viernes xfin me apollizo!!!!

Iniciado por nies, Agosto 03, 2015, 11:24:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuly

Cita de: Tsofia en Septiembre 10, 2015, 01:48:29 PM
Tuly mucha suerte!  Veras como todo va a salir genial! Te va a cambiar la vida! Yo el lunes hago las 2 semanas y aunque no he notado diferencia de peso ( la gente si m lo nota pero no quiero mirarme ni pedarme para evitar bajones) me siento mucho más animada con mucha energía q no se de donde la saco xq no como nada!!!! Pero esta!!! No tengo esa ansiedad por comer ...siempre mirando la hora para ver lo q falta y q m voy a zampar ... estoy genial! Deseando ver en mi musma los resultados de los que hablan en el foro!  Mucha suerte y mucho ánimo! !!             M.   

Ya estoy aquí, gracias por tus ánimos tsofia, si todo va bien el 28  a por ello. ..... Tu como vas??? Espero que esta semana estés muy bien. Un besito                                     

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



Sandritaro

Yo también el viernes en La Luz, por la mañana! Ni lo pienso!!!
Hice el preoperatorio y les llamaré mañana lunes por si tengo que hacer algo más!!
No averigüé nada de nada , recién ahora me pongo a ver en internet, espero poder bajar! Necesito perder 30 kilos!!!!
Un saludo a tod@s !!! Os voy a leer ahora!!!

;) ;)

Tsofia

Sandritaro  mucha suerte!  Os ópera el dr Graus?  Estáis en buenas manos!  Super agradable y su equipo es... todos un cielo! Yo la verdad esq estoy perdiendo muy despacio pero creo q es por que tengo el metabolismo Super lento! Y además con los horarios no he  podido salir a caminar ni al gimnasio  pero mañana ya me pongo seguro!  Mucho ánimo! 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk




Tuly

Qué tal tsofia??? Mañana a analítica, el jueves a anestesia y el lunes a quirófano. Y si doctor graus, tiene buenas manos. Ya iré contando
Animo sandritaro, ya esta casi todo listo



Imma

Tuly que bien,  todavía recuerdo los primeros días cuando estabas consultando con la almohada y ya llego el día. Queremos compartir contigo todos ese cambio, no dejes de participar en el foro y contarnos todas tus dudas y sobre todo tus progresos. Recibe un abrazo fuerte

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Tsofia

Tuly  y Sandritaro mucha suerte y felicidades!  Pronto empieza vuestra nueva vida!  Tuly Yo genial muchas gracias por preguntar!  ya he bajado 5,500kg y la verdad es que aunque parezca que no es mucho yo me lo noto un montón y la gente (que no lo sabe) esta flipando!  Hoy he ido un rato al gimnasio y por primera vez no me ha dado vergüenza!  Me siento muy  animada! El único problema que se me presenta es que retengo muchos líquidos y dice la nutricionista que por eso no pierdo más!  Hablando del tema... me ha mandado un drenante líquido pero no se cual seria adecuado para mi! Si tenéis alguna idea... me lo podéis decir?  Mucha suerte otra vez y mucho ánimo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk




Tuly

Gracias tsofia, ya me queda poco y con muchas ganas. Poco a poco conseguiremos quitarnos este lastre que llevamos a cuestas



Tuly

Cita de: Imma en Septiembre 21, 2015, 04:36:11 PM
Tuly que bien,  todavía recuerdo los primeros días cuando estabas consultando con la almohada y ya llego el día. Queremos compartir contigo todos ese cambio, no dejes de participar en el foro y contarnos todas tus dudas y sobre todo tus progresos. Recibe un abrazo fuerte

Imma

Muchas gracias Imma, gracias a tu ayuda y apoyo me he decidido. Recuerda que te debo un café cuando vengas. Un besito



nies

Hola gente,como estamos???yo genial 16 kilazos menos en 2 meses y una semana ,asiq feliz .
Ahora ya pierdo despacito pero creo q es lo normal ,ya solo me quedan 14 kilitos de na!ya no lo veo imposible.
Me he apuntado a zumba 2 dias a la semana y me gusta mucho eso sí salgo para el arrastre,la falta de costumbre.
Una duda q tengo después de 2 meses me doy cuenta q no tengo ningún papel de la clínica ,me explico ,yo he financiado el tratamiento,y no tengo nada de nada de la clínica ni de la financiera.
A mi me llega solo mis recibos del banco q lo he pagado y ya.
Lo normal sería tener algún papel verdad?me doy cuenta ahora después de 2 meses ,valla empanada !!!!
Los demás como seguís???espero q genial!!!
Seguire contando.
Saludos.



imma

Tuly

Pues muy bien nies, sigue así bajando de peso. Yo bastante bien, ya empece con los purés y me entra menos de 200ml....... Sin hambre y con mis paseos, mi natación y  mi casa. Y bajando . Un saludo



Tsofia

Jooo q bien vas!! Q envidia! !!
Yo esta semana he cogido un kg!  Estoy... bueno ya sabéis como estoy. Mañana llamare a  imeo y que me den cita para hacerme pruebas xq no es normal. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk




Tuly

Que tal tsofia??? Como que has cojido 1 kg? No joassssssss tía........ Que te han dicho en imeo?? Yo voy el 22 a ver que me ponen ya de dieta... Termino con los purés, que aún me me encantan pero ya me supera todo eso un poco.... Y bajando.... Poco a poco. Por mi báscula peso 104,8 kg.....  Entre andar y natación creo que me está aumentando la masa muscular... Supongo. Bueno, un saludo a tod@s.



Tsofia

Muy buenas!  Estoy esperando A q me llamen para la revisión.
La nutricionista me ha dicho que no es muy normal y q puede q sean líquidos pero los tengo igual.  Lo cierto es que me entra la misma comida q antes de la operación.  Creo que  se me ha soltado algo pero no se que! Espero que no sea nada raro aunque con la suerte que tengo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk




Tuly

Vaya tsofia...... Hija no tienes suerte.. Bueno cuéntanos qué te dijeron en la clínica. Un beso



Temas Similares (2)

6962

Respuestas: 28
Vistas: 2902

6539

Respuestas: 13
Vistas: 3270