* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 12
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Comenzando  (Leído 833 veces)

Inelisita

• Iniciad@
  • **
Comenzando
« en: Marzo 30, 2016, 02:32:36 pm »
Buenas!!Me presento. Mi nombre es Inés, tengo 22 años y mi peso actual son 89.8 kg.

He decidido, después de muchos intentos, adelgazar de una vez por todas. Mi meta es llegar a los 70 kg. Como se que no va a ser fácil, me he propuesto adelgazar 1 kg a la semana, de manera que a final de Junio estaría en los 75 y bajar esos 5 kg restantes en lo que queda de verano. Se que estas marcas tan fijas no son buenas, porque si una semana no pierdo el peso esperado me desesperaré. Pero tengo claro cual es mi meta y objetivo, por lo que me auto-convenzo de que lo conseguiré.

A mi edad, ya he pasado por innumerables dietas, he intentado establecer una rutinas de ejercicios, pero siempre termino fallando. Así que mi vida se ha convertido en una espiral de dieta-rebote-dieta-rebote. Pero se que esta vez será la definitiva y conseguiré llegar a mi peso saludable de una vez por todas.

De momento estoy llevando una dieta sana, sin fritos, grasas, azucares, etc. En tres semanas tengo cita con una nutricionista que espero que me ayude.

Me cuesta la misma vida hacer deporte. No está hecho para mí. Odio la sensación de cansancio, calor y agotamiento. Pero se que es el motor para bajar esos kg de más, por lo que intentaré salir a pasear todos los días.

He decidido unirme al foro porque necesito ayuda y motivación. Me considero una persona con poca voluntad por lo que todo el apoyo que consiga será necesario. Solo llevo dos días con la dieta, así que tengo miedo en caer y perderme de mi objetivo en algunos días. Por eso necesito la ayuda de todas las personas que quieran contarme su experiencia, darme apoyo o algún consejillo.

El camino es largo y dificil pero se que puedo conseguirlo con vuestra ayuda.

Un saludo y gracias por leerme.
Inés

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
Re:Comenzando
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2016, 09:54:14 pm »
Bienvenida al foro,  El camino de la pérdida de peso no es nada fácil, al contrario pero estoy segura que si estás convencida e intentas  caminar un poquito más cada día te ayudará muchísimo a conseguir el reto de un kilo por semana. Sigue contando y estoy segura que en verano lo celebraremos. Muchísimo ánimo

Imma
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

Inelisita

• Iniciad@
  • **
Avanzando
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2016, 09:46:02 pm »
Muchas gracias Inma por tu apoyo.

Desde que comencé he bajado 4.7 kg, al principio estaba muy contenta porque avanzaba rápido y veía que podía conseguir mi objetivo, pero hoy, al medirme, he descubierto que durante dos semanas no he bajado ni un solo centímetro, por lo que me he decepcionado muchísimo. Tengo miedo a que el peso que haya perdido sea todo líquido y músculo y que en cuanto me descuide vuelva a cogerlo.

Por otra parte no siento motivación ninguna hacia el ejercicio físico. Cada día me cuesta más salir a andar o realizar algún entrenamiento en casa, y se que así no conseguiré llegar a mi meta. ¿Qué puedo hacer? Me siento tan derrotada por mi misma... No quiero abandonar, no quiero decepcionar a las personas de mi alrededor, pero hoy veo el camino más largo y empinado que nunca. Las fuerzas, después de cuatro semanas me flaquean.
Inés

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
Re:Comenzando
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2016, 07:00:06 pm »
Vas muy bien, si haces lo que te manda la nutricionista no tienes porque haber perdido agua, seguro que es grasa lo que pierdes, no te obsesiones con la medida ni con el peso eres muy joven y seguro que lo vas a conseguir. Cuentanos de donde eres .

Un besito
SUSANA

Mandame a administracion@obesos.eu tu altura peso inicial y peso al que quieres llegar y te pongo la barrita

* Barcelona

* Valencia

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6763
  • stats Total de Mensajes: 121726
  • stats Total de Temas: 6543
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509