas vuestras que me tranquilicen y al leeros siga manteniendo la ilusión y me de fuerzas para afrontar este reto tan vital. GRACIAS A TODOS, espero vuestros consejos en estos momentos tan difíciles y posteriormente también, puesto que me ayudan mucho.

Temas Similares (5)

6346

Respuestas: 75
Vistas: 23262

8193

Respuestas: 6
Vistas: 664

7309

Respuestas: 3
Vistas: 666

7485

Respuestas: 0
Vistas: 364

6638

Iniciado por kiwi


Respuestas: 4
Vistas: 1027