Metodo Aspire. Novedosa técnica contra la obesidad

Iniciado por SUSANA, Junio 03, 2014, 05:11:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariam

no quiero ser desagradable pero me parece incluso un poco repugnante....siento la palabra pero no se me ocurre ninguna mas. :-\



imma

ISAHC




Imma

Voy a solicitar los resultados obtenidos e intento colgarlos para nuestro conocimiento.

Un abrazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Imma

#18
Primero de todo doy las gracias al equipo del Dr. Turró por pasarme esta información, para las personas que entran en el foro y no tienen conocimiento de los resultados de ASPIRE

MÉTODO ASPIRE a 6 y 12 meses vista según estudio médico realizado por el equipo médico liderado por los Dres. Turró y Espinós.





ESTUDIO SOBRE LA EFECTIVIDAD DEL MÉTODO ASPIRE EN EL TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD-EQUIPO MÉDICO DR. TURRÓ - DR.ESPINÓS Unidad de Endoscopia y Pruebas Funcionales Digestivas de Hospital Quirón Teknon de Barcelona.



.El estudio se realizó con 16 pacientes ( 5 hombres y 11 mujeres ) con una media de IMC inicial de 46,52 Kg/m2 y una media de peso inicial de 129,8 Kg .

.Media de % de  exceso de peso perdido a los 6 meses (%EWL 6 M) de 35,18 %

.Media de % de peso total  perdido a los 6 meses(%TBWL 6M) un 14,95 %

.Media de % exceso de peso perdido EWL a los 12 meses de 49,31 %

.Media de % peso total perdido a los 12 meses %TBWL de un 21,13 %





. En ningún caso se dieron complicaciones ni durante las intervenciones ni durante el seguimiento.


Cualquier persona interesada en este tratamiento, ruego nos envie un email y la ayudaremos :
Administracion@obesos.eu

Saludos


Imma Martín

Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Imma

Aspire ha sido desarrollado por médicos de prestigio mundial para ayudar a personas como usted a adelgazar con seguridad y sensatez. Es una técnica sencilla y discreta que le permite controlar su propia pérdida de peso.

Aspire ha sido probado durante varios años. Cientos de personas lo han utilizado para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Incluso personas que han fracasado numerosas veces en su intento de perder peso tienen confianza en aspire.

Una parte importante de la terapia Aspire es el plan de supervisión médica para ayudarle a establecer hábitos más saludables y a introducir cambios en su estilo de vida que le permitan mantener la pérdida de peso. Aspire es una poderosa herramienta que refuerza dichos cambios porque le ayuda a masticar bien y a comer más despacio. De este modo, no solo obtendrá resultados con rapidez, sino que asentará las bases para conseguir una transformación duradera.
A diferencia de la cirugía bariátrica, el procedimiento es completa y fácilmente reversible. Una vez alcanzado el peso deseado, o cuando lo estime conveniente, es posible retirar el tubo Aspire realizando otro procedimiento ambulatorio de 15 minutos de duración. Naturalmente, también puede seguir utilizando Aspire durante el tiempo que quiera. Depende de Usted.

Mientras utilice Aspire, perderá peso, pero nada más. No hay que renunciar a determinados alimentos o bebidas, aunque gradualmente aprenderá a comer de forma más saludable. No tiene que limitar ninguna de sus actividades. Sin embargo, en el primer año podrá perder más o menos la mitad del sobrepeso. Las personas con mejores resultados pierden todo el sobrepeso en un año.

Los efectos secundarios son escasos y en general, insignificantes. Puesto que no se modifica la anatomía gastrointestinal, no se experimentan vómitos, diarrea, reflujo ni deficiencias nutricionales, todos ellos síntomas muy comunes con otros métodos de adelgazamiento.

Aspire reduce la cantidad de calorías que el cuerpo procesa. Mediante un procedimiento ambulatorio minimamente invasivo se inserta un tubo en el estómago . El tubo se conecta a un botón situado sobre la superficie cutánea . Después de comer, este pequeño y discreto dispositivo le permite vaciar el 30% aprox del contenido del estomago en el inodoro. Este proceso sencillo y privado se realiza en unos 10 minutos. Nadie tiene por que enterarse.
Para utilizar Aspire hay que masticar bien los alimentos, de modo que comerá más lentamente y se sentirá lleno antes. Por consiguiente , adquirirá buenos hábitos para mantener el peso.



Cualquier información que necesiten, no duden en preguntarnos, será un placer poderles dar una información personal por los mejores profesionales más cercanos a su ciudad.


Atentamente,

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

lineal

#20
Método Aspire, nadie se ha planteado el olor corporal que puede desprender?, lo íntimamente a nivel pareja que puede suponer?, lo irracional que es poder comer lo que quieras, por muy despacio que lo hagas, porque luego lo evacuas?, todavía no hemos aprendido que la obesidad es una enfermedad mental?.
Métodos como Pose, banda gástrica, (quien los pueda soportar), si te han dicho lo contrario no han sido profesionales, y ahora Aspire. Otro más para darte resultados inmediatos pero que no resultan en el tiempo. Volverás a coger peso, volverás a sentir frustración y de nuevo sentirás que nada funciona contigo.
La teoría la conocemos todos perfectamente, come muy despacio, ejercicio, esto si y aquello no..., nos ha funcionado? NOOO. Primero, en la mayoría de los casos, ayuda psicológica y después si no es suficiente, plantearnos soluciones mayores. Pero nunca desperdiciar nuestro tiempo, nuestra vida, nuestra salud ante todo, nuestro dinero con métodos que difícilmente van a solucionar nuestro problema a largo tiempo. La obesidad es una enfermedad muy grave, tremenda por todos los trastornos que ocasiona emocional y físicamente.Poco a poco nos estamos convirtiendo en un país de obesos, con todo lo que conlleva, las enfermedades, tratamientos...De verdad pensaís, por ejemplo que la Seguridad Social, no se ahorraría miles de millones si algún método de estos fuera de verdad tan efectivo como nos quiere hacer ver la medicina privada?
El problema es que cuando todo falla, cuando ya no vemos luz , nos vale cualquier cosa, y cuando te lo venden como la solución a todos nuestros problemas..., nos embarcamos y adelante. Pero adelante hasta donde?- Quien conoce a alguien que después de cinco, ocho años, estos métodos hallan sido resolutivos?.
Acabemos con los placebos, con tratamientos sin cura, con resultados traumaticos y frustrantes.
Por último y lo más importante, empecemos a aprender a QUERERNOS.
Un saludo

Imma

#21
Lineal  bienvenida al foro, he leído tu primer mensaje y veo que te sientes "abandonada" por tu profesional después de haberte realizado la técnica Bagua . Lo más importante es informarse bien al realizarse cualquier tratamiento, comparar en otros centros si se tiene posibilidad.

Es un consejo que siempre hemos dado a las personas que nos  visitan.
Respecto a Aspire, creo que debemos esperar comentarios de personas que se lo hayan realizado antes de hablar sin fundamentos , y un tratamiento para ser como tu dices, resolutivo,   el paciente siempre ha de poner de su parte , voluntad y esfuerzo para conseguir  nuevos hábitos. Los milagros no existen en el caso de una enfermedad como la obesidad.

Un saludo, feliz sábado

Imma



Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

miregago

hola soy nueva en este foro
llevo el metodo aspire hace 2 años y medio creo que fui la primera en españa en ponermelo.
he adelgazado 40 kg. y soy mucho mas feliz que antes y mi salud es mucho mejor.
a todas estas personas que hablan mal de este método sin saber y sin haberselo hecho, les pido por favor que me pregunten todas las dudas que tengan que se las aclararé y que quede claro que soy consciente que el problema está en el celebro como dice lineal,pero a veces para curar el celebro ayuda que primero hagamos otras cosas.
y todas estas personas que hablan mal de estos métodos que me digan lo que pesan y si tienen problemas de obesidad..........
muchas gracias

SUSANA

Muchas gracias por tu testimonio, si quieres mandanos al correo administracion@obesos.eu tu altura peso inicial peso actual y peso al que quieres llegar y te ponemos la barrita.
Felicidades 40 kilos es un triunfo
Un besito
SUSANA



Administradora de este foro desde el año 2009

Vd2420

Cita de: miregago en Octubre 12, 2016, 10:10:42 PM
hola soy nueva en este foro
llevo el metodo aspire hace 2 años y medio creo que fui la primera en españa en ponermelo.
he adelgazado 40 kg. y soy mucho mas feliz que antes y mi salud es mucho mejor.
a todas estas personas que hablan mal de este método sin saber y sin haberselo hecho, les pido por favor que me pregunten todas las dudas que tengan que se las aclararé y que quede claro que soy consciente que el problema está en el celebro como dice lineal,pero a veces para curar el celebro ayuda que primero hagamos otras cosas.
y todas estas personas que hablan mal de estos métodos que me digan lo que pesan y si tienen problemas de obesidad..........
muchas gracias

Puedes contar aquí tu experiencia? El tapón no se puede arrancar por accidente? Lo sigues llevando?

Temas Similares (3)

6537

Respuestas: 0
Vistas: 1336

6654

Respuestas: 11
Vistas: 3542

7025

Respuestas: 22
Vistas: 11144