* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 10
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Duda sobre el balón  (Leído 813 veces)

Maîstresse23

• Asidu@
  • **
Duda sobre el balón
« en: Septiembre 04, 2009, 11:05:30 pm »
Buenas noches, el martes tengo la consulta primera para informarme sobre como va el tema del balón. La verdad que me da miedo por que tengo miedo a gastarme el dinero y que luego fracase o no me vaya bien...tambien quería que me informaseis sobre las "mejores clínicas" que existen por que ya que lo quiero hacer lo quiero hacer bien, yo vivo en la zona de alicante entonces tambíen me gustaría que fuese una cerca o algo...
Bueno quedo a la espera de vuestras informaciones jeje.

Y gracias por todo y por todo el apoyo recibido.

Un saludo.

PD: he estado en madrid como sabeis y no me ha dado tiempo ni a subir a la calle menuda locura es barajas jejeje

Helena

• Asidu@
  • **
Re: Duda sobre el balón
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2009, 11:43:25 am »
hola guapa.que tal estas? el doctor que te va a ver es mi doctor , te va a dejar las cosas muy claritas pk es super sincero, yo la primera vez que fui  me gustó pk no me vendió la moto me dijo lo que enrealidad era el balón y que si no iba a poner de mi parte me fuera de crucero pk era una tonteria gastarme ese dinerojejeje la verdad que me hizo dudar pk yo iba muy ilusionada pero como tenia las cosas muy claras y estaba super decidida al dia siguiente llamé para confirmar que si me lo ponia y aunque esté perdiendo muy poco a poco estoy contenta pk con una dieta jamas hubiera perdido este peso.y la psicologa para mi es estupenda.bueno guapa ya nos cuentas como te ha ido tu primera cita.y ánimo!!!

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6842
  • stats Total de Mensajes: 121956
  • stats Total de Temas: 6584
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509

* La Psoriasis