Balon en Marzo

Iniciado por ablg, Marzo 17, 2016, 04:57:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ablg

Buenas tardes;

Mi nombre es Ana, despues de darle muchas vueltas, leeros bastante... etc etc... Mañana me ponen el Balon.

Hasta ayer estaba muy tranquila, pero ahora ya van llegando los nervios, aunque despues de leer vuestros comentarios, se que sera algo corto y ya cuento con las posibles molestias que voy a tener estos dias (espero que sean pocos).

Me pongo el balon en IMEO, no se si alguien mas se lo pone estas fechas.

Gracias a to@s

SUSANA

Ana ya  nos contaras que tal. Estas en buenas manos tu tranquila
Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com