Quién se pone un Balon para Septiembre?

Iniciado por SUSANA, Septiembre 01, 2015, 01:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cris33

Hola,soy nueva en este foro.El dia 7 de Octubre me ponen el BAS.Estoy un poco agobiada por el tema de los efectos secundarios pero con muchas ganas de perder peso.Mido 1,53 y peso 86,5 así que espero que me vaya bien.El problema es que no me puedo mover mucho porque me operaron hace 2 meses del tobillo,así que ejercicio nada de nada..pero bueno..ya os iré contando.

Muchos besos :-*

imma

Anowska

Gracias Ágata por un lado los efectos han sido mas leves de lo que esperaba he vomitado pero poco ,  me duele la boca del estomago pero soportable lo que no me esperaba es ete sentimiento de cansancio y debilidade solo quiero dormir estoy muy desgana es esto bormal??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Agata

Hola Anowska,

Hasta la semana y pico yo me encontraba asi de débil, piensa que a tu cuerpo le falta "gasolina". Asi que descansa todo lo que puedas y nada de esfuerzos, porque sino el chisme se te "rebotará" fijo y te lo digo por experiencia.
A mi me van muy bien las infusiones, me las mezclo de manzanilla con anis, de poleo menta, unas que se llaman digestion, me las voy tomando cada vez que puedo y la verdad es que me van muy bien 
Ya verás como te irás encontrando mejor, mi sensación es que dia que pasa, día que te vas encontrando mejor....

Besitos y animos  :-*

imma

Agata

Hola Criss,

Muchos ánimos. Tu sigue todos los consejitos que hay por aqui y ya verás como te va muy bien!!

Besitos  :-*

imma

Anowska

Muchas gracias Ágata tienes razon ha dia de hoy ya me siento muchísimo mejor nada de cansancio ????????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Agata

Me alegro de que estés mucho mejor, ya verás como siguiendo las pautas vas perdiendo peso y encontrándote mejor

Besos  :-*

imma